Club lady

minipene

RangoNovato de mierda
Registro
18 Dic 2012
Mensajes
25
Reacciones
5
Este es el mejor puticlub ahora en Granada. Hay varias putas interesantes y muy implicadas. Abre a las cinco y cerrará tarde. La copa 6 o 7 euros, las sábanas cinco y las putas 50 euros. Os recomendaría a varias :
Luna de unos 30 tacos, cuerpo bonito y sin grasa, guapa y cariñosa es rumana pero implicada.
Micaela, 30 tacos, rumana, entrada en carnes pero apetecible, es un escándalo como te trata, si perdiera unos kilos sería la mejor. Implicación 10.
Sofia, mora, unos 25 años, cuerpo esbelto, pocas tetas, muy bonito. Muy cariñosa y ardiente. Lo mejor su coño pequeño en el que hasta mi micropene tiene dificultad para penetrar.
Gisela, brasileña, unos 35 años, mujer monumental, modelo, ojazos, cuerpazo y una buena implicación.
Carolina, ecuatoriana, guapa y cara achinada, buen cuerpo, unos 30 tacos.
Hay un grupo de dominicanas, cubanas y paraguayas que no he catado, pero de las que me hablan bien los asiduos del putiferio.
Hay otras tres o cuatro colombianas de las que sólo hablan bien de una bajita y entrada en carnes, muy guapa.
A evitar al grupo de rumanas que están en la barra, justo al entrar, en el rincón y los dos o tres metros siguientes de barra.
 
Este es el mejor puticlub ahora en Granada. Hay varias putas interesantes y muy implicadas. Abre a las cinco y cerrará tarde. La copa 6 o 7 euros, las sábanas cinco y las putas 50 euros. Os recomendaría a varias :
Luna de unos 30 tacos, cuerpo bonito y sin grasa, guapa y cariñosa es rumana pero implicada.
Micaela, 30 tacos, rumana, entrada en carnes pero apetecible, es un escándalo como te trata, si perdiera unos kilos sería la mejor. Implicación 10.
Sofia, mora, unos 25 años, cuerpo esbelto, pocas tetas, muy bonito. Muy cariñosa y ardiente. Lo mejor su coño pequeño en el que hasta mi micropene tiene dificultad para penetrar.
Gisela, brasileña, unos 35 años, mujer monumental, modelo, ojazos, cuerpazo y una buena implicación.
Carolina, ecuatoriana, guapa y cara achinada, buen cuerpo, unos 30 tacos.
Hay un grupo de dominicanas, cubanas y paraguayas que no he catado, pero de las que me hablan bien los asiduos del putiferio.
Hay otras tres o cuatro colombianas de las que sólo hablan bien de una bajita y entrada en carnes, muy guapa.
A evitar al grupo de rumanas que están en la barra, justo al entrar, en el rincón y los dos o tres metros siguientes de barra.
O te hacen rebaja, o te dan comisión o eres el empresaurio.
 
Vaya panorama y que forma más cínica de publicitar su negocio:face:
 
A mi me gustan las mulatas las chicas de color son las que me ponen y recuerdo que una vez me folle una allí pero las veces que he ido me largado sólo hay rumanas y rusas para el que le guste dirá que es el mejor sitio.Luego está el Geisa que la verdad tiene buenas instalaciones y mujeres para todos los gustos luego el don José que para mi el mejor por que tiene más mujeres de color que es lo que me gusta para mis gustos el don jose para todos los gustos el Geisa.

Pero prefiero pisos más tranquilo y discreto la desventaja de los pisos que la mayoría de las veces vas a ver que te encuentras en los clubs ves lo que hay si te gusta la chica pues te vas con ella
 
A los tres retras que me tachan de interesado: que os den por culo, tontopollas. Os vengo a dar información de unas putas que funcionan bien y salís con esos masunos asquerosos.
Al resto, esas putas son apañas, se ven, se habla con ellas y se follan si lo que ves y lo que hablan te agrada.
Esas que he puesto son las que ahora tengo al retortero porque me va bien.
 
Última edición:
Hola A todos soy nuevo por aquí y me llamo la atención este hilo. Yo opino que al margen de que este hombre sea o no el dueño del putiferio es de agradecer que se comenten como están estos sitios de la capital para los que nos gusta escaparnos a tomar una copa Y ver tías impresionantes. A mi particularmente me gustan del este eslavas. Y dado el tieserio que hay se agradecería que las copas fueran más baratas. En plan gastarte como mucho 60 o 70 euros y que te puedas tomar dos copazos y follar con una tía que este buena.
 
Pues el geishas hace una semana habian un par de tias tremendas, una rubia que ni en las peliculas salen tias tan buenas...........ultimamente cambian mucho y van unas y otras vienen eso me gusta, asi siempre puedo encontrar alguna chica nueva guapa.

El leidis no he estado nunca no opino.

El don jose el del toysaras llevo sin ir por lo menos dos años............. la ultima vez habian demasiadas pocas chicas y me fui sin animo de volver........ no se si habra mejorado la cosa, seria de agradecer el saberlo.......... antiguamente era mi preferido pero este fue el que mas cayo con la crisis.
 
Yo estoy por dejarme caer una tarde al geishas y de paso iré al ladys que esta al lado a tomar algo Y ver lo que hay. Los clubs siempre me han gustado Por el tema de poder tomar un trago y ver las pivas.
Los pisos son muy sosos y al final es muy frío todo. A no ser que busques un masaje con algún pivon
Al don José fui hace unas semanas bastante tarde y había una brasileña piel oscura con buen culo y con un traje que parecía de natación y otra latina. No me gustan bajitas y con tacones. Nota un 5.5 Como mucho. Era tarde. Si hubiera llegado antes quizás habría bastantes más chicas en la sala. No te puedo decir más. Pero parece q el geisha es la clave
 
Pues si solo habia las que dices no creo que haya mas, las ultimas veces que fui al don jose habian no mas de 10 chicas y ademas ninguna me gustaba, ademas de eso estaban de muy mala leche de ver que no entraba alli ni dios, o cambian como llevan eso o acabara cerrando definitivamente, antiguamente habian mas de 50 chicas espectaculares, eso en epoca de bonanza.

El geishas si tiene muchas chicas ahora mismo y ademas cada 20, 40 dias van rontando muchisimas, ellas saben que rotando ganan mas dinero, siempre la novedad acaba teniendo mas clientes, ultimamente suelo ir a geishas y de momento estoy dando con chicas bastante majas.

De clubs en Granada no conozco nada mas, en malaga alguna vez he pasado por el Scandalo, es caro pero vaya pivones tienen siempre.
 
Y del Que hay en calle Tejeiro sabes algo? Se anuncia en pasión. El scandalo es prohibitivo para mi jaja
 
Y del Que hay en calle Tejeiro sabes algo? Se anuncia en pasión. El scandalo es prohibitivo para mi jaja
Ese club es propiedad de los dueños del gehisas. Cada día se llevan ocho o diez del gehisas a trabajar allí.
Estuve precisamente en gehisas buscando a la rusa rubia de la que hablaron y no la vi. Subí con una rumana llamada Marcela, resultona, unos 35 años y muy agradable, mamazo sin, besos y buen polvete.
En gehisas hay que evitar a las rumanas que se ponen en la parte de la barra que da acceso a los servicios y al pasillo del hotel.
 
Última edición:
Por que tanto empeño en evitar a las rumanas??
Además ya no se si hablas del ladys o del geishas porque lo estás mezclando todo
 
Ese club es propiedad de los dueños del gehisas. Cada día se llevan ocho o diez del gehisas a trabajar allí.
Estuve precisamente en gehisas buscando a la rusa rubia de la que hablaron y no la vi. Subí con una rumana llamada Marcela, resultona, unos 35 años y muy agradable, mamazo sin, besos y buen polvete.
En gehisas hay que evitar a las rumanas que se ponen en la parte de la barra que da acceso a los servicios y al pasillo del hotel.

Hay de todo, algunas veces cuando llegan nuevas se ponen junto a las que se ponen en la barra que dices al lado de los servicios, de todas maneras lo suyo es observar el comportamiento de las chicas, si se ponen como dices apalancadas atras con cara de mala leche suele ser mala señal.

La rubia potente que digo se ponia junto a ellas y luego se porto bien.

Yo lo que hago es observar si veo a alguna con pinta de estar simpatica y que me guste con esa suelo subir, si las veo de mala leche ni pruebo, la rubia fue diferente era espectacular, si no la viste ese dia o estaria con otro cliente o igual estaba en dia de descanso por que dijo que estaria un mes y pico mas.

Marcela la de 35 años estuvo hablando conmigo, fue bastante agradable pero me gustan de otro perfil, aunque la chica estaba bien pero busco algo mas, cada uno tenemos nuestros gustos.
 
Pinkfloydgr, si lees con atención, no mezclo nada. Te respondo sobre el local de tejeiro y comento algo del gehisas, que eres tú quien lo nombra unos post antes, igual que el don José.
Mi post no puede ser más claro.
 
Última edición:
Recomiendo varias rumanas en el post que abre el hilo y comento que he follado con la rumana Marcela del gehisas.
Debes de mejorar tu comprensión lectora.
Si si es cierto. Perdona jaja. Pues oye gracias x la información. Me he liado porque decías de evitar a las rumanas tanto en uno como en otro.. Y como Marcela parece más nombre de chica latina me he hecho un poco un lío.
El de Tejeiro estando en el centro parece una buena opción también. Esperaré experiencias.
 
El de Tejeiro hasta donde tengo entendido por un amigo que estubo recientemente allí ya no pertenece al geishas y es más caro, suelen pedir sobre 100 la media y 170 la hora...
 
Cuando dices muy malas a que te refieres?? Poca implicación..o alguna cosa más oscura...

Si basicamente me refiero a implicacion, de llegar y tangarte el dinero basicamente, tener que follartelas a las malas..... pero vaya eso me ha pasado tambien con españolas, dentro de las españolas si he conocido a chicas con bastante mala intencion, afortunadamente no suele ser lo normal.
 
El garito de Tejeiro es tirar el dinero. Estuve hace un año así y nunca más.
 
Visita de rigor el fin de semana en gehisas y lady. Acabé subiendo con una nueva en lady.
Daniela, colombiana, de unos 25 años. Bajita, morena, culazo y tetazas (operadas) y un bonito cuerpo en conjunto. Una tía maciza en toda regla. Guapetona abajo y no pierde nada desnuda. Muy buen comportamiento, con largas mamadas de huevos y cimbrel. Espectacular follando, con la rara habilidad del carrete preysleriano. Muy recomendable, 55 euros media hora, aunque nos pasamos bastante del tiempo, ni ella ni no dijimos nada y nadie tocó en la puerta. A mi sólo me tocaban en la puerta al acabar el tiempo en el d. José
 
Atrás
Arriba Pie