Club delux

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Calca343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Calca343

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2019
Mensajes
56
Reacciones
15
Ayer por la noche estuve en club delux y un amigo me hablo de este foro. Muchas mujeres latinas. Y rumanas. 3 bailarinas muy buenas. Espero que suban los comentarios de clubs en el foro.
 
Ayer por la noche estuve en club delux y un amigo me hablo de este foro. Muchas mujeres latinas. Y rumanas. 3 bailarinas muy buenas. Espero que suban los comentarios de clubs en el foro.
Yo estuve hace poco con Gabriela, morena puertorriqueña. Muy simpática y muy fogosa. Se presta mucho a complacerte. No sé si otros compañeros del foro han estado con ella. A ver qué opinan.
 
Yo estuve hace poco con Gabriela, morena puertorriqueña. Muy simpática y muy fogosa. Se presta mucho a complacerte. No sé si otros compañeros del foro han estado con ella. A ver qué opinan.

Hace mucho que no paso por un club ¿A cuanto esta el polvo? Siguen cobrando entrada?
 
hola buenas tardes a todos!!!!segun tengo entendido el delux cierra este dia 15 y se trasladan a pk2!!!y por lo visto delux lo van a abrir como una discoteca!!!!!
 
Muy buenas compañeros. Si el delux cierra y se traslada al pk2. Porcierto hoy es la inauguracion. Yo ire luego. Abrire un tema para el club pk2. En el delux estaba bastante bien. Los polvos 60 80 euros. Si seguian cobrando entrada. Yo me pasare hoy ya os contare. Ya que las inauguraciones suelen ser buenas. A ver que tal ambiente hay. Me imagino que llegue alguna chica nueva aparte de las del delux.Un saludo
 
Arriba Pie