Libros CLUB DE LECTURA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Bueno.


Cuando pueda meterme en serio con el foro me gustaría intentar por tercera vez hacer funcionar el Club de Lectura.


Lo único que quiero en este hilo es saber si hay foreros a los que la iniciativa les interesa y están dispuestos a participar.

El hilo original:

https://foropl.com/foro-libros-comics/31521-club-lectura.html


Un ejemplo de discusión:

https://foropl.com/foro-libros-comics/61925-club-lectura-el-guardian-entre-el-centeno.html

Aunque tengo intención de cambiar varias cosas.
 
Pues me parece una buena idea, yo me apuntaría si sale adelante.
 
A mí me interesaría y estaría dispuesto a participar. El problema es que estoy empezando Guerra y Paz, y me va a llevar como mínimo un par de semanas, así que si se propone libro pronto me temo que no voy a participar en la primera discusión.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo único que quiero en este hilo es saber si hay foreros a los que la iniciativa les interesa y están dispuestos a participar.


Cuente conmigo. Sobre todo si se proponen clásicos universales o de la literatura en castellano. Nada de Milleniums o Da Vincis
 
Me apunto, empezad a proponer títulos, lo ideal sería que en la lista de propuestos haya cierta variedad, no repetir clásicos del XIX u obras de poesía, por ejemplo, al menos no en principio.
 
No va a haber propuestas, al menos en forma de votación como se hacía antes. En principio las obras las propondré yo y es más que factible que comencemos con relatos cortos y algo de poesía. Si cogemos ritmo ya nos pondremos metas más altas.


No es por joder, no veáis en esto un acto de prepotencia, pero es la tercera vez que organizo esto y alguna cosa he aprendido en el trayecto. Cuando abra el hilo definitivo ya explicaré cómo irá todo, por ahora alzad la mano àra que os vea y ya está.
 
BoyHandUp.jpg
 
ruben_clv, apúntame a mí también. Sugiero algo de Charles Bukowski para empezar, algún libro de relatos cortos suyo como por ejemplo: Hijo de Satanás. Un saludo.
 
Ayer iba a sugerir que empezásemos, por ejemplo, con Lolita, pero no tenía claro cómo se iban a proponer los libros exactamente.

ruben_clv rebuznó:
No va a haber propuestas, al menos en forma de votación como se hacía antes. En principio las obras las propondré yo y es más que factible que comencemos con relatos cortos y algo de poesía. Si cogemos ritmo ya nos pondremos metas más altas.

Me parece mejor comenzar con relatos cortos y poemas. Me apunto yo también.
 
Joder Rubén que poco moviment veo por aquí. ¿Ya te has desanimado?.

MAL VAMOS.
 
No, es sólo que los findes tengo vida.

De todos modos, este hilo se abrió para comprobar la predisposición de los foreros, que la mía ya está más que confirmada.
 
ruben_clv rebuznó:
No, es sólo que los findes tengo vida.

¡¡¡Cuenta, cuenta...!!! ;)

Yo propongo iniciar ya alguna lectura y a ver si las moscas van acudiendo...
 
Cuenta conmigo, y no hasta uno, ni hasta dos, ni hasta tres, sino que cuenta conmigo...
 
Propongo empezar esta semana, aquí os dejo una lista con mis recomendaciones:



Aprende a leer: no necesitamos recomendaciones. Rubén.
 
toxicosmos rebuznó:
No pretendía bromear, me gusta el poema de Benedetti.

Pero me hizo gracia hamijo mio jaja por cierto, cuánto empieza ésto?
 
Si se hace de verdad de deporte, sí.
 
Bueno, pues en breve comenzamos. A ver si antes del finde nos podemos poner a ello.

Gracias.
 
Yo es que como soy pobre solo puedo cogerlos en la biblioteca, si tengo suerte y puedo llegar a coger el mismo best seller (si es que está porque no suelo encontrar nada), tener por seguras, que yo me pongo aqui mismo con mi taza de chocolate caliente y mi ventilador de tres velocidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie