Lugo Claudia Mendes 628624845

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.375
Reacciones
4.334
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: avenida de américa, lugo
- NOMBRE DE LA CHICA: Claudia Mendes
- TELÉFONO: 628624845
- WEB: en pasión.com
- TARIFA: 40 veinte minutos, 50 media, 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: anuncia 31 yo creo que 40 o muy cerca.
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo…
- HIGIENE: Perfecta, tanto ella como al cliente en bidé limpiando ella
- ¿FOTOS REALES?: si, pero deben tener su tiempo…
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra sexy con un picardías de esos transparentes encima
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia de bote y blanca de piel, cuerpo totalmente natural, estatura media, con respecto a las fotos está más gorda, rellenita le sobran 5 ó 7 kg. Pechos de tamaño medio natural con buen tacto y forma, culo brasileiro grande y duro, dos buenas piernonas que sobar, piel suave y depilada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada, agradable al trato, simpática lo esperado en una buena puta brasileña
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si ya es licenciada
- PRELIMINARES: unos picos y meter mano
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si hace teatro pero del llevadero
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural, 69, misionero y cabalgada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora contraté y pasaría como tres cuartos de hora hasta volver a poner pie en la calle
- FRANCÉS SIN: si, buena técnica con algo de ensalivado si se ocupara de los gemelos sería superior
- FRANCÉS COMPLETO: no, me lo advirtió al comenzar el francés
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No se que decir, si pero cogiendo el servicio de 20 minutos
- ¿REPETIRÍAS?: Si pero como plan B o C, ¡Ojo! No le pasa nada a ella ni al servicio básicamente me decepcionó que ya no esté físicamente exacta como en las fotos
- LO MEJOR DE ELLA: La simpatía, en general trabaja bien el oficio, si se pone a tono disfruta me gustó como cabalgaba mi polla.
- LO PEOR DE ELLA: Fotos no actuales un poco pasada de peso, por 50 € media hora el mercado está plagado de oferta relación calidad precio mejor
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo con portal reformado, el piso bien, tranquilo, según ella solo viven allí ella de manera fija y alquila otra habitación, todo limpio y correcto, mobiliario un poco antiguo. No soy de Lugo pero me parece un lugar la mar de tranquilo y discreto para ir a zorrear.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Estaba por Lugo con una hora libre y llamo a un par de pájaras ninguna descuelga teléfono hasta que me coge esta. Me da buenas sensaciones como se explica e informa y voy para allá. Lo típico paso la puerta y veo la tía de las fotos… 5 ó 10 años después :sad: pese a ello como no me desagrada del todo y me quedo, arreglamos tema monetario y al bidé, mientras me limpia el muñeco veo que sabe jugar con el ¡bien!

Regreso a la habitación donde empezamos los preliminares con ella desnudándose y frotando su culo contra el muñeco, unos picos y de rodillas al francés un muy buen francés pero le falta algo de garganta profunda y lamida de huevos para ser superior, suficiente para calentarme, vamos a la cama y 69, al rato empezamos con el misionero para llegar al mejor momento cuando ella se pone encima y se pega una cabalgada de categoría ahí creo que hasta ella disfrutó, aguanto lo que puedo hasta que le suelto toda la pus.

Toallitas para limpiarte y te ofrece el típico masaje que no acepto educadamente, como buena brasileña es charlatana por los codos y como nadie la llamaba debieron pasar tres cuartos de hora hasta ir a tomar por culo a la calle.
 
Arriba Pie