Visto lo visto y como creo que habrá que empezar a cubrirse las espaldas, creo este post de alabanza a nuestra iniguanable PicaRa.
Por guapa.
Por maciza.
Por inteligente.
Por buena persona.
Por ser una excelente moderadora.
Por enrollada.
Por vacilona.
Por Tutatis.
Por su escritura especial.
Por sus cartelitos.
Por imaginativa.
Por buena forera.
No se, podría decir muchas cosas más, pero la emoción me embarga y las lagrimas nublan mis ojos.
Vaya, ahora que lo leo, veo con estupor que me ha quedado muy incompleto.
Bueno, pues a Satania más de lo mismo, ¿vale?.
Y ahora a Nako y Lo Camano también, pero cambiando el genero, claaaaro, no vayais a pensar que voy de malote o algo así.
También aprovechando, y ya que el foro está ultimamente algo monotemático, pues se podría poner esto como post-it para todos los que, como yo, crean que esta chica es una auténtica DIOSA (que se que hay muchos, no os de verguenza).
:34 ¡¡OS QUIERO A TODOS!! :34
Atención a lo que viene ahora:
Por guapa.
Por maciza.
Por inteligente.
Por buena persona.
Por ser una excelente moderadora.
Por enrollada.
Por vacilona.
Por Tutatis.
Por su escritura especial.
Por sus cartelitos.
Por imaginativa.
Por buena forera.
No se, podría decir muchas cosas más, pero la emoción me embarga y las lagrimas nublan mis ojos.
Vaya, ahora que lo leo, veo con estupor que me ha quedado muy incompleto.
Bueno, pues a Satania más de lo mismo, ¿vale?.
Y ahora a Nako y Lo Camano también, pero cambiando el genero, claaaaro, no vayais a pensar que voy de malote o algo así.

También aprovechando, y ya que el foro está ultimamente algo monotemático, pues se podría poner esto como post-it para todos los que, como yo, crean que esta chica es una auténtica DIOSA (que se que hay muchos, no os de verguenza).
:34 ¡¡OS QUIERO A TODOS!! :34

Atención a lo que viene ahora: