Claudia Polasck - Gracia

Nicoelrico

Aborto de Forero
Registro
28 Sep 2006
Mensajes
11
Reacciones
0
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Colombia
Edad: 23
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Calle Rabassa 38 bajos
Teléfono: 620 043 478
Horario:
Web:CLAUDIA POLASCK
Fecha de la experiencia: Martes 30
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 media hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es muy atractiva, como mucha de las colombianas, como en las fotos.
Fuma?: No lo se
Vestimenta: No recuerdo
Ambientación: Un lugar arreglado y aceptable.
Da besos/morreos?: Da picos no besos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances con goma
Griego:No lo se, imagino que sí, pagando un extra.
Implicación: 6,5 no está mal pero es muy mecánica, parece que te estes follando una muñeca inchable, imagino que será así ya que nunca lo he hecho con una muñeca inchable.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, para el que le guste las chicas exhuberantes. Algún día repetiré.
Resumen experiencia: Me atendió un chico supongo que era su compañero de piso, àso y espero en la habitación y aparece ella, exhuberante, aunque me la imaginaba mas alta, pero muy guapa y me habla de los precios a lo cual acepto el de media hora.
Pasamos al lavabo me ducho y me hace esperarla en la habitación luego ella hace lo mismo y ponemos en práctica lo acordado, empieza besándome todo el cuerpo me enfunda el condón empieza a comerme los huevos, eso si la chupa muy bien, luego hacemos un 69, le como el coño, la abro de piernas y empiezo a penetrarla comiendole las tetas, que tetas Diosss, la pongo a cuatro patas al borde de la cama y empiezo a embestirla, que Culooo, que simetría en las curvas, luego me dice que quiere ponerse encima mio, lo cual acepto pero dándome la espalda, y empieza a galoparme gimiendo como si estuviera a punto de correrse,lo cual era teatro, misma peli pormo hasta que me corrí.
Me limpia, me da la toalla, duchita y pa casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor tiene un buen cuerpo, es guapa y es buena follando, pero me gustan mas entregadas y no tan mecánicas.
 
Añado unas fotillos de la moza, buen estreno Niko.


23.jpg
 
Enhorabuena Nicoelrico,por lo menos lo pasaste bien,a decir verdad esta buena la moza lo malo como dices tu que sea una muñeca hinchable ese no es mi rollo,asi que fuera de la lista,saludos.
 
Mas fotos de Claudia



Espero que estas fotos is gusten, amigos.
 
Nombre "artístico": Claudia
Da besos/morreos?: Da picos no besos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances con goma
Griego:No lo se, imagino que sí, pagando un extra.
Implicación: 6,5 no está mal pero es muy mecánica, parece que te estes follando una muñeca inchable..
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Algún día repetiré.
De verdad que no entiendo nada.
Y encima le dais la enhorabuena !
 
Creo que es colombiana.

Saludos, soy nuevo por aquí.

Estuve con ella hace unos meses, Coincido con la descripción de tu experiencia: la tia tiene un cuerpazo pero ni pizca de implicacion. Quines mamelles!
 
Atrás
Arriba Pie