Cloud Atlas

Cloud Atlas:
Después de un rato de wtf, de esperar a que pase algo que dé sentido, mueves el ratón sin querer y ves que va por la mitad de la película, falta hora y media de tostón. Me da igual que la hora y media restante sea una puta maravilla, con la que le precede seguiría siendo una película mala. Lo mejor de la peli, las palomitas.

images

Cloud Atlas

Qué desastre de película. Me ha parecido malísima, nada original, aburrida, pesada hasta querer que se acabe de una puta vez, final de mierda, diálogos infantiles, mensaje cursi de película para niños ... lo peor que he visto en mucho tiempo. Y eso que empezaba bastante bien e incluso tiene alguna escena al principio bastante buena.

De todas las críticas que he visto esta es con la que más de acuerdo estoy:

"Un montón de basura con narices de goma y unos imposibles acentos de instituto que le dan un nuevo significado a la palabra 'pretencioso' (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Rex Reed: The New York Observer)

Hacedme una recopilacion de lo que habéis ido opinando sobre Cloud Atlas por el foro y que no he ido leyendo, gracias.

A mi me ha gustado mas que la novela, que es demasiado dispersa y trivial. Pero los wachos se cascan un montaje prodigioso que convierten ese conjunto de historias en un todo. Espero que la barra libre que tienen los Wachos por Matrix les dure mucho tiempo. Menudas dos joyitas excéntricas llevan con esta y Speed Racer. Carne de culto para el mañana.

¿Se sabe como se han repartido la película los directores?

Cuando llegue a casa comento la de los wachoski. Sin ser películas redondas tienen algo muy loco que no cohiben y que aún conservan a pesar de presupuestos y expectativas. Como el Cronenberg de antes pero más para pajilleros.

Vaya peliculita.

En conjunto es muy fallida, aparte de un soberano coñazo. Y con semejante plantel de actores es una pena que algunos resulten ridículos en algunos momentos pero cojonudos en otros, al igual que las historias. Y quizá esté ahí el problema, en que es tremendamente irregular. Hay cosas que funcionan muy bien, y otras que dan ganas de pasar adelante porque no hay quien las aguante.

La pretenciosidad es algo inherente a la peli, pero aún así hay escenas que técnicamente son excelentes, aunque no cuenten una puta mierda. Y me trae sin cuidado si es de una novela el invento, la duración es su peor enemigo, porque esto hacia la mitad ya aburre hasta a las ovejas.

Especialmente loleante es el "achinamiento" de algunos actores. Imposible tomarse en serio las escenas donde aparecen, totalmente imposible. :face:

Habrá alguno por aquí al que le haya salido sarpullido, porque con el odio acérrimo que se le tiene a Tom Hanks por estos lares...

Es la mejor pelicula que ha rodado Tom Hanks con diferencia.

Atrás
Arriba Pie