Puticlub El Apeadero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vete al oculista
Según me informan solo vale la pena la peruana de 23 años
Poca teta y buen culo
Pero es un poco meteprisas
Lo demás ni para un cocido
Las peruanas no me motivan mucho pero dices que tiene buen culo?
Se supone que es "la paraguaya terrible" o es otra?
 
La verdad es que en los dos sitios pasan cosas raras
Aunque trabajen poco las chicas, no se mueven de los sitios
Eso es porque tienen deuda fi
La verdad es que en los dos sitios pasan cosas raras
Aunque trabajen poco las chicas, no se mueven de los sitios
Eso es porque tienen deuda fijo.
De todos modos el articulo parece escrito por un chimpancé con máquina de escribir, no son de Équipo de Investigación
 
El Bahillo también lo cerraron hace un par de años imputándoles estos tipos de delitos. Luego probablemente quede en poco o nada, mi noción sobre las mafias es que se dan mas entre las nacionalidades rumanas y rusas. La prostitución tenía que estar regulada, es una profesión tan antigua como la civilización. También hay prostitución masculina, y las saunas del suegro de un presidente.
 
No estuvo la estación cerrada una temporada por esta movida?
Y el cojo en villahierro?
Me parece que sí socio
La estación estuvo chapada por eso
El Bahillo también lo cerraron hace un par de años imputándoles estos tipos de delitos. Luego probablemente quede en poco o nada, mi noción sobre las mafias es que se dan mas entre las nacionalidades rumanas y rusas. La prostitución tenía que estar regulada, es una profesión tan antigua como la civilización. También hay prostitución masculina, y las saunas del suegro de un presidente.
El bahillo lo cerraron hace 2 años?
Hace 2 años justo empezaba la puta mierda del covid
 
Me parece que sí socio
La estación estuvo chapada por eso

El bahillo lo cerraron hace 2 años?
Hace 2 años justo empezaba la puta mierda del covid
Pues fué anterior, tienes razón, recuerdo un árticulo en el periodico en el que intervino asuntos internos de la policía.
 
a ver, que enmarañais de una manera.....



la noticia que pone Maki es efectivamente de Los Rosales

si, el cojo estuvo cerrado una temporada, y el cojo encerrado, y poco le queda a pata chula para volver a entrar a la carcel porque ya salió la sentencia en instancia superior y le metieron 9 añitos de condena




y si, el Bahillo también estuvo cerrado una temporada, como bien dice el enlace del amigo evaristo, y aparte de eso también pillaron temas de drogas a alguna moza....y a algún cliente, que para los habituales, ya no habreis vuelto a ver por alli
 
Última edición:
a ver, que enmarañais de una manera.....



la noticia que pone Maki es efectivamente de Los Rosales

si, el cojo estuvo cerrado una temporada, y el cojo encerrado, y poco le queda a pata chula para volver a entrar a la carcel porque ya salió la sentencia en instancia superior y le metieron 9 añitos de condena




y si, el Bahillo también estuvo cerrado una temporada, como bien dice el enlace del amigo evaristo, y aparte de eso también pillaron temas de drogas a alguna moza....y a algún cliente, que para los habituales, ya no habreis vuelto a ver por alli
Dice la noticia de villalobar
Asi que puede que sea el de los rosales
 
Es los ,rosales, sin duda ninguna
Por lo visto me dice un amigo que lo cerraron antes de la pandemia, ahí trabajó por lo visto la chica que mataron. Están todas en Facebook, me dicen que la que se encuentra en rebeldía era una brasileña que debe estar allá. Hay que mandar a Belmondo a exortizar el lugar.
 
saludos señores

el cojo le ha cambiado el nombre al putiferio, ahora se llama El Apeadero

asi pues, solicito al boss @Rhodium que a ser posible le cambie el título al hilo

por lo demás, pues sigue más o menos igual que la última temporada, es decir, hay cuatro o cinco que valen para quitar lo mayor, pero en la línea en general que hay hoy en día en casi todos los putiferios, es decir, nivel tirando a bajo, con mucho esfuerzo para encontrar un pivón
 
saludos señores

el cojo le ha cambiado el nombre al putiferio, ahora se llama El Apeadero

asi pues, solicito al boss @Rhodium que a ser posible le cambie el título al hilo

por lo demás, pues sigue más o menos igual que la última temporada, es decir, hay cuatro o cinco que valen para quitar lo mayor, pero en la línea en general que hay hoy en día en casi todos los putiferios, es decir, nivel tirando a bajo, con mucho esfuerzo para encontrar un pivón
Así es. Como bien dice militroncho le cambiaron el nombre al sitio hace algún tiempo.
 
Arriba Pie