Clases de Flamenco para Guiris

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Repita conmigo:

I, I, I ARE SALT , KID JOE (ay,ay,ay, arsssa,killou)

cruzyraya.com. Unos genios....

cruz_y_raya.jpg

Siento el patriotismo, pero prefiero Les Luthiers.

Grandioso lo de las Empanadillas de Mostoles, cada vez que lo miro, no puedo evitar echarme unas carcajadas.
Saludos

Martes y 13 son buenos pero tuvieron su tiempo. Se acabo.
Faemino y Cansado me gustan pero a veces hacen un humor demasiado inteligente y me cansa pensar.
Les Luthiers deben de ser muy buenos pq todo el mundo les pone por las nubes. Yo no tengo el placer.
Los Morancos. Esos no son ni humoristas ni na...
Cruz y Raya. Tienen sus puntos. Humor para el populacho. A mi me gustan.

CacaDeLuxe rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Faemino y Cansado me gustan pero a veces hacen un humor demasiado inteligente y me cansa pensar.

Ralfa rebuznó:
Les Luthiers deben de ser muy buenos pq todo el mundo les pone por las nubes. Yo no tengo el placer.

pues entonces ni lo intentes

Estoy totalmente de acuerdo.
Si eso te parece demasiado inteligente Les Luthiers no te van a gustar nada.

a mi faemino y cansado no me gustan nada.

sin dudarlo me kedo con martes y 13.

los q mento nano no tengo el gusto tampoco.

tricicle tb me gusta, pero muxo al final cansa

Nano rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Ralfa rebuznó:

pues entonces ni lo intentes

Estoy totalmente de acuerdo.
Si eso te parece demasiado inteligente Les Luthiers no te van a gustar nada.

No es que no me guste el humor inteligente. Es que Faemino y Cansado a veces se ponen un poco cansinos (valga la redundancia). Les Luthiers tuve la oportunidad de ir a verlos en Vigo y no fui pq a mis amigos les parecia caro. Y no fuimos de copas. Me bajare algo en el emule a ver que tal. :roll:
A mi los que mas me gustaban eran Tricile. Geniales. El programa de la 2 Chof ! era increible. No me lo perdia nunca.

Pues sí, os recomiendo que os bajéis todo lo que encontréis de la red, especialmente los shows en vivo (video).

Atrás
Arriba Pie