Puticlub CLUB AMÉRICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.868
Está en un pueblo que se llama Villalobar, por la carretera que va hacia Valencia de don Juan.
Cualquier información de las chicas de este club la ponemos aqui, para que sea mas facil buscar.




13281065-Firma-y-sello-el-nombre-de-Am-rica-para-su-presentaci-n-para-los-sitios-web-y-muchos-m-s-Foto-de-archivo.jpg
 
Está en un pueblo que se llama Villalobar, por la carretera que va hacia Valencia de don Juan.
Cualquier información de las chicas de este club la ponemos aqui, para que sea mas facil buscar.




13281065-Firma-y-sello-el-nombre-de-Am-rica-para-su-presentaci-n-para-los-sitios-web-y-muchos-m-s-Foto-de-archivo.jpg

carretera k va a valencia de don juan?
mas bien carretera nacional k va a benavente

tb esta la autovia, pero hay mucho torpe k se pierde alli


y por lo demas, decir k no hay nada d nada

decir k para los nostalgicos esta la famosa tamara, pero nada mas
 
Última edición:
carretera k va a valencia de don juan?
mas bien carretera nacional k va a benavente

tb esta la autovia, pero hay mucho torpe k se pierde alli


y por lo demas, decir k no hay nada d nada

decir k para los nostalgicos esta la famosa tamara, pero nada mas
Tamarona...esa ayi es parte del mobiliario...lleva 20 años ayi
 
alejandro la brasileña morenona esta aqui trabajando
la q trabaja en padre isla donde la esquina con alvaro lopez nuñez
las demas no valen ni xa tomar x culo
es la unica decente
 
Última edición por un moderador:
el otro dia volvi a ver a la morenona alejandra
eeta aki socios
la k estaba en padre isla dojde el cruce con lopez nuñez
 
alejandro la brasileña morenona esta aqui trabajando
la q trabaja en padre isla donde la esquina con alvaro lopez nuñez
las demas no valen ni xa tomar x culo
es la unica decente

no ha ido a brasil
esta en el america socio
es buena puta

Estáis hablando de la misma, Alejandra la brasi morena, nos contó @MILITRONCHO hace ya tiempo que está en el américa y creo que alli se llama Flavia o algo asi.

si es esa socio

el otro dia volvi a ver a la morenona alejandra
eeta aki socios
la k estaba en padre isla dojde el cruce con lopez nuñez

xa k se vea k es verdad
lo dije en diciembre
alejandra la de padre isla dije esta en el america
ademas se lo dije a el
despues habla d comprension lectora

Por alusiones, no recuerdo haber estado nunca en el América, primero. Hace muchos meses que no echo un palo en un puti (todavía no he colgado ninguna expe en ninguno), ni siquiera he vuelto por el Bahillo a visitar a Mabel, segundo. Y en diciembre no me quedó NADA claro si hablábamos de la misma puta teniendo en cuenta que cuando la he conocido en Padre Isla solia marchar por Navidad a Brasil, tercero. Pero si es verdad que la Alejandra morena esta, habrá que darse una vuelta para "saludarla" y de paso conocer el América. Conforme?


Veo 6 publicaciones afirmando que se trata de Alejandra, si después de todo eso no te queda "nada claro"...
@amaro se dirigía concrétamente a ti y @BATMAN confirmó que si era la misma, pero no te quedó nada claro.

Ahora sales diciendo que nunca has ido al América, y? si te dicen 5 o 6 veces que es la misma no se donde está la duda chico.
 
Veo 6 publicaciones afirmando que se trata de Alejandra, si después de todo eso no te queda "nada claro"...
@amaro se dirigía concrétamente a ti y @BATMAN confirmó que si era la misma, pero no te quedó nada claro.

Ahora sales diciendo que nunca has ido al América, y? si te dicen 5 o 6 veces que es la misma no se donde está la duda chico.


Da pena, no lo tenía claro dice el sargento de hierro. En el fondo da pena el pobre hombre.
Por naturaleza el problema que tiene no es ser desconfiado, es ser gilipollas y solo tener cojones detrás del teclado.
 
Da pena, no lo tenía claro dice el sargento de hierro. En el fondo da pena el pobre hombre.
Por naturaleza el problema que tiene no es ser desconfiado, es ser gilipollas y solo tener cojones detrás del teclado.
Viejas al principio del local
Y 5 paraguayas jovenes al final del local
 
bueno, chavales, siguen los carcamales que ya he comentado en otros mensajes

pero hay dos chavalas colombianas que están asi como bastante potables, desde luego unas diosas comparado con lo que hay alli, y me parece que también una paraguaya nueva joven

está la gente revolucionada y todo.....será por la falta de costumbre

y no me preguntéis más por ellas, que no sé nada más, poco más puedo deciros, salvo que está mucho rato el jefe del América pegado a ellas.....rollo raro raro raro.....
 
bueno, chavales, siguen los carcamales que ya he comentado en otros mensajes

pero hay dos chavalas colombianas que están asi como bastante potables, desde luego unas diosas comparado con lo que hay alli, y me parece que también una paraguaya nueva joven

está la gente revolucionada y todo.....será por la falta de costumbre

y no me preguntéis más por ellas, que no sé nada más, poco más puedo deciros, salvo que está mucho rato el jefe del América pegado a ellas.....rollo raro raro raro.....
A qué te refieres con qué esta la gente revolucionada?
La nuevas son jovencitas de pechos turgentes?
 
las nuevas son diosas para lo que hay alli, y si, son turgentes comparado con las colganderas que hay alli

y, joder, maki, me refiero a que hay bastante más ambiente que habitualmente....yo mismo he ido más veces que en casi todo el año, y aun así las he visto más bien sentadas hablando con el jefe que entrando tíos
la gente está al quite, ya sabes....la gente va a huevear
 
las nuevas son diosas para lo que hay alli, y si, son turgentes comparado con las colganderas que hay alli

y, joder, maki, me refiero a que hay bastante más ambiente que habitualmente....yo mismo he ido más veces que en casi todo el año, y aun así las he visto más bien sentadas hablando con el jefe que entrando tíos
la gente está al quite, ya sabes....la gente va a huevear
Ahhhhhh
Vale
Pensé que era por otra cosa
La paraguaya está bastante potable?
A huevear vamos alguna veces
Pero si no se mueven las putas de la silla yo menos
 
me parecio que si, pero estaba más bien para la zona del baño y justo cuando fui a huevear,perdón, a mear, se me puso delante otra paraguaya que valía para poco y no pude apreciar bien a la que parecía jovencita
 
Arriba Pie