CLUB DE FANS DE PicaRa

stereosur

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
Visto lo visto y como creo que habrá que empezar a cubrirse las espaldas, creo este post de alabanza a nuestra iniguanable PicaRa.

Por guapa.

Por maciza.

Por inteligente.

Por buena persona.

Por ser una excelente moderadora.

Por enrollada.

Por vacilona.

Por Tutatis.

Por su escritura especial.

Por sus cartelitos.

Por imaginativa.

Por buena forera.

No se, podría decir muchas cosas más, pero la emoción me embarga y las lagrimas nublan mis ojos.

Vaya, ahora que lo leo, veo con estupor que me ha quedado muy incompleto.

Bueno, pues a Satania más de lo mismo, ¿vale?.

Y ahora a Nako y Lo Camano también, pero cambiando el genero, claaaaro, no vayais a pensar que voy de malote o algo así. :oops:

También aprovechando, y ya que el foro está ultimamente algo monotemático, pues se podría poner esto como post-it para todos los que, como yo, crean que esta chica es una auténtica DIOSA (que se que hay muchos, no os de verguenza).

:34 ¡¡OS QUIERO A TODOS!! :34

160104-felicidad.jpg

Atención a lo que viene ahora:

160104-cabtecnolia.jpg

A mi ya me revienta bastante las pelotas tanto pícara para arriba tanto pícara para abajo....ignoro si la promoción a moderador está remunerada y forma parte de estrategias comerciales o del tipo que sea por parte de torbe, pero asisto perplejo a cómo gente que se apuntó a este foro mucho después que yo (ya no digamos muchos después que otros muchos foreros) cobra un protagonismo inusitado e injustificable. Un repaso a los posts de Pícara revela cómo la mayoría son frases de una o dos líneas, que poco o nada aportan. No pued orecordar un sólo hilo de Pícara que sea memorable, como si los son algunos (en lo bueno o en lo malo) de Follaputas, Pablo García, Lo camano,, Don Vito, Phallus Erectus, Sr. Justicia, Kolokada o Selene 21, por citar a gente de diversos estilos y procedencias.

Esto ya parace Tintín y los pícaros.

al final vais a conseguir que le pille manía a la chavala y eso que me cae bien

Club de fanssssss? Pues me apunto. mira. Qué chupi!
:roll:

ala fuerza resalta pq es una de las pocas tias q hay en un foro con miles de salidos y ademas esta buena y pone sus fotillos....normal q le salga tanto ciberenamorado :lol:

O que la xavala mande esto a la mierda, xq amos... xD

Me es indiferente todo ésto, baish!

Si el hilo-encuesta "queréis que adro publique un post serio?" fue cerrado porque aportaba poco, imagino que éste también lo será, ya que, convendrán conmigo en que aporta menos aún.

Precipotado rebuznó:
Si el hilo-encuesta "queréis que adro publique un post serio?" fue cerrado porque aportaba poco, imagino que éste también lo será, ya que, convendrán conmigo en que aporta menos aún.
hagamos una encuesta para ver si es necesario cerrar este post
aunq seguramente se cerraría antes el post encuesta que este :?

Precipotado rebuznó:

Entre que a partir del 5º o 6º post se convirtio en un tira y afloja de criticas sin sentido, y otras cosas, normal que lo cerraran... pero bueno, estaria bien olvidar ese thread ya :\

Zeto0 rebuznó:
Entre que a partir del 5º o 6º post se convirtio en un tira y afloja de criticas sin sentido, y otras cosas, normal que lo cerraran... pero bueno, estaria bien olvidar ese thread ya :\

Si se cerraran los hilos por eso, entonces no habría ni uno solo abierto. Pero si se cierran porque son críticas contra la moderadora, entonces es otra cosa.

¿No os gusta el hilo?

Joooooooo, me vais a hacer llorar 😢

Y yo que había pensado abrir un montón de Club de Fans, con todos los foreros molones que hay por aquí.

Joooooooo.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Es viernes, y veo que alguna gente debido al cansancio laboral de la semana o a algún tipo de estupefaciente pre-marcha nocturna, anda algo espesilla.

stereosur rebuznó:
¿No os gusta el hilo?

Joooooooo, me vais a hacer llorar 😢

Y yo que había pensado abrir un montón de Club de Fans, con todos los foreros molones que hay por aquí.

Joooooooo.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Es viernes, y veo que alguna gente debido al cansancio laboral de la semana o a algún tipo de estupefaciente pre-marcha nocturna, anda algo espesilla.

Para ser una ironía, la verdad es que le ha quedado muy chupi. Tenía que haber sido un poco más punzante usted. :lol:

Ya ve, Sr. Precipotado, si es que en realidad uno es un sentimental. :D

Pero aun así nunca me gustó la famosa Ley del Embudo.

Precipotado rebuznó:
Zeto0 rebuznó:

Si se cerraran los hilos por eso, entonces no habría ni uno solo abierto. Pero si se cierran porque son críticas contra la moderadora, entonces es otra cosa.

Toda la razón. El problema es que a nadie le gusta recibir insultos (Neo?xD), y como tú dices, la mayoría preferiría que esos tira y afloja no fueran motivo para cerrar el tema. Sin embargo, si los recibe el moderador y prefiere no tener que estar pendiente de eso y no recibir insultos que debe hacer? Dejar que le traten como deseen, o cerrar el tema y olvidarse?

Zeto0 rebuznó:
El problema es que a nadie le gusta recibir insultos?
Que cada uno soporte su cruz como pueda. Parece que olvidamos que al fin y al cabo esto es un foro friki.

Zeto0 rebuznó:
Toda la razón. El problema es que a nadie le gusta recibir insultos (Neo?xD), y como tú dices, la mayoría preferiría que esos tira y afloja no fueran motivo para cerrar el tema. Sin embargo, si los recibe el moderador y prefiere no tener que estar pendiente de eso y no recibir insultos que debe hacer? Dejar que le traten como deseen, o cerrar el tema y olvidarse?

Plantea usted una cuestión interesante, compañero de foro. Nos acerca a la integridad moral del moderador. Si es un moderador justo y humilde, recibirá insultos y críticas sin abusar de su poder. Si por el contrario es un cobarde, utilizará su supremacía para defenderse, algo de lo que no disponen otros foreros que son atacados y que, valientemente, se defienden en las mismas condiciones que tienen sus atacantes para insultarles.

WEO rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Que cada uno soporte su cruz como pueda. Parece que olvidamos que al fin y al cabo esto es un foro friki.

freak = no respetar?
A mi me da igual lo que me llamen, sin duda ignoraria las palabras de alguien que no me conoce, sin embargo no me gustaria que pasara.
Bueno intentare no aportar mas al tema, xq si no acabare saliendo perjudicado. Salut!

Zeto0 rebuznó:
WEO rebuznó:
Zeto0 rebuznó:

freak = no respetar?
A mi me da igual lo que me llamen, sin duda ignoraria las palabras de alguien que no me conoce, sin embargo no me gustaria que pasara.
Bueno intentare no aportar mas al tema, xq si no acabare saliendo perjudicado. Salut!
No me malinterprete. Solo quería decir que no es este el foro de las Hermanitas de la Caridad.

i digo yo que polque no ponen uztede un afoto on su defezto un ritrato de la zeñoritan cuestion para que lo novato y lo despistao podamo opinar aserca desa bellesa?

Sus advierto que semo esigente y no no tiran ma do teta que do carreta,amos,taria bueno cohoneh,que pa tiral der carro ya tengo ami mula la Venansia y no soi yo fasil dacaramela.

Picara te tengo nel oho,veremo ave lo casemo jodia

primeramente decir ke me he acojonao, creia ke estaba en el foro xupi!!! pero luego e visto esto
interracial.gif

y ya me he trankilizado, uf, no me deis estos sustos :( .........

decir ke a mi estos temasde los clubs de fans no me gustan,y entiendo a los foreros ke hayan saltado al ver semejante post, por contra agradecer a stereosur ke lo a hexo con toda su buena intencion, ( gracias, a partir de hoy ya tengo awela :wink:, si no iba con segundas intenciones,claro )

ahasver rebuznó:
cobra un protagonismo inusitado e injustificable. Un repaso a los posts de Pícara revela cómo la mayoría son frases de una o dos líneas, que poco o nada aportan. No pued orecordar un sólo hilo de Pícara que sea memorable, como si los son algunos (en lo bueno o en lo malo) de Follaputas, Pablo García, Lo camano,, Don Vito, Phallus Erectus, Sr. Justicia, Kolokada o Selene 21, por citar a gente de diversos estilos y procedencias.
.

solo cobro el protagonismo, ke tu kieras darme.Lamentablemente yo solo puedo recordar hilo tuyos como, barbara ponme la cammmm, o paola por ke no me hablas??(y aprobexo esta mencion para decirte una vez mas ke uses los mps, porfavor), y muxos mas de flood, probablemente no recuerdes hilos mios por ke abro pocos y no son de indole sexual... me dedico a tocar otros temas :wink: a mi la verdad ke saber la media del foro o cuantas veces os pajeais al dia me la trae bien fresca ... y deja ya de nombrar a los xupis tenemos nuevas incorporaciones muy interesantes como snow,ichi y otros tantos.., a y si kieres hilos interesantes , abre tu alguno!!! ke no cobramos :wink:

DeathWish rebuznó:
al final vais a conseguir que le pille manía a la chavala y eso que me cae bien

yo me tengo mania :D

Precipotado rebuznó:
Zeto0 rebuznó:

lo cerre porke ni adro iba a escribir nada interesante( ya ke sino dejaria de ser su personaje) , ni yo iba a enseñar las tetas, asi ke carecia de sentido seguir discutiendo por eso, no se porke opinan sin tener conocimiento de causa .....

y dejar el tema ya, algun moderador ke lo cierre o ke lo borre o como mas le convenga, no lo hago yo ke luego me diran ke como trata de mi blabla bla,

y esoooooooooooooo!!!

:)

PicaRa^_^ rebuznó:
lo cerre proke ni adro iba a escribir nada interesante , ni yo iba a enseñar las tetas, asi ke carecia de sentido seguir discutiendo por eso,

Sin embargo ha habido hilos tiempo atrás en los que el respetable se metía con algunos capullines y, siendo evidente que no se aportarían más que insultos, jamás fueron cerrados. Además, bien se ha visto en este mismo foro cómo algunos hilos cambian de temática a medida que se suman los posts. Añadir también que era una encuesta y sé de buena tinta que hubo gente que se quedó con las ganas de votar y todo, fíjese :lol:

Y eso :roll: .

Se nota, Pícara. que no lees los hilos., porque he posteado algunos de los huilos más concurridos, y no de tema sexual.....si te tomaras la molestia de leer, lo comprobarías....

Por ejemplo..."Alguna vez habéis tenido una ruptura que desearáis moriros", y otros muchos que a estas horas d ela noche no me vienen a la cabeza...como el de la película Érase Una vez en América ...
Tb algunos divertidos..que en su momento dieron lugar a polémica, por no entenderse la coña, como el referente a que los culturistas la tienen pequeña

Atrás
Arriba Pie