CLOE 20 AÑOS MULATA

Rafacore

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2021
Mensajes
763
Reacciones
1.068

Si lleváis tiempo buscando a esa niña joven, guapa, con el culo prieto y las tetas naturales y duras por su edad... es el momento.
Recibe por Levante en un portal con varias escaleras y que nadie se imagina a donde iréis.
RELATO:
Llego a la hora acordada y detrás de la puerta me recibe una niña mulata, guapa y en batin negro. La primera impresión muy buena, lo siguiente que pienso algún fallo habrá.
Pasamos a la habitación, totalmente nueva, buen ambiente y el piso en general, me indica el baño, un agua y vuelvo con ella.
Al quitarse la lencería un modelo atractivo, algún tatuaje entre el abdomen que sube al pecho, pero lo que realmente mola es su cuerpo duro, con respeto su edad.
Me empieza besar, morrear, me la toca y baja al pilón. Escupe, la lame y se la mete hasta la campanilla, una auténtica follada de boca, tanto que ella misma coge mis manos y me las pone en su cabeza para que apriete y se quede con la polla en la garganta sin sacarla.
Le pido follar y se tira a la cama, un coñito estrechito, lo único que no deja es meterle los dedos, pero se lo comí enterito, porque dan ganas de lo bien que huele.
Me pone la goma se pone a 4 y más espectáculo aún...que culo, que zorra, como gime y se menea. Se nota que es guarra y le gusta.
Se monta encima y me coloca para que me vea en el espejo como cabalga. Sin palabras, tanto en la gp como a 4 tuve que frenarla porque me corría.
Me la sigue chupando metiendosela hasta el fondo hasta que noto ya en la punta que me corro, le tiro de los pelos para quitarla y me corro como un bendito en sus pechos....
Si queréis algo bueno y de estas características es vuestra oportunidad, que luego no se diga que no se cuenta también lo destacable, y de lo mejorcito que hay ahora mismo.
 

Si lleváis tiempo buscando a esa niña joven, guapa, con el culo prieto y las tetas naturales y duras por su edad... es el momento.
Recibe por Levante en un portal con varias escaleras y que nadie se imagina a donde iréis.
RELATO:
Llego a la hora acordada y detrás de la puerta me recibe una niña mulata, guapa y en batin negro. La primera impresión muy buena, lo siguiente que pienso algún fallo habrá.
Pasamos a la habitación, totalmente nueva, buen ambiente y el piso en general, me indica el baño, un agua y vuelvo con ella.
Al quitarse la lencería un modelo atractivo, algún tatuaje entre el abdomen que sube al pecho, pero lo que realmente mola es su cuerpo duro, con respeto su edad.
Me empieza besar, morrear, me la toca y baja al pilón. Escupe, la lame y se la mete hasta la campanilla, una auténtica follada de boca, tanto que ella misma coge mis manos y me las pone en su cabeza para que apriete y se quede con la polla en la garganta sin sacarla.
Le pido follar y se tira a la cama, un coñito estrechito, lo único que no deja es meterle los dedos, pero se lo comí enterito, porque dan ganas de lo bien que huele.
Me pone la goma se pone a 4 y más espectáculo aún...que culo, que zorra, como gime y se menea. Se nota que es guarra y le gusta.
Se monta encima y me coloca para que me vea en el espejo como cabalga. Sin palabras, tanto en la gp como a 4 tuve que frenarla porque me corría.
Me la sigue chupando metiendosela hasta el fondo hasta que noto ya en la punta que me corro, le tiro de los pelos para quitarla y me corro como un bendito en sus pechos....
Si queréis algo bueno y de estas características es vuestra oportunidad, que luego no se diga que no se cuenta también lo destacable, y de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Te adelantaste!! Gracias por compartir
 
He tenido que comprobarlo por mí mismo y confirmo todo lo que dices. Ha sido espectacular, de lo mejor que hay ahora, si no es la mejor.

Las fotos son totalmente reales. De hecho gana mucho más en persona porque es guapísima y qué culazo por Dios... Grande, voluptuoso y bien puesto. De locos.

Es cierto que es morenita de piel pero es 100% española con acento andaluz que enamora y que iba haciendo falta. Se agradece cuando te atiende una chica así, española.

Y lo mejor es que es súper implicada, agradable y simpatiquísima. Repito esta semana seguro!
 
Última edición:
He tenido que comprobarlo por mí mismo y confirmo todo lo que dices. Ha sido espectacular, de lo mejor que hay ahora, si no es la mejor.

Las fotos son totalmente reales. De hecho gana mucho más en persona porque es guapísima y qué culazo por Dios... Grande, voluptuoso y bien puesto. De locos.

Es cierto que es morenita de piel pero es 100% española con acento andaluz que enamora y que iba haciendo falta. Se agradece cuando te atiende una chica así, española.

Y lo mejor es que es súper implicada, agradable y simpatiquísima. Repito esta semana seguro!
Como bien dices es andaluza 100 %, por acento y todo, la clásica morenaza andaluza, para nada mulata como dice el otro compañero.
Por lo demás corroboro las dos experiencias 100 %.
 
He tenido que comprobarlo por mí mismo y confirmo todo lo que dices. Ha sido espectacular, de lo mejor que hay ahora, si no es la mejor.

Las fotos son totalmente reales. De hecho gana mucho más en persona porque es guapísima y qué culazo por Dios... Grande, voluptuoso y bien puesto. De locos.

Es cierto que es morenita de piel pero es 100% española con acento andaluz que enamora y que iba haciendo falta. Se agradece cuando te atiende una chica así, española.

Y lo mejor es que es súper implicada, agradable y simpatiquísima. Repito esta semana seguro!
Con mulata me refería al color de piel!
No parece que sea de tomar el sol o darse rayos!
 
Con mulata me refería al color de piel!
No parece que sea de tomar el sol o darse rayos!
Es morena de piel y de pelo, pero sus rasgos son españoles además de su acento.
100 % española, estudiante y andaluza.
 
Señores, no peleen por un motivo tan absurdo. La chavala está buenísima y es guapísima. Punto.

Yo voy a repetir esta tarde con ella pero esta vez una hora, me dejó encandilado. Alguien tiene intención de repetir?
 
Última edición:
Señores, no peleen por un motivo tan absurdo. La chavala está buenísima y es guapísima. Punto.

Yo voy a repetir esta tarde con ella pero esta vez una hora, me dejó encandilado. Alguien tiene intención de repetir?
Le tenéis la agenda completa!! 🤣
Voy aclarar lo de MULATA:
Con ese término no me refiero ni a sus rasgos ni a su origen.
Me refería a su color moreno de piel y a su actitud desinhibida, salerosa y libinidal.
Que es lo que la hace tan buena!
 
Le tenéis la agenda completa!! 🤣
Voy aclarar lo de MULATA:
Con ese término no me refiero ni a sus rasgos ni a su origen.
Me refería a su color moreno de piel y a su actitud desinhibida, salerosa y libinidal.
Que es lo que la hace tan buena
Joder ya te digo! A la gente le tiene que estar flipando (como a mí) porque le he escrito y solo tenía un hueco por la tarde y toda la mañana completa. Qué diosa...
 
Última edición:
Joder ya te digo! A la gente le tiene que estar flipando (como a mí) porque le he escrito y solo tenía un hueco por la tarde y toda la mañana completa. Qué diosa...
Madre mia… eso no lo sabia yo… cuando me toque ami esta tarde que tengo con ella va a estar ya agotada y sin ganas so cabroneeeesss como le petais la agenda jajajajajaja y super follada ya..
 
Madre mia… eso no lo sabia yo… cuando me toque ami esta tarde que tengo con ella va a estar ya agotada y sin ganas so cabroneeeesss como le petais la agenda jajajajajaja y super follada ya..

Madre mia… eso no lo sabia yo… cuando me toque ami esta tarde que tengo con ella va a estar ya agotada y sin ganas so cabroneeeesss como le petais la agenda jajajajajaja y super follada ya..
Cuando se tiran follando sin parar todo el día, el que llega a última hora, nota que la chica tiene la temperatura superficial a nivel de la piel algo más caliente de lo normal
 
Joder ya te digo! A la gente le tiene que estar flipando (como a mí) porque le he escrito y solo tenía un hueco por la tarde y toda la mañana completa. Qué diosa...
Madre mia… eso no lo sabia yo… cuando me toque ami esta tarde que tengo con ella va a estar ya agotada y sin ganas so cabroneeeesss como le petais la agenda jajajajajaja y super follada ya
Cuando se tiran follando sin parar todo el día, el que llega a última hora, nota que la chica tiene la temperatura superficial a nivel de la piel algo más caliente de lo normal
le petais la agenda cabrones no sabia que estaba tan a full y luego yo… detras jajajajaja va a tener eso… que ni disfrutar va a poder… hasta cuando se queda lo sabeis? Eso no se lo pregunte
 
He estado con ella y le he preguntado el tema de por qué está tan llena. Me ha dicho que, para dar un buen servicio, no le gusta atender a muchos hombres al día. Que atiende a poquitos para no saturarse y hacerlo bien. Y la verdad que se nota.
 
He estado con ella y le he preguntado el tema de por qué está tan llena. Me ha dicho que, para dar un buen servicio, no le gusta atender a muchos hombres al día. Que atiende a poquitos para no saturarse y hacerlo bien. Y la verdad que se nota
Si si pero entre uno y otro deja poca preparacion vamos que termina con uno se va a casa y llega otro nuevo lo digo porque un amigo que ya ha ido se ha cruzado con otro casi en la puerta y sabian donde ivan los dos y de donde venia el otro jajajaja
 
Pues yo he ido dos veces y no me he cruzado con nadie la verdad... Tú has ido con ella? Te has cruzado con alguien?
 
Pues yo he ido dos veces y no me he cruzado con nadie la verdad... Tú has ido con ella? Te has cruzado con alguien?
O mucho me equivoco o estamos ante otro caso de chica que se promociona sin necesitarlo.
Te registras ayer después de abrirse este hilo , tienes 5 mensajes y todos de ella.
Sinceramente Cloe no necesitas promocionarte por que lo vales y mucho.
Esto es lo bueno y malo de este foro.
La chica se hincha a ganar dinero en cuatro días, pero también se agota física y mentalmente.
Y al poco tiempo pierde esa candidez, sonrisa , implicación y buen hacer de ahora.
En breve con la agenda llena irás a despachar rápido para intentar descansar entre polvo y polvo, tu carácter se agriara, la implicación bajará y tu sonrisa también al coger el dinero, ya te habrás convertido en una profesional.
Los vecinos notarán un trasiego anormal y vendrán los problemas.
Evita todo esto y selecciona, ojalá lo hagas y seas por mucho tiempo así @DaniFontana o Cloe.
Y no te metas en estos charcos que se te nota y tu no lo necesitas.
Un besazo y a seguir disfrutando y haciendo disfrutar a los cuatro hijos de puta de este foro 🤣🤣
 
Tu polla no es de mi agrado quizás la mía te guste más.
No chupo colillas.
The Office Crying GIF
 
Arriba Pie