Puticlub El Apeadero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando cerraron la estacion se paso para el Atrevete pero duro muy poco tiempo en el Atrevete y no se de ella nada, lo tenia todo esa niña jovencina y muy buena implicacion, buenas folladas le meti en tres ocasiones
 
Me he follao a Marisol y a Mabel y me quedo con Mabel mil veces que con la del Chapapote una
 
@Fornikator lee la pagina 1 de este hilo, ahi tienes lo de Mabel (cuando se hizo el hilo estaba en la estacion).
 
Última edición:
Última edición:
Como esta el tema por aqui?algo decente o es mejor pasar de largo y tirar hasta el trebol
 
Alguien sabe si ha subido el nivel en la estación?
El último día que fui hace meses estaba mal mal.
 
fui donde el cojo, que hacía ya una temporadina que no iba.. sobre 10 tías en general muy normalitas, pero había dos puestas al fondo donde los wc, una de las cuales no fui capaz a ver levantada, pero la otra se levantó una vez y estaba muy buenorra, pero ya te digo que al fondo y pasando de todo estaban
Puedes describir un poco a la que se levantó?
 
joder, batman, dio una pasadina y se la vio poco y nada, pero lo poco que se vio estaba buenorra, así que siento no poder decirte nada más, porue la tía estaba apalancada al fondo con la otra y a su puta bola

además tienes que tener en cuenta que a los carcamales nos falla la vista y más en estos sitios oscuros
 
joder, batman, dio una pasadina y se la vio poco y nada, pero lo poco que se vio estaba buenorra, así que siento no poder decirte nada más, porue la tía estaba apalancada al fondo con la otra y a su puta bola

además tienes que tener en cuenta que a los carcamales nos falla la vista y más en estos sitios oscuros
Para otras cosas igual no pero para fijarte en titis tienes buena vista y buen gusto.
 
Arriba Pie