Puticlub CLUB BLUE PALACE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.867
Cualquier información de las chicas de este club la ponemos aqui, para que sea mas facil buscar.


Palace-AW16-jacket-hood-logo-sleeve-blue-detail15707_a8a19e0c-c395-400c-b920-70a2db4f0bb6.jpg
 
Blue Palace

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
DIRECCIÓN: Blue Palace, C/ Astorga 11, León.
NOMBRE DE LA CHICA: Tania.
TELEFONO:
WEB:
TARIFA: 60 € por media hora, 120 € la hora.
EDAD APROXIMADA: bastantes más de 35.
NACIONALIDAD: Dominicana.
¿FUMA?: no le note.
¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi.
HIGIENE: bien.
FOTOS REALES?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mallas y blusa corta, en negro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, morena, ojos oscuros, pecho al menos 110.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable en todo momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 100 euros por 1 hora. Servicio correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente la hora, no fue relojera.
FRANCÉS SIN: Si lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Bastantes picos.
IMPLICACIÓN: pasable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: puede.
¿REPETIRÍAS?: Creo que no.
LO MEJOR DE ELLA: Su pechos muy grandes, a mi me gustaron mucho.
LO PEOR DE ELLA: Nada en especial.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Hacia mucho que no salía a los lupanares (5/10/16), volviendo a casa se me ocurrió pasar por el Blue Palace a tomar algo, ya que me quedaba de camino, y ver el ambiente que había, ya que, no pasaba por éste local hacia casi dos años, la última vez que estuve había muy pocas chicas (sobre tres) y estaban al móvil. En esta ocasión había más chicas, que pudiera ver al menos ocho, estuve hablando con tres que se acercaron, Bea, Raquel y Tania con la que al final me convenció para subir, tampoco fue difícil convencerme, ya que la polla me hablaba, después de cuatro meses sin mojar. Este local que antes solo tenía Latinas ahora ha cambiado, es mayoritariamente chicas del Este (Rumanas), Latinas solo eran tres una colombiana, una paraguaya y una dominicana.
Tomé un refresco cinco euros, pero el servicio con las chicas me parece muy caro 60 media hora, le comente que en otros lugares como Atrevete, Bahillo, La Estación que tenían más chicas y más jóvenes es 50 € la media hora, al final fue sobre éste precio lo que se ajustó la hora.
Arriba todo bien yo me di una ducha y mientras montaba la cama y se desnudaba, luego empezamos al lío y todo bien y muy rico. ¡y a tomar por culo!.
 
coño, k raro, hace meses k no entro, pero en este puti siempre fue caro y cobraban 7 euros por refresco
 
Buenas noches, a mi también me sorprendió el precio del refresco, siempre pagué mucho más aunque fueron por temporadas, lo que si vi es que en el espejo de la barra ya anuncian el día de San Valentín, me acuerdo que hace años hacían varios sorteos y uno de ellos era subir con una chica, en cuanto a la pregunta de como es el material no soy muy bueno para calcular edades, pero quitando un par de chicas que pueden estar entorno a los veintitantos treinta, las demás me pareció que sobrepasaban los treinta ampliamente, y de sus físicos había de todo más monillas y simpáticas y de las que para gustos colores.
 
Estuve ayer Sábado después de haber estado en el Bahillo, serían la 3:30, hay varias caras nuevas, una de ellas me pareció una chica de unos veinte-tantos años entre 1,65 1,70, delgada, buen tipo, con el culito respingon, parecía tenerlo prieto, de pecho una 95 y de cara me pareció muy guapa y con el pelo moreno o castaño oscuro, lo que me sorprendió fue que hasta ahora cobraban 5 € por el refresco y ayer me cobraron 7 €, me parece una pasada, lo único que se me ocurre pensar que siguen con las tarifas de las fiestas de San Juan o han vuelto a su tarifa anterior, pues el local no estaba muy animado conté 9 chicas, la camarera y la que está en recepción, que si está en la barra, es porque no hay ningún cliente en las habitaciones, y de clientes cuatro incluyéndome a mi.
 
estuve tomando el vermuth ayer con jose el guantadas y me conto un baile de la virgen que se preparo el otro dia un poco antes de cerrar,,entraron dos gitanos de armellada con las navajas en la mano y dando voces,tenian los ojos como platos.
la camarera que es de la edad joven estaba acojonadisima,se puso pa una esquina y no dijo ni mu
antes de marchar con todas las botellas que pudieron rajaron las cortinas y reventaron todos los vasos porque uno se les puso bravo y casi le abren la cabeza con una botella,menos mal que tinin les separo y no quedo en nada la cosa si no le quitan la vida
mientra a todo esto jose estaba arriba limpiando con una rumana y dandola fuego
 
Última edición:
JDRRR
Que bien parece León el Far West.
Si voy para allá a tomarme unas fantas y conocer señoras que fuman: ¿ Tendré que llevar un Winchester ?

Bueno, ya que estamos cogiendo confianza.
Miedo no suelo tener, soy bastante descabezado, que tu sabe. Pero el tema de egipcianos me corta, no me va. No es miedo exactamente, es más bien un sentimiento como de rechazo, no se., nunca me fue su rollo ni sus historias.
El caso es que si en esos ambientes andan gente de la etnia, pues como que no.

Y sepan disculpar si alguno de ustedes vosotros es egipciano ó asimilado, todos somos hijos del mismo Dios, pero bueno.

K♂rma rajando visillos.
 
estuve tomando el vermuth ayer con jose el guantadas y me conto un baile de la virgen que se preparo el otro dia un poco antes de cerrar,,entraron dos gitanos de armellada con las navajas en la mano y dando voces,tenian los ojos como platos.
la camarera que es de la edad joven estaba acojonadisima,se puso pa una esquina y no dijo ni mu
antes de marchar con todas las botellas que pudieron rajaron las cortinas y reventaron todos los vasos porque uno se les puso bravo y casi le abren la cabeza con una botella,menos mal que tinin les separo y no quedo en nada la cosa si no le quitan la vida
mientra a todo esto jose estaba arriba limpiando con una rumana y dandola fuego
en armellada tengo un compadre fino como el coral
Dan candela con cojones
Se llevaron las botellas socio?
 
JDRRR
Que bien parece León el Far West.
Si voy para allá a tomarme unas fantas y conocer señoras que fuman: ¿ Tendré que llevar un Winchester ?

Bueno, ya que estamos cogiendo confianza.
Miedo no suelo tener, soy bastante descabezado, que tu sabe. Pero el tema de egipcianos me corta, no me va. No es miedo exactamente, es más bien un sentimiento como de rechazo, no se., nunca me fue su rollo ni sus historias.
El caso es que si en esos ambientes andan gente de la etnia, pues como que no.

Y sepan disculpar si alguno de ustedes vosotros es egipciano ó asimilado, todos somos hijos del mismo Dios, pero bueno.

K♂rma rajando visillos.
Pues dices que miedo no sueles tener pero parece que sí ves un gitano te come el miedo, pues ten cuidado por que son como los perros huelen el miedo hamijo, aquí en león no andamos con hostias, si hay que cepillarse un gitano y tirarlo al río sin problema pero que no vean que te coma el miedo por que estas perdido
 
Pues dices que miedo no sueles tener pero parece que sí ves un gitano te come el miedo, pues ten cuidado por que son como los perros huelen el miedo hamijo, aquí en león no andamos con hostias, si hay que cepillarse un gitano y tirarlo al río sin problema pero que no vean que te coma el miedo por que estas perdido

Ya ya, yo lo he leído en el internete que cada dos pos tres va flotando algun gitano por el río
En león a las buenas son amigos de sus amigos pero si vas atravesado acabas flotando por el río, yo no sé cómo se llama el río que pasa por leon pero ya lo denominan el río de los cadaveres flotando
Yo por suerte me llevo bien con ellos y me aceptan y me tratan bien

Aunque el miron de la avenida de las callejeras no terminan de pillarlo, pero ay ay ay el dia que lo pillen
 
Última edición:
Ya ya, yo lo he leído en el internete que cada dos pos tres va flotando algun gitano por el río
En león a las buenas son amigos de sus amigos pero si vas atravesado acabas flotando por el río, yo no sé cómo se llama el río que pasa por leon pero ya lo denominan el río de los cadaveres flotando
Yo por suerte me llevo bien con ellos y me aceptan y me tratan bien
Hay que tener cuidado con los gitanos pero eso sí, no tenerles miedo, de todas maneras no son los peores jeje, cuando te mueves en el mundillo hay que andar con mucho ojo, que la peña está a la que salta y en cuanto te descuidas te sacan los cuartos o las tripas depende como se de

Saludos
 
Hay que tener cuidado con los gitanos pero eso sí, no tenerles miedo, de todas maneras no son los peores jeje, cuando te mueves en el mundillo hay que andar con mucho ojo, que la peña está a la que salta y en cuanto te descuidas te sacan los cuartos o las tripas depende como se de

Saludos

Y las tripaa te las ponen por orejeras o se las cuelgas en el nabo, ya ya , pero yo soy colega, yo voy con todo con el comando putero de leon, a muerte
Son mis idolos, soy un fan de su manera de ser y de vivir la vida
 
Última edición:
es que en León nos sobran los ríos, pues dos ríos hay en la ciudad: el Torío y el Bernesga ( tenemos de todo, hasta más rios que los demás)

y sí, para mi peor que los gitanos son los mercheros, esas nobles familias: los Larralde, los Barata, etc
 
es que en León nos sobran los ríos, pues dos ríos hay en la ciudad: el Torío y el Bernesga ( tenemos de todo, hasta más rios que los demás)

y sí, para mi peor que los gitanos son los mercheros, esas nobles familias: los Larralde, los Barata, etc

Primero gracias por la info de los rios
Y segundo Tienes razon
Es poner esos apellidos en Google y flipas
Ahora entiendo que a la mas minima se vaya a navajazos o a fuego

Edito: leon es a españa lo que el Bronx a nueva York, es el puto Bronx
 

Archivos adjuntos

  • 3E4CA3C7-8D9D-421C-91DF-505E6E4FB172.jpeg
    3E4CA3C7-8D9D-421C-91DF-505E6E4FB172.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 102
  • BA70FA92-0799-40ED-87CA-4A347B1FD44B.jpeg
    BA70FA92-0799-40ED-87CA-4A347B1FD44B.jpeg
    77,6 KB · Visitas: 70
Última edición:
Primero gracias por la info de los rios
Y segundo Tienes razon
Es poner esos apellidos en Google y flipas
Ahora entiendo que a la mas minima se vaya a navajazos o a fuego

Edito: leon es a españa lo que el Bronx a nueva York, es el puto Bronx
Los barata van con todo socio
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie