CLAUDIACULONA

Red.Planet

RangoVeterano
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
1.544
Siguiendo el hilo de LinaHotVlc (la rubia gordita con la que estuvo un compañero) vi que tenía un grupo de telegram, y recomendaba a esta chica con tremendo culazo. CLAUDIACULONA

150€ la hora sin lugar para atender. De todo menos anal.

Opiniones? Me marco indi? O será una trampa para que me quiten los órganos?

Siguiendo el hilo de LinaHotVlc (la rubia gordita con la que estuvo un compañero) vi que tenía un grupo de telegram, y recomendaba a esta chica con tremendo culazo. CLAUDIACULONA

150€ la hora sin lugar para atender. De todo menos anal.

Opiniones? Me marco indi? O será una trampa para que me quiten los órganos?
Trabajaba en CR hará un par de años, se llamaba Jennifer allí

De las peores expes que he tenido, te intentará hacer el lío y no hace ni la cuarta parte de lo que dice hacer
manga egg GIF

Esa chica es Irís. Trabajo en CR.
Algún FT habrá en el foro oscuro.
Mi teoría es que ha utilizado un anuncio fake de Lina 613610142, para promocionarse ella, como que es una amiga etc. Lina ya desactivó su anuncio. Claudia sigue con el suyo.
Pero esto es una teoría. Quizá si existió Lina. A saber.
Posteriormente a trabajar en CR, Irís ha tenido anuncios como independiente en Hotvalencia con el nombre de Cristina o Shasa. Ahora se hace llamar Claudia.
Yo la conocí de independiente como Cristina y estuve en algún hotel por horas con ella. Cuando estaba más delgada, luego engordó un poco para mí gusto.
Daba besos con lengua y francés natural en mi caso. Se duchaba con el cliente, y en las posiciones te mareaba un poco. Intentaba orientarte a las posiciones que ella quería, pero cedía si te imponias.
En definitiva, como han dicho, puede ser lianta, pero conmigo no lo fue porque no le dejé serlo.

la foto con su amiga en la bañera con la bombona del gas de la risa en un costado dice mucho de ella.

Para los que no saben. Gas de la risa=Óxido nitroso

Hechos terribles desde luego, si han sucedido.
Yo he estado varias veces con Claudia/Irís/Cristina/Shisa/Lucía/Lorena etc
Nunca me ha quitado dinero. Hemos estado en hoteles por horas. Siempre ha venido arreglada o en chándal pero limpia. Hemos hecho ducha erótica y nos hemos lavado ambos mientras nos comíamos la boca en la ducha.
Le he hecho cunnilingus, besos con lengua y francés natural.
Lo de que fuma y porretes también seguro que lo hace, como muchos valencianos y muchos foreros. Ella insistía siempre en tomar colutorio antes del sexo.
Yo no la visito desde mayo del 2024. Cómo digo engordo algo y a mí me gustaba como al principio, muy delgadita.
He conocido a otras chicas con fuertes críticas y luego a mí no me ha ido mal con ellas.
Cómo dice Papageno: "usted si que sabe" 😉

Atrás
Arriba Pie