Clases avanzadas de japones, asi aprendes fijo

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
Sinopsis de la escena:
Un concurso japones de recitar complicados trabalenguas a cambio de un premio, no obstante, si fallas recibes un castigo, al mas puro estilo tortura china

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(aviso, verlo puede dejar secuelas)

de lo mas freak que he visto en mucho tiempo :lol:

y me recuerda al chiste del color amarillo chillon

El gran hilo de los videos.............................

Juas, son el Yamasaki y compañía. Si buscais videos de "gaki no tsukai" en youtube os aparecerán bastantes, algunos muchisimo más hilarantes que este.

Pelli rebuznó:
El gran hilo de los videos.............................
Parece mentira pero voy tener que darle la razon a Pelli.
Saludos cordiales.

FuckerMaster rebuznó:
Juas, son el Yamasaki y compañía. Si buscais videos de "gaki no tsukai" en youtube os aparecerán bastantes, algunos muchisimo más hilarantes que este.

en que consiste eso de gaki no tsukai?

Yo los que he visto son de unos cinco japos en una biblioteca de mentira (es un estudio de tv). La cosa esta en que cada uno descubre un naipe y una de ellas tiene una calavera, quien le toque debe sufrir un castigo en silencio. El resto se parte el culo de la risa pero tampoco puede hacer ruido. Yo vi uno en el que salia un negro cachas y joder no podia parar de reirme, recomendado.

podemos hablar entonces de un grupo freak especializado en estas salvajadas

se puede saber donde encontrar mas videos rocambolescos asi como mas informacion hilarante sobre este tema?

Qu'vatlh

Aunque gracioso, está tan repetido que lo han visto hasta en los confines de Nimbus III.

No te desanimes, peores hilos se abren y nadie dice nada. La vida es una sucesión de tonterías que unos se comen con tubérculos y otros moldeamos como si de ese producto de colores llamado plastilina se tratara.

2026268695445570b817db8.jpg

¡¡fijo!!

digo yo.. que a no ser de que el video fuera una obra tuya.. lo suyo seria ponerlo en el hilo delos videos.

Atrás
Arriba Pie