Clitoris monstruosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Ayer ví un hilo donde una moza forera nos enseñana sus atributos ( o supuesto). Todos/as pudimos comprobar que algo raro la salía en la entrepierna. Viendo lo raro del fenómeno me h puesto a investigar y mira tu por donde he encontrado más fotillos... Disfutenlas.

Nota: Os quejaréis de que son thumbs, lo seeeeeeeeee, pero es que como "entodavía" no tengo Photoshop no he podido recortar las fotos aumentadas en las que se ve el nombre de la web. No quiero que me cierren este hilo. De todas maneras, los detalles se aprecian bien...

tn010.jpg

tn001.jpg
tn012.jpg

el ultimo es poco feo :?

son todos horribles pero el ultimo es una cosa exagerada.

roid%20clitoris4.jpg
:?:
tour1_05.jpg
:shock: :?: :?: :?:
T1C3D17.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock:

Y que decir de este sacado de un foro en el que la peña cuelga sus fotos...

Las tia ponia sus fotos en plan: que os parece mi chocho? cuelgo mas? y por supuesto la gente respondia que tenia un coño divino y que no parara de deleitarlos... :?

asco.jpg

Que cosa más asquerosa!!!!! A mi me gustan pequiñitos, blanditos y sobre todo poco usados :D

SATANIA rebuznó:
Y que decir de este sacado de un foro en el que la peña cuelga sus fotos...

Las tia ponia sus fotos en plan: que os parece mi chocho? cuelgo mas? y por supuesto la gente respondia que tenia un coño divino y que no parara de deleitarlos... :?

Eso siempre pasará en internet, donde la gene se refujia detrás de un nick y van en la búsqueda de carnaza para guardar en su ordenador y poder cascarse pajas con fotos "amater".

Quiero salir ya del curro que estoy hasta los huevos!!! En Madrid hace una tarde, con un sol.......

POR DECRETO LEY LOS PARRUSETES DEBERIAN ESTAR AFEITADOS, POR LO MENOS UNA PARTE....

:-o :-o :-o

Me da que algunos utilizan el método de 'pumping' para extraer y dilatar el clítoris, que consiste en introducirlo un tiempo en un cilindro donde luego se hace el vacío. También se utiliza para dilatar otras partes variando el tamaño del cilindro, claro. Otros si serán naturales.

https://www.extremerestraints.com/stat/PG.html

Joder, estas niñas podrian participar en el concurso de pollas de Torbe...

Señor Calvo rebuznó:
POR DECRETO LEY LOS PARRUSETES DEBERIAN ESTAR AFEITADOS, POR LO MENOS UNA PARTE....

:-o :-o :-o

apoyo la moción... tan pijas y perfumadas ke son para el resto de su cuerpo y luego te encuentras con el Matto Grosso bajo las ropas más caras.... si es ke soooooon......

Hombre, a mí algo de pelo no me desagrada, aunque es cierto que es más cómodo en cuestiones de sexo oral que esté afeitado. Por cierto,las fotos de los clítoris enormes son asquerosas.

SATANIA rebuznó:
y por supuesto la gente respondia que tenia un coño divino y que no parara de deleitarlos... :?

No me lo puedo nii de creer, es cierto que la gente aunque la chica sea el peor jabali le adulan?

Eso no puede ser verdad, incluso

frenillo rebuznó:
SATANIA rebuznó:
y por supuesto la gente respondia que tenia un coño divino y que no parara de deleitarlos... :?

No me lo puedo nii de creer, es cierto que la gente aunque la chica sea el peor jabali le adulan?

Eso no puede ser verdad, incluso

Esto es el significado de la palabra chupi, ni mas ni menos

roid%20clitoris4.jpg

Y a esta tia como le comes el coño??? Le pones el condón antes?? :shock:

Normal, esque este parece que lleva acoplado un silenciador, para que no le notes hasta que no le bajas las bragas a la moza, y se te clava en el ombligo.

Qué desproporcionao!!!

Gizmo_666 rebuznó:
roid%20clitoris4.jpg

Y a esta tia como le comes el coño??? Le pones el condón antes?? :shock:

Puta que la pario, mejor se dejaba crecer el matojo hasta que le tapara el asqueroso potorro que tiene ese pedazo de guarra.

Atrás
Arriba Pie