Clases de historia para stavroguin y puterito

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
Hala, leeros esto si realmente quereis saber cosas que os veo muy verdes en historia de españa:


Y no sólo eso. Cuando se independizan las colonias de america del sur la inmensa mayoria de las tribus indias ayudan a los ejércitos realistas. Oye, mira tu que tontos eran. Aunque esto es una cuestión de perspectiva. Igual los tontos sois vosotros. Fíjate que mal se debía portar el gobierno español con los indios que prefirieron defender al tirano de madrid que defender la libertad apoyada por esa gran democracia llamada reino unido.

No es que España sea la ultima cocacola. Ni como país somos la leche ni tampoco somos una mierda pinchada en el palo. Tuvimos nuestro momento, como los ingleses, franceses, alemanes.... y tenemos nuestras miserias, como los demás. A partir de ahí hay que ser muy tontos para tirar piedras sobre tu propio tejado. Si no os gusta vuestro país piraros de aquí, coño, y dejad de joder.

Creo que en groenlanda aceptan misiones de colonizadores hacia arriba. Probad suerte allí.
 
Cuenta la leyebda que el doctor carafeo se fue de mision a groenlandia, los osos polares lo vieron y se quitaron los ojos con las garras en una suerte de catarsis maniaca animal.ahora les llaman los osos bipolares. Las focas no se atrevian a salir a la superficie y murieron en el fondo del mar congeladas.ahora les llaman las focas jimmy o jimmy fok

El doctor uglyfucker fue declarado persona non grata en groenlandia.
 
Última edición:
Tiene una orden de extradicion del gobierno danes por genocidio animal, ha alegado ante el gobierno español que si lo extraditan seria un preso politico... Ahora va a votar a vox porque es el unico partido al que matar animales le parece guay.
La esperanza de no pudrirse en un iglu_carcel de groenlandia pasa por un abascal presidente
 
Arriba Pie