Clara Argentina 645283354

Giacomo Casanova

Aborto de Forero
Registro
18 Nov 2025
Reacciones
44
Me parece muy extraño que no haya una conversación abierta sobre esta chica. He leído muchas reseñas positivas en otro foro, y cada vez que vengo a Valencia veo sus anuncios, que siempre me han intrigado.
Tiene una lista de espera de al menos dos días, así que reservé con bastante antelación para conseguir una cita con ella.
Por desgracia, ese día no tenía agua en casa, así que no pude visitarla. Me aseguraré de sellarla y publicar mi reseña cuando vuelva.

Se le suele nombrar bastante por diferentes hilos, y siempre para bien. Lo de no tener hilo propio no recuerdo si era porque no le hacía mucha gracia (igual me confundo con otra chica).

No tengo referencias personales recientes ya que la visité hace ya unos años pero en su momento fue de 10. Por los comentarios que he visto desde entonces y, sobre todo, por los más recientes, sigue igual. No sé si me estoy flipando o si mi memoria ya falla pero juraría que de cara me recordaba un poco a Elena Ballesteros. Sea como sea, guapa, buen cuerpo y trabaja increíblemente bien a unas tarifas inigualables. Quien no la visite al menos una vez en la vida es porque no quiere.

Me aseguraré de sellarla y publicar mi reseña cuando vuelva.
Es como comenta @tonival. A ella no le gusta que se hable en foros porque considera que pertenece a su privacidad y ya ha pedido otras veces que eliminen hilos (pese a que todos eran excelentes).

En cuanto a su servicio no puedes fallar con ella y jamás escuché ningún comentario negativo.

Así que visítala, disfruta, y luego no publiques nada que ya tiene la agenda bastante llena para saturarla más.

Un saludo.

Editado cobardemente:
Pienso que no se vulnera la privacidad de nadie, y la respeto porque hoy en día sigue siendo una profesión que no todo el mundo se siente orgulloso.

Por lo que a nosotros respecta, comentamos un servicio que nos han dado con seguramente un nombre falso. Ella tiene buenas referencias y aunque no le guste… el foro es para eso ¿No?

Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas tarifas y decido ir o no ir. Puede sonar algo extremista pero siempre que se respete su persona y no haya ofensa hacia ella o cualquier otra chica, esto forma parte del trabajo. Reseñas positivas o negativas

Porque sino deberíamos actuar con todas de la misma manera y esta parte del foro no tendría sentido. Sed libres de opinar y comentar pero siempre respetando. Follar mucho, hacer guarradas y compartid experiencias y el que quiera callarse también está en su derecho.

Aunque seguro que es de los que leen experiencias y quiere opiniones para saber si hacer visita o no

Editado cobardemente:
No sabía sobre su elección de no tener reseñas, si ese es el caso lo respeto y no te actualizaré sobre ella, ya que por lo que tengo entendido, ella no las necesita. Por supuesto gracias por la información que me diste.

Además que no tiene sentido. Tiene la agenda llena y de publicar la saturaríamos enviándole a toda la chusma parásita. Con lo que perderíamos nosotros, y también ella que pedirá borrar el hilo.

Editado cobardemente:
Pienso que no se vulnera la privacidad de nadie, y la respeto porque hoy en día sigue siendo una profesión que no todo el mundo se siente orgulloso.

Por lo que a nosotros respecta, comentamos un servicio que nos han dado con seguramente un nombre falso. Ella tiene buenas referencias y aunque no le guste… el foro es para eso ¿No?

Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas tarifas y decido ir o no ir. Puede sonar algo extremista pero siempre que se respete su persona y no haya ofensa hacia ella o cualquier otra chica, esto forma parte del trabajo. Reseñas positivas o negativas
Realmente creo que lo de las reseñas/opiniones es algo que se "tolera" pero legalmente si una chica denunciase probablemente le darían la razón. Aunque use un nombre falso, normalmente va asociado a un número de teléfono, a un anuncio y a unas fotos (que, a veces, no desaparecen nunca de la red -de ahí la regla no escrita que tenemos por aquí de no poner fotos-).

Da igual que se ponga a la chica a caldo o se le eleve a los altares, por cierto.

Atrás
Arriba Pie