Málaga Claudía 643998494 De las malas

matriarcado

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ene 2006
Mensajes
257
Reacciones
181
Yo soy granadino, pero ha surguido empezar en Málaga mi nueva etapa puteril. Aunque no he empezado con buen pié...

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Ciudad Jardín
- NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
- TELEFONO: 643998494
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/canera-24-horas-fiesta-blanca-533782103.htm
- TARIFA: 60€ media, 100€ hora
- EDAD APROXIMADA: 32
- NACIONALIDAD: Cubana
- ¿FUMA?: El piso olía un poco, pero muy poco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Una liga tatuada en el muslo, y algunos más en la espalda
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Shorts vaqueros y camiseta, venía de la calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 morena, muslos bien torneados, tetas muy blandas con pezones oscuros tipo galleta maría.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto, pero un pelo seco
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 6
- PRELIMINARES: No existieron
- SIMPATÍA: Ninguna
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, tampoco me hubiera tomado nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí, sin ser pesada
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Sus muslos
- LO PEOR DE ELLA: Sus tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Poca, bloque de vecinos. Encima me tuvo esperando fuera unos minutos porque venia de hacer un recado

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y le pregunto por los besos y, por si acaso, por el 69, y a todo que sí, que lo que no hace es griego. Me envía la ubicación y cuando llego me tiene esperando un rato en la calle. No me importó porque aquí no conozco a nadie, pero ¿y si no es así? ...Se suponía que se estaba duchando y acicalando su chochito para mi.
Le pido ducha (que luego intentó quitarme del tiempo:53::53:) y se pone a mamarme con condón. No me deja tocarle el coñito apenas. Tres posturas después me corro, sobre la campana.
Aunque se involucró un poco, se notaba que estaba más pendiente del whatsapp que de otra cosa, y cuando llevábamos apenas 15 minutos, empezó a quejarse de que tenía que haber pedido la hora completa. Mal.

Yo no sé si me ven cara de tonto o se lo hacen a todo el mundo... Espero tener más suerte la próxima vez, y encontrar en Granada a alguna puta apañá
 
Arriba Pie