Club evas

Capsigrany

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2020
Mensajes
97
Reacciones
166
Hace poco fui por primera vez al evas (la primera vez q voy a un puti), flipe un poco con las tias, nada bueno excepto una rumana morena con tetas operadas con la que acabe subiendo.
El ambiente tampoco me gusto esperaba algo mas glamuroso, no se si el venus i punt x seran igual.
Bailo una tia un poco mayor pero con muy buen cuerpo durante unos 5 minitos.
Entrada de 15€ con 2 consumiciones y 70€ la media hora.
La verdad q no me mola que vengan a agobiarte putas feas en la barra menos mal que al final aparecio la jovencita esa.
No se si volvere mas a un puti si todos son iguales
 
Hace 10 años era un paraíso. Casi todo tias buenas del este. Subir 60 y muchas me lo dejaban por 50.

Si quieres un club que todavía esta mas o menos potable (fui hace como un año), el Privé de Reus. Hace 10 años este club era aun mejor que el Eva's. Se podria decir que tenias putas de lujo a precios populares.

No me he gastado yo pasta en esos 2 sitios :face::face::face::face: si la pudiera recuperar... Bueno, me la gastaria otra vez en lo mismo :lol:
 
Última edición:
Hace poco fui por primera vez al evas (la primera vez q voy a un puti), flipe un poco con las tias, nada bueno excepto una rumana morena con tetas operadas con la que acabe subiendo.
El ambiente tampoco me gusto esperaba algo mas glamuroso, no se si el venus i punt x seran igual.
Bailo una tia un poco mayor pero con muy buen cuerpo durante unos 5 minitos.
Entrada de 15€ con 2 consumiciones y 70€ la media hora.
La verdad q no me mola que vengan a agobiarte putas feas en la barra menos mal que al final aparecio la jovencita esa.
No se si volvere mas a un puti si todos son iguales
Pero que dices 15€ y 70... Lo suyo eran 10€ de entrada con una consumición y 60 media hora. Con pivones a 50/30 en pisos lo que me cuentas está fuera de órbita.
 
yo tambien lo encuentro Caro… tendria que ser pagar la entrada al salir… si no has estado con ninguna, Pagas entrada o que lo devolvieran al salir si has estado con una..
Porque 85 es Caro…
 
Hace poco fui por primera vez al evas (la primera vez q voy a un puti), flipe un poco con las tias, nada bueno excepto una rumana morena con tetas operadas con la que acabe subiendo.
El ambiente tampoco me gusto esperaba algo mas glamuroso, no se si el venus i punt x seran igual.
Bailo una tia un poco mayor pero con muy buen cuerpo durante unos 5 minitos.
Entrada de 15€ con 2 consumiciones y 70€ la media hora.
La verdad q no me mola que vengan a agobiarte putas feas en la barra menos mal que al final aparecio la jovencita esa.
No se si volvere mas a un puti si todos son iguales
Joder como ha cambiado.
Yo fui justo antes del covid y ni te cobraban entrada. Las tias habia de todo un poco,
Nada del otro mundo. Pero por lo menos consumias en la barra lo que te apetecia sin entrada ni esas cosas y si no te cuadraba, pues adios.

Que pena
 
Hace 10 años era un paraíso. Casi todo tias buenas del este. Subir 60 y muchas me lo dejaban por 50.

Si quieres un club que todavía esta mas o menos potable (fui hace como un año), el Privé de Reus. Hace 10 años este club era aun mejor que el Eva's. Se podria decir que tenias putas de lujo a precios populares.

No me he gastado yo pasta en esos 2 sitios :face::face::face::face: si la pudiera recuperar... Bueno, me la gastaria otra vez en lo mismo :lol:
Yo he estado unas 3 vezes en Agosto en el Privé y no me gusto
primero que habian pocas chicas.
Segundo en ese club parece que les sobre el dinero a las chicas, solo te entra una y dependendiendo.
La mayoria solo mirando el mòbil y a su bola.

A vezes parece que te tengas que acercar a las chicas tu y con un ramo de rosas 🌹 y un anillo de pedido para subir.

No vale la pena a no ser que te pille mas o menos de paso, en la atualidad.
Supongo que ahora que ya no es época playera el nível deve haber decaído todavía más.

Tenía esperanzas con el Eva's

Pero ya veo que no.
Del puntX también antes del bicho
Lo vi muy vacío y las chicas con bastantes restricciones por todos lados.
No se actualmente
 
Yo he estado unas 3 vezes en Agosto en el Privé y no me gusto
primero que habian pocas chicas.
Segundo en ese club parece que les sobre el dinero a las chicas, solo te entra una y dependendiendo.
La mayoria solo mirando el mòbil y a su bola.

A vezes parece que te tengas que acercar a las chicas tu y con un ramo de rosas 🌹 y un anillo de pedido para subir.

No vale la pena a no ser que te pille mas o menos de paso, en la atualidad.
Supongo que ahora que ya no es época playera el nível deve haber decaído todavía más.

Tenía esperanzas con el Eva's

Pero ya veo que no.
Del puntX también antes del bicho
Lo vi muy vacío y las chicas con bastantes restricciones por todos lados.
No se actualmente
Es que se pasan un huevo....hace muchos años atrás...ni entrada ni pollas en vinagre...5.000 pesetas el polvo y si no te gustaba lo que había cogías el coche y en 5 minutos estabas en otro ....ahora te hacen pagar entrada y ya casi te obligan a quedarte y follar allí....
Hoy en día con la cantidad de pisos que hay los clubs con esos precios se van a comer los mocos todos.
 
Última edición:
Hace poco fui por primera vez al evas (la primera vez q voy a un puti), flipe un poco con las tias, nada bueno excepto una rumana morena con tetas operadas con la que acabe subiendo.
El ambiente tampoco me gusto esperaba algo mas glamuroso, no se si el venus i punt x seran igual.
Bailo una tia un poco mayor pero con muy buen cuerpo durante unos 5 minitos.
Entrada de 15€ con 2 consumiciones y 70€ la media hora.
La verdad q no me mola que vengan a agobiarte putas feas en la barra menos mal que al final aparecio la jovencita esa.
No se si volvere mas a un puti si todos son iguales
Eva's lleva tiemo q va de mal a peor. Punt x o venus estan mejor. Aunque bajo nivel también.
 
Arriba Pie