Pontevedra Claudia Vigo 624837086

PutoyPutero

Aborto de Forero
Registro
6 Jun 2022
Mensajes
15
Reacciones
11
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Gallega
Edad aproximada: Sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal tirando a guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, sexy, pechos turgentes, culito respingón
Descripción de Carácter: Simpática y muy implicada, con conversación
Fumadora: No olía a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 624837086. Solo atiende por WhatsApp.
Web/Anuncio: Claudia tu chica de confianza en el centro de vigo La cita ideal 624837086 - deContactos

Discreción del lugar: Discreto, calle céntrica.
Valoración de las instalaciones: Piso bonito, amplio, con una buena bañera y una buena habitación principal

Fecha aproximada de la experiencia: Otoño 2022
Tarifa contratada: Media hora (60€)
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Natural. No hice hasta el final.
Cunnilingus: No hice, pero creo que sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Definitivamente

Relato del encuentro: Llegué tarde y perdí un poco de tiempo entre eso y la ducha de rigor. Atiende con cita previa para organizarse, por WhatsApp. Es un cielo de chica, me hizo sentir a gusto en todo momento, sus fotos son reales, tiene agua y bebidas varias a disposición... Y folla MUY bien. Implicación suprema, no parece cerrarse a nada, gime, de mueve bien, besa... No sé, no puedo pedir más. Quedé muy satisfecho, en algún momento repetiré.
 
Última edición:
Hola.. Estuve quedando con ella semanalmente durante 5 años hasta que cometí el error de enamorarme y me dejó de hablar. Es maravillosa. Con calma sin ver el reloj. 50€ Piso. Hay más gente pero no te cruzas con nadie. Se encuentra muy bien en calle Pizarro. Le pedí perdón y le pedí que me remitiese pero ya hace 8 meses y no he vuelto a poder contactar con ella. No hay día que no me arrepienta de haberle dicho lo que sentía.... Un error de libro.
 
Hola.. Estuve quedando con ella semanalmente durante 5 años hasta que cometí el error de enamorarme y me dejó de hablar. Es maravillosa. Con calma sin ver el reloj. 50€ Piso. Hay más gente pero no te cruzas con nadie. Se encuentra muy bien en calle Pizarro. Le pedí perdón y le pedí que me remitiese pero ya hace 8 meses y no he vuelto a poder contactar con ella. No hay día que no me arrepienta de haberle dicho lo que sentía.... Un error de libro.
podria ser peor te podria haber sacao hasta las tuercas de la ruedas xdd
 
Atrás
Arriba Pie