Clavos de hippies

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Vengo del pueblo, de pasar unos días. Todo está lleno de ferias, verbenas populacheras, fiestas y demás. Pero había una feria medieval, de esas que la gente que quiere va disfrazada de cortesano, o de herrero o fraile. Mis tripas empiezan a rugir y me acerco a un puesto donde servían "Kebaps", esos rollos de mierda picante. La verdad es que no olían mal y me puse a la cola, que era bastante abundante. A la cocina había un hippie cocinando, medio en pelotas cuan Jesucristo Superstar, y hubo dos razones por las que se me quitaron las ganas. El pabo tenía una pinta de guarro de cojones. A saber si se había rascado los cojones, o metido la mano en el culo. Como no soy excesivamente escrupuloso me fie de las condiciones sanitarias. Cuando casi estaba llegando mi turno, la piba que iba delante mía le preguntó el precio. La novia del hippie, una jipa medio mierdosa también, le dijo que 4 euros, y la chica pagó cristianamente. Yo me quedé pensado y calculando. 4 euros=casi 700 pelas de las de antes.. 7 chapas.. 7 libras por un puto rollo de carne. Me largué de la cola cagando ostias y mis colegas me preguntaron si ya no quería comer. Yo les dije que era un puto clavo de cristo y el hippie mierdoso me oyó y se me quedó mirando con cara de perra.
Yo es que flipo con estos antiglobalización. Van despotricando contra el capitalismo, van de humildes víctimas y clavan 700 pelas por un puto rollo de carne. Si vende 30 al día, que seguro vende muchísimos más por la gente que había, son 120 leros. 20 talegos..

mierda de jipis y jipas.. que les den por el culo y que vaya a comprar esos rollos de jiña su puta madre

Hizo usted muy bien. Las ferias medievales son un robo a mano armada. Por 4 euros se va usted a un McDonalds de los de toda la vida y se compra 4 hamburguesas de 1 euro que se queda como Dios.
4 euros me clavaron a mi por un talo con chorizo. Para prenderles fuego el chiringuito.

esos antiglobalizacion me dan la risa.

lo unico que no quieren es que no les cobren impuestos, pero ellos puyan como el que mas.

ademas si yo veo a un hippi guarro vendiendo bocatas, se los va acomprar su puta madre.

no tengo ganas de cogerme una urticaria o diarrea monumental.

es lo q tienen las ferias y fiestas de prao q te meten unos sables por la comida q ni el sandokan...
en cierta ocasion un primo mio se le ocurrio la maravillosa idea de comprar unas gominolas en un tenderete de unos gitanos en una de estas fiestas y al dia siguiente tuvo tormenta anal
lo mejor q haces es llevarte el bocata de lomo con mayonesa y lechuga y quedas como cristo bendito

Atrás
Arriba Pie