Club Calipso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roy

RangoNovato de mierda
Registro
19 Mar 2009
Mensajes
48
Reacciones
0
Buenas

Ayer volvió a abrir después de 5 años nuestro querido Calipso en Cabrera de mar.

El dueño es el mismo que el Molí de Tordera y el funcionamiento idéntico con las tias detrás de la barra. De tias sobre las 15 más o menos, aunque se esperan refuerzos

La caída 60 € todo incluído

Bueno ya tenemos otro garito cerca de la city :50


Saludos
 
roy rebuznó:
El dueño es el mismo que el Molí de Tordera y el funcionamiento idéntico con las tias detrás de la barra.

Pues a mí ya me han visto el pelo por allí. :lol:
 
amigos,
la semana pasada el vigilante de seguridad que esta en el parking del calipso me dijo que abren el 27 de agosto
me dijo tambien que encienden las luces por la noche para ir haciendo publicidad. jejejeje...
habra que ver que tal esta, no?
 
Cumman rebuznó:
amigos,
la semana pasada el vigilante de seguridad que esta en el parking del calipso me dijo que abren el 27 de agosto
me dijo tambien que encienden las luces por la noche para ir haciendo publicidad. jejejeje...
habra que ver que tal esta, no?

WTF????

Macho, que el club lleva abierto varias semanas ya.

Lee el primer comentario del hilo. :53
 
No, no, de momento cerrado. Fueron tan lumbreras de abrir un día antes de tener todos los papeles en regla, dándole una bonita excusa al ayuntamiento para joderles. Así que el día después de la inauguración les obligaron a cerrar.

Es una situación un tanto extraña, ya que como comentan, las luces están encendidas, pero cuando entras al parking, el segurata te dice que abrirán pronto. De momento las tias que se desplazaron, han regresado al Molí. Se avecina otro culebrón como el de Montcada


Saludos
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues por mí ya pueden cerrar los dos. :lol:

Por muy malos que sean, siempre sera mejor que nuestras lumis esten recogidas en un club que en la puta calle:cry:
 
Ya tengo ganas de que abra el Calipso, nunca estuve en su época dorada, por aquel entonces tenía novia que vivía ahí cerca y pasaba por delante a menudo, siempre pensaba “algún dia acabaré yendo” pero cuando me quedé soltero lo cerraron.

Hace dos años lo pintaron y no han dejado nunca de regar las plantas de la entrada, no se ha perdido la fe y hay buena voluntad por parte del dueño en reactivar el negocio, espero que tenga suerte.
 
roy rebuznó:
No, no, de momento cerrado. Fueron tan lumbreras de abrir un día antes de tener todos los papeles en regla, dándole una bonita excusa al ayuntamiento para joderles. Así que el día después de la inauguración les obligaron a cerrar.

Es una situación un tanto extraña, ya que como comentan, las luces están encendidas, pero cuando entras al parking, el segurata te dice que abrirán pronto. De momento las tias que se desplazaron, han regresado al Molí. Se avecina otro culebrón como el de Montcada


Saludos

Efectivamente, Calipso abrió un día antes de tener vista con el ayuntamiento, daban por hecho de que éstos les sellarían los permisos pero les pusieron trabas por un asunto de Obras, mientras no solucionen este problema el club se mantiene CERRADO.

Saludos
 
Anoche pasé por el club, y estaba el segurata en el párking y todas las luces encendidas. Hablamos con él y casi nos aseguró que el próximo fin de semana abriría.

También nos dijo que el dueño no es muy hamijo del rumaneo y que no serán predominantes en el club, sin duda buena señal.

Habrá que hacer un I+D en breves.

A ti hay algún club que te guste?

Sí, el Flower's de Madrid. Y todos en los que no haya rumanas.

Por cierto, ¿a que debemos el honor de la visita? ¿Se ha caído el foro chupi? :lol:
 
viernes 27 de agosto abre el calipso, eso mismo fue lo que me dijo el segurata
 
Hay que ser merluzo para abrir antes de tener todos los papeles sabiendo que el ayuntamiento va detras de cualquier excusa para cerrarlo, haciendo que por ganar un dia pierdas meses

y no me gusta nada ese metodo de la barra, como funciona ? ( supongo que sera para obligar a tomar copa )
 
pase por la delante del calipso hace unos dias y habia puertas abiertas y paletas haciendo obras.
habra que esperar pero pinta bien.
 
Pues eso parece, que ya está abierto este club.

Pasada rápida de rigor este fin de semana para ver el percal. Os cuento.
Se entra desde el párking, no desde la puerta que da a la N-II. Por un martini&limón me cobraron nueve eypos, supongo que el bourbon y el güisqui rondarán los 12-13.
No se paga entrada, las tías están detrás de la barra -rollo Molí- y hay pocas, además de que la mayoría es rumaneo y en general de bajo nivel a mi criterio.
Para rozar a la torda tienes que invitarle a una copa y sale de la barra, esto son unos 20-30 eypos. También puedes subir omitiendo este paso, pero a mí ese rollo no me va. Yo necesito interactuar con la moza antes de, sinó malas cartas.

Resumiendo, que es gerundio.
El club nostamal, pero como no traigan mejores tías y las dejen campar por el local le auguro un futuro -muy a mi pesar- rollo Menchus.

También me pasé por el Paradise de la Jonquera, pero eso ya es otra historia.
 
Pasadita rápido de nuevo ayer noche, sobre las doce de la noche.

El club sigue igual, es decir, bajo mínimos. Es una pena que el dueño o gerente no haga nada por ponerle remedio, ya que la gente entra, se toma la copa y se larga al ver el percal.

Hay como unas 10 tías si llega y ni con un puntero láser oigan. Me tomé la copa y hasta la vista.


No pienso volver hasta que lea opiniones favorables.
 
Bueno acabo de llegar de alli, la verdad no hay nada del otro mundo, quitando una chica de blanco con la cual no he podido subir porque cerraban ya, hay de todo, desde chicas del este hasta alguna española, he subido 3 veces de las cuales, las 2 ultimas que eran menos guapas que la primera me lo he pasado de putisima madre, el precio es algo caro considero yo, 65 euros la media hora, 130 la hora completa.
 
Arriba Pie