CLEMENTE nuevo entrenador del Athletic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
3
Diario Marca:

A falta de confirmación oficial, y según ha adelantado Radio Marca, Javier Clemente será el sustituto de José Luis Mendilibar en el banquillo del Athletic. A parte del ex seleccionador nacional otros nombres barajados para ocupar el banquillo de San Mamés fueron los de Luis Fernández, Irureta, Mané e incluso el de Del Bosque. Los malos resultados, el Athletic es el colista de Primera con sólo seis puntos, han condenado a Mendilibar en Bilbao


A las 12:30 hay rueda de prensa. Juas, Clemente no me lo puedo creer, a ver que hace Javi con esta panda de acomodaos.
 
No me gusta, preferia a Luis Fernandez o Irureta, pero seguro que pedian mucho. Asi que ahora habra que estar con el bueno de Javi para ver si salimos de esta.
 
Pues a mi me parece el entrenador adecuado.

Futbol no vais a ver una mierda, pero si consigue que esa defensa sea algo consistente, los resultaos le llegarán.
 
Labordeta rebuznó:
Pues a mi me parece el entrenador adecuado.

Futbol no vais a ver una mierda, pero si consigue que esa defensa sea algo consistente, los resultaos le llegarán.

Tu lo has dicho.

Oscuro futuro le veo al Bilbo
 
Clemente lo ha clavado en la rueda de prensa, diciendo que él es presente y futuro, pero sobre todo pasado. Por las opiniones que se vierten aqui es cierto.
Se equivocó en muchas cosas en el pasado, como acertó en otras. Y ahora la gente se ha llenado de prejuicios hacia él. ¿Quien sabe si es el entrenador adecuado para el equipo?
Dejemosle trabajar, e igual os llevais una sorpresa.
 
De acuerdo con Labordeta y peperoNI.

Tiene más que perder Clemente que el Athletic, tal y como está la plantilla, la junta, y el ambiente.

Pero esto hace más interesante si cabe la temporada para el Athletic.
 
no es mi favorito pero al menos pondra las pilas a los jugadores ,no creo que clemente les permita lo que les ha permitido mendilibar,clemente si algo tiene es caracter
 
Pues yo creo que les va a salvar, fijate tú.
 
Eclipse rebuznó:
Pues yo creo que les va a salvar, fijate tú.

seguro que hay al menos 3 equipos peores pero Clemente no creo que fuera la mejor solución...sí de las más baratas...
 
No es por nada pero Javi es un valor seguro, es de los mejores, y vuelve a casa, el éxito está asegurado. Habrá mucha gente a la que no le gusté pero no les queda otra que aguantarse y esperar a ver como van los resultados, pero vamos que Clemente pasa está reválida con nota, fijo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Pues yo creo que les va a salvar, fijate tú.

seguro que hay al menos 3 equipos peores pero Clemente no creo que fuera la mejor solución...sí de las más baratas...

Bueno eso es discutible. El caso es que soy clementista desde pequeño, por diferentes motivos que no vienen al caso, y puede que mi opinion este adulterada por mis emociones. Pero el caso es que la situacion actual del equipo necesita a alguien que conozca al Athletic, pero muy bien, eso solo es posible siendo un tecnico de la casa. Y cuantos tecnicos tendrian los cojones suficientes de coger este recado?

Probablemente ninguno. Por lo que Clemente no solo es la mejor opcion sino que admeas es la unica
 
Juventus rebuznó:
No es por nada pero Javi es un valor seguro, es de los mejores, y vuelve a casa, el éxito está asegurado. Habrá mucha gente a la que no le gusté pero no les queda otra que aguantarse y esperar a ver como van los resultados, pero vamos que Clemente pasa está reválida con nota, fijo.

te doy la razon, pero creo q cualquiera de los otros entrenadores q estaban esperando ser fichados tb eran muy buenos
me hubiese quedado con Irureta
 
Si hay alguno que se queje de Clemente,por mi os damos a Amorrortu y nos quedamos con él,yo encantado.Yo creo que le dara algo de caracter al athletic,al final os salvará,como ya ha hecho a otros equipos.
 
yo cojia a irueta aunquue clemente se le da bien safar ekipos hundidos
era el puto angel de la guarda del español!
 
a

Yo apuesto a que Clemente salva al Athleti.
Ademas es un equipo que siempre me ha caido bien, y me joderia que bajara.
 
TORBE rebuznó:
Juventus rebuznó:
No es por nada pero Javi es un valor seguro, es de los mejores, y vuelve a casa, el éxito está asegurado. Habrá mucha gente a la que no le gusté pero no les queda otra que aguantarse y esperar a ver como van los resultados, pero vamos que Clemente pasa está reválida con nota, fijo.

te doy la razon, pero creo q cualquiera de los otros entrenadores q estaban esperando ser fichados tb eran muy buenos
me hubiese quedado con Irureta

irureta por lo que se oye por bilbao era la primera opcion pero no ha querido venir
 
aurresku rebuznó:
TORBE rebuznó:
Juventus rebuznó:
No es por nada pero Javi es un valor seguro, es de los mejores, y vuelve a casa, el éxito está asegurado. Habrá mucha gente a la que no le gusté pero no les queda otra que aguantarse y esperar a ver como van los resultados, pero vamos que Clemente pasa está reválida con nota, fijo.

te doy la razon, pero creo q cualquiera de los otros entrenadores q estaban esperando ser fichados tb eran muy buenos
me hubiese quedado con Irureta

irureta por lo que se oye por bilbao era la primera opcion pero no ha querido venir

Yo estoy en condiciones de asegurarte que eso es falso.
 
aurresku rebuznó:
TORBE rebuznó:
Juventus rebuznó:
No es por nada pero Javi es un valor seguro, es de los mejores, y vuelve a casa, el éxito está asegurado. Habrá mucha gente a la que no le gusté pero no les queda otra que aguantarse y esperar a ver como van los resultados, pero vamos que Clemente pasa está reválida con nota, fijo.

te doy la razon, pero creo q cualquiera de los otros entrenadores q estaban esperando ser fichados tb eran muy buenos
me hubiese quedado con Irureta

irureta por lo que se oye por bilbao era la primera opcion pero no ha querido venir
no me extrañaría nada que no hubiera querido venir, la últilma vez que entrenó al Bilbao la aficion se lo hizó pasar bastanté mal, además creo que fuerón injustos con él, un hombre de la casa no se mereció ese trato, y si no le escuché mal dijó que este año se lo quería tomar sábatico, seguro que la temporada que viene está por algún sitio sentando cátedra.
 
Juventus rebuznó:
no me extrañaría nada que no hubiera querido venir, la últilma vez que entrenó al Bilbao la aficion se lo hizó pasar bastanté mal, además creo que fuerón injustos con él, un hombre de la casa no se mereció ese trato, y si no le escuché mal dijó que este año se lo quería tomar sábatico, seguro que la temporada que viene está por algún sitio sentando cátedra.


Irureta un hombre de la casa, joder, lo último que me esperaba leer. ¿de que casa? Mal que pese a los "pro Irureta" estamos hablando de un tío que antes de entrenar al Athletic ya entrenó, entre otros, al Sestao, Logroñes, Oviedo y Racing. Ese tío no era de la casa, un ex jugador tal vez, pero no de lacasa. De la casa era, en su momento, Clemente, o también Amorrortu cuando pilló al equipo tras Irureta y Stepi, o también Valverde.
 
invanvan rebuznó:
Juventus rebuznó:
no me extrañaría nada que no hubiera querido venir, la últilma vez que entrenó al Bilbao la aficion se lo hizó pasar bastanté mal, además creo que fuerón injustos con él, un hombre de la casa no se mereció ese trato, y si no le escuché mal dijó que este año se lo quería tomar sábatico, seguro que la temporada que viene está por algún sitio sentando cátedra.


Irureta un hombre de la casa, joder, lo último que me esperaba leer. ¿de que casa? Mal que pese a los "pro Irureta" estamos hablando de un tío que antes de entrenar al Athletic ya entrenó, entre otros, al Sestao, Logroñes, Oviedo y Racing. Ese tío no era de la casa, un ex jugador tal vez, pero no de lacasa. De la casa era, en su momento, Clemente, o también Amorrortu cuando pilló al equipo tras Irureta y Stepi, o también Valverde.

se supone que dicen que es de la casa porque :
1.es vasco
2.ex jugador del athletic
3.ex entrenador del athletic

te parece poco?
 
Atrás
Arriba Pie