CLONES DEL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clon

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Sep 2004
Mensajes
182
Reacciones
0
CLONES DEL FORO, SALID A LA LUZ Y DEMOSTRAD VUESTRA DOBLE CONDICION EN ESTE HILO, AQUI TODOS LOS CLONES SERAN SINDICADOS Y PROTEGIDOS POR LA COFRADIA CLON. EL KUKLUXCLON.

NO TENGAIS MIEDO Y UNIROS AL GRUPO


ARRIBA LOS CLONES
 
ke te kalles klon de mierda klones como tú hacen ke el foro se convierta en un foro de besugos. ay veces ke me dais tanto asko ke si no tuviera a mí xiki al lado para consolarme os mataba a todos.
ke os jodan klones de mierda eskribo poko pero es ke los klones soys lo puto peor.
salu2 a los no-klones.
 
iban rebuznó:
ke te kalles klon de mierda klones como tú hacen ke el foro se convierta en un foro de besugos. ay veces ke me dais tanto asko ke si no tuviera a mí xiki al lado para consolarme os mataba a todos.
ke os jodan klones de mierda eskribo poko pero es ke los klones soys lo puto peor.
salu2 a los no-klones.

:137 :137
 
iban rebuznó:
ke te kalles klon de mierda klones como tú hacen ke el foro se convierta en un foro de besugos. ay veces ke me dais tanto asko ke si no tuviera a mí xiki al lado para consolarme os mataba a todos.
ke os jodan klones de mierda eskribo poko pero es ke los klones soys lo puto peor.
salu2 a los no-klones.


OTRA PUTA MIERDA DE CLON DEL AUTOR DE OTRAS MIERDAS DEL CALIBRE DE


- BRUNO
- CONTACTOS CERDOS
- EL PAJERO DEL 71

ETC ETC


VETE A TOMAR POR EL PUTISIMO CULO
 
amigo amigo...me caias "bien"...incluso aceptaria que se creara un subforo donde clones y bacalaos pulularan a sus anchas y marginados...pero eso de kukluxklon es la mayor pollada de las que he oido en el dia de hoy...me has tocado la arteria no podia ser usted mas....... :shock: mejor me callo y que dios reparta suerte.... :evil:

PD: animo, siga intentandolo, ningun clon saldra del ropero y usted sera baneado por los de arriba..
 
Clon rebuznó:
iban rebuznó:
ke te kalles klon de mierda klones como tú hacen ke el foro se convierta en un foro de besugos. ay veces ke me dais tanto asko ke si no tuviera a mí xiki al lado para consolarme os mataba a todos.
ke os jodan klones de mierda eskribo poko pero es ke los klones soys lo puto peor.
salu2 a los no-klones.


OTRA PUTA MIERDA DE CLON DEL AUTOR DE OTRAS MIERDAS DEL CALIBRE DE


- BRUNO
- CONTACTOS CERDOS
- EL PAJERO DEL 71

ETC ETC


VETE A TOMAR POR EL PUTISIMO CULO


La verdad es que hilos como este hacen que el foro caiga a su mínima expresión.
 
yo y mi xiki pedimos urgente mente BAN para todos lo klones del foro, estamos indignados y nos sentimos ultrajados por semejante falta de respeto.
¡¡¡¡ AL CLON, BAN, DICE IBAN!!!!
repitan conmigo!
¡¡¡¡ AL CLON, BAN, DICE IBAN!!!!

Un abrazo a los no-klonados.
 
iban rebuznó:
yo y mi xiki pedimos urgente mente BAN para todos lo klones del foro, estamos indignados y nos sentimos ultrajados por semejante falta de respeto.
¡¡¡¡ AL CLON, BAN, DICE IBAN!!!!
repitan conmigo!
¡¡¡¡ AL CLON, BAN, DICE IBAN!!!!

Un abrazo a los no-klonados.



BRUNO
CONTACTOS CERDOS
PAJERO DEL 71
EL CLON AQUEL QUE DISFRUTABA TORTURANDO GATITOS
EL BAKALA QUE SALIE CON LA NOVIA EN EL AVATAR


ETC ETC


AQUI SI HAY UNO CUBIERTO DE MIERDA, ERES TU


AL CLON BAN, CHIS PUN PAN, JODETE... IBAN
 
PUES TRONKO A TÍ NO SE TE VE LA KARA Y NO ES POR LA MIERDA KE LA MIERDA NO ES BLANKA PERO LA LECHE SÍ ASÍ KE ADEMÁS DE KLON ERES TRUCHON MARIKON.
YO Y MI XIKI PASAMOS DE TÍ A PARTIR DE AHORA Y PEDIMOS TU BANEO INMEDIATO.
 
iban rebuznó:
PUES TRONKO A TÍ NO SE TE VE LA KARA Y NO ES POR LA MIERDA KE LA MIERDA NO ES BLANKA PERO LA LECHE SÍ ASÍ KE ADEMÁS DE KLON ERES TRUCHON MARIKON.
YO Y MI XIKI PASAMOS DE TÍ A PARTIR DE AHORA Y PEDIMOS TU BANEO INMEDIATO.

ESTE CLON, QUE TAMBIEN HA POSTEADO CON EL NICK DE " OSOAMOROSO " TIENE AFAN POR TOCARME LAS BOLAS


EL ABNEO TE LO METES POR EL CULO
 
Clon rebuznó:
iban rebuznó:
yo y mi xiki pedimos urgente mente BAN para todos lo klones del foro, estamos indignados y nos sentimos ultrajados por semejante falta de respeto.
¡¡¡¡ AL CLON, BAN, DICE IBAN!!!!
repitan conmigo!
¡¡¡¡ AL CLON, BAN, DICE IBAN!!!!

Un abrazo a los no-klonados.



BRUNO
CONTACTOS CERDOS
PAJERO DEL 71
EL CLON AQUEL QUE DISFRUTABA TORTURANDO GATITOS
EL BAKALA QUE SALIE CON LA NOVIA EN EL AVATAR

El primero es Revientabragas y el otro Bakala_22.
 
BRUNO
CONTACTOS CERDOS
PAJERO DEL 71
REVIENTABRAGAS
BAKALA_22
OSOAMOROSO

Y DEMAS MIERDA QUE PULULA POR EL FORO ABRIENDO HILOS TUNNING QUE A TODOS NOS IMPORTAN DOS PUTAS MIERDAS
 
okaichuku rebuznó:
amigo amigo...me caias "bien"...incluso aceptaria que se creara un subforo donde clones y bacalaos pulularan a sus anchas y marginados...pero eso de kukluxklon es la mayor pollada de las que he oido en el dia de hoy...me has tocado la arteria no podia ser usted mas....... :shock: mejor me callo y que dios reparta suerte.... :evil:

PD: animo, siga intentandolo, ningun clon saldra del ropero y usted sera baneado por los de arriba..


jaja q tio mas feo el de tu avata :137 :137 :137 :137 r
 
iban rebuznó:
ke te kalles klon de mierda klones como tú hacen ke el foro se convierta en un foro de besugos. ay veces ke me dais tanto asko ke si no tuviera a mí xiki al lado para consolarme os mataba a todos.
ke os jodan klones de mierda eskribo poko pero es ke los klones soys lo puto peor.
salu2 a los no-klones.

:P Tus güevos ahí compadre :P

Por fin alguién me entiende coño, pero con Clon no te metas que será todo lo clon que quiera spero por lo menos nos hace reir. Es un clon bueno, y creo que se debería distinguir entre ellos, jajaja :twisted:
 
[HempLover rebuznó:
]

pero con Clon no te metas que será todo lo clon que quiera spero por lo menos nos hace reir. Es un clon bueno, y creo que se debería distinguir entre ellos, jajaja :twisted:


No soy clon, hay clones que me repugnan 100%...pero es esa firma...la estupida firma de Clon la mecha que encendio mi admiracion hacia este bendito cabron...bueno eso y su permanente insistencia con los clones la cual demuestra un gran sentido del liderazgo, lucha contra la adversidad y del saber fracasar como es debido...mis respetos los tienes eso si que no se vuelva a nombra el kukluxklon :x

no des un paso atras amigo clon yo te comprendo


por un subforo clon :!: y una libertad clon como es debida :!: (siempre que no floodeen y jodan hilos) :lol:


PD: A los bakalas les pueden taladrar el ojal
 
YO PROMULGO LA IGUALTAD PARA TODOS LOS CLONES DEL FORO, SOMOS UN BUEN NUMERO DE PARTICIPANTES Y HACEMOS UN NUMERO IGUALMENTE IMPORTANTE DE APORTACIONES AL MISMO, HOY DIA EN ESTE FORO LLAMAR " CLON " A ALGUIEN SE HA CONVERTIDO EN UN INSULTO, Y ES ALGO POR LO QUE QUIERO LUCHAR. HA HABIDO MAS DE UN CLON GENIAL QUE NOS HA AMENIZADO LAS HORAS MUERTAS EN EL FORO, MAS DE UN CLON QUE SUPERA AL ORIGINAL, Y ESTO SEGUIRA SIENDO ASI LO QUIERAN O NO LOS DE ARRIBA.

LOS CLONES TUNEROS Y BAKALAS YA SE PUEDEN IR YENDO A TOMAR POR EL PUTISIMO CULO, NO HAY ESPACIO PARA ELLOS EN EL SINDICATO CLON DEL FORO, LOS DEMAS SEREIS RECIBIDOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS A UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE SABREIS QUE SOIS BIEN RECIBIDOS, SIN PREJUICIOS NI MALOS MODOS.


POR UN FUTURO CON CLONES... UNETE AL SINDICATO!!!!


PARA EL SEÑOR DE LA CARA INFLADA, EL NOMBRE ANTERIOR ERA PROVISIONAL, ERA LA UNICA PALABRA EN LA QUE ENCAJABA LA PALABRA CLON DE FORMA PASABLE, LO HABIA INTENTADO CON LOS CLON-SCOUTS.. ETC ETC. MEJOR DEJARLO COMO EL SINDICATO DE CLONES UNIDOS. SCU
 
Pido que el moderador que cierre los hilos tenga la amabilidad de, al menos, poner un mensaje de cierre de post para que ademas de saber quien es, dé las razones de la "fermetura".

Un saludo.
Lo abro.
 
los clones tuneros pululan asustados, ya no se fian...esto marcha

con un poco de suerte pronto se extinguiran por completo
 
FINALMENTE ACABAREMOS VENCIENDO A LOS CLONES TUNEROS, POR UN FORO CON CLONES DIGNOS, AFILIATE AL SINDICATO CLON!!!
 
ESTOS CLONES PELOCINECERILES, SON TAN NECIOS COMO LOS TIPEJOS A LOS QUE EMULAN ( TUNEROS, BAKALAS Y DEMAS BASURA ) YO OPTARIA POR UN DESTIERRO DEL FORO, CUANTO ANTES MEJOR, LOS VERDADEROS CLONES NO NSO MERECEMOS LA MALA FAMA POR SOLO UN PUÑADO DE DESCEREBRADOS QUE SE CREEN QUE PARA SER UN BUEN CLON HAY QUE CAGARSE EN LA PUTA MADRE DE TODO AQUEL QUE ENTRE EN SUS HILOS. REIVINDICO UN TRATO DIGNO AL CLON FORIL, UNA IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES, VOTO VALIDO EN ESCUESTAS Y LIBERTAD DE EXPRESION TOTAL DENTRO DEL FORO.

CLONES DEL FORO, UNANSE A MI.
 
adro rebuznó:
hey troncos pero si los clones son de geis.
A TI TE HA DADO ALGUIEN PERMISO PARA ENTRAR EN ESTE HILO Y DECIR GILIPOLLECES?? CALLATE LA PUTA BOCA.
 
Atrás
Arriba Pie