Tarragona Club Lady's Dallas - La Jonquera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zzorrro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zzorrro

Aborto de Forero
Registro
31 May 2009
Mensajes
7
Reacciones
0
Lady Dallas
Expe: 07/07/09
Lumi: Alexia Pais: Colombia (Medellin)
Edad: 24 años Talla: 90-60-90 (1,64mt)
Tatoos: Uno encima del culito(una rosa )
Fuma: No Frances: Sin (muy bueno) Morreos: Si Griego:No se´(creo que si) Fisico: 7/10 Tetitas operadas (blandas no se ve la cicatriz) bonitas
Morena delgada de muy bonitas formas y pelo muy largo, ojos claros(lentillas). Piel muy bien cuidadita y muy buen olor por todas partes.
Tarifas: 120E x 1 hora Implicacion: 8,5/10
Recomendable: SI (sin duda alguna) Repetirias: Si
Opinion: Una muy buena inversion, la chica tiene muy buen trato , morbo,
educacion y cultura...un poco raro en estos lugares.
Suerte, probare a su amiga Julia (Colombia) que se perfila muy bien....:121
 
Madams y Dallas

¿Algún asiduo por aquí al Lady Dallas?

A ver si alguien puede contar como está el patio por allá, que me gustaría organizar una escapadita.
Cerrado el Rivi .Son en mi opinion los 2 unicos macroclubs ,que quedan en Cataluña.
Los de Lerida ,hay muchas menos tias y menor rotacion.
El Privee , si bien ahora esta mejor que nunca.Cuando termine la temporada turistica y se larguen los guiris ,se vaciara. Muchas se largaran. Ha habido noches ,en el que eramos 10 o 15 clientes como mucho y 25 o 30 tias ,con cara de aburrimiento.
Habre ido en los 2 ultimos años unas 4 o 5 veces a ambos clubs. La ruta tipica Madams y Dallas , a 10 min en coche.Uno del otro.
Si quieres ver hembras de gran nivel ,calidad y cantidad.Perfecto.
En cuanto a implicacion ,ni idea.No he estado jamas con ninguna alla arriba..Cierto que notas claramente ,que van a por el cliente frances.
Y que muchas van a saco.En unos 25 min o 30 escasos ya las vuelves haber abajo.
Esto de que cobren entrada , tiene que haber sido reciente.
 
Lady Dallas - Laura(Brasil)

Hola amigos de leche, aqui una ultima experiencia.
Lugar: Lady Dallas - 09/07/2009
Lumi: Laura (Carioca) Tarifa: 110E x 1 hora
Edad: 25 años (parece que si)
Vestimenta: Bikini negro que deja ver su bonito fisico(sin mas).
Tatoos: 1 corazon con dedicatoria a su hija en hombro derecho
Fuma : No Frances: Sin (experta) Morreos: Si (no muy intensos)
Griego: No
Fisico: 85-65-90 mide aprox. 1,65mts Tetas naturales medianas. Morena con pelo pintado de castaña claro, lacio muy cuidadito. La chica tiene pinta de Italiana hasta que habla (no es mulata mas bien mestiza).
Como toda brasileña:muy amigable, muy bonita sonrisa y trato. Bastante
cuidadita y limpia (Fundamental para mi). Toma su tiempo contigo, inicia con un frances, aunque primero la coji yo con una buena comida de conejo (tiene labios pequeños que gustan) ya que empezaba el día y salia de la ducha muy bien aseada y perfumadita, luego ella con el frncés, seguido de unas 4 poses clasicas:ella encima, yo encima, un 69, misionero y A4 con lo que cumpli la faena. Implicacion:8/10 Recomendable: Si
Repetirias: Si (es mi segunda vez con ella, buen polvo).:121
 
Lady Dallas - Eduarda

Expe: 24/7/2009
Nombre: Eduarda (Brasil )
Medidas: 1,62 mt. (85-60-85) Castaña , ojos verde-grises, mestiza.
Fisico: no muy mulata pero mestiza tipo "argentina", tetas medianas operadas(cicatrices discretas), abdomen con "mucha" piel arrugada(a operarse rapido) x antigua liposuccion,lo que hace desagradable el "juego".
Apariencia: 6/10 traje de baño negro entero.
Edad: unos 30 aprox.(no pregunté)
Tatoos: 3 mariposas en donde empieza el culito Fuma:No
Tarifa: 120 E. x 1 hora(se puede negociar menos).
Besos/Morreos: Si (bien) Frances: Si (Sin - Bien) Griego: no sé.
Evaluación: 6/10 Implicacion: 8/10 Recomiendas: No. Repetirias: No, hay
evidentemente muchas otras mejores opciones.
 
Lady Dallas - RURU

Hola aTodos:
Expe<: 29/7/2009
Lumi: Ruru (Rumana)
Edad: 19 Fisico: 1,55mt , pequeñita pero buenas formas, pelo rubio de ojos azules, bikini blanco, se le puede apreciar su cuerpito.
Tarifa: 120 E x 1 hora Besos: Pocos(pikitos olo) Frances: Con Griego:No
Tatoos: No Cicatrices: No
Prestacion: 6,5/10 Implicacion: 7/10 Repetirias: No Recomiendas: Si(es una chica muy agradable, poco kilometraje, ira aprendiendo).:115
 
Lady Dallas - Nelly

EXPE: 04/8/2009
LUMI: Nelly Rumana - Edad : 25 creibles
Cuerpo: Morena 6/10 de cara 9/10 de cuerpo Pelo largo negro , bronceadita.
Tarifa : 110 E x 1 hora Totoos: No Besos: Pocos Frances. Con Griego: no se Fuma : Si
Implicacion: 8/10 Repetiris :Si Recomandable 100%
Chica muy agradable al trato , no se apura en nada, bien depiladita y rico olor a perfume, empieza con una buena chupada, 69, A4, y 2 o 3 poses mas. Muy buen meneo y piquitos al final de faena.
Muy implicada para ser rumanita(no es lo comun).
En general esta cerca de la entrada con bikini blanco, se aprecia un cuerpito muy bueno y muy bien proporcinado, algo narigona(perdonable por las prestaciones recibidas).Tetas naturales medianas y culito bien puesto.:121
 
Lady Dallas - ANKA

Expe: 04/8/2009
Lumi: Anka - Cheka (segun ella)
Edad : 29 años Fisico: Cara 7/10 Cuerpo 7/10 Rubia, dientes blancos tuneados, 1,64 mt aprox, ojos azules.
tatoos: No. Frances: Con Besos: No (Tampoco se deja besar en la cara)
Inpmlicacion: 5/10 Repitirias: NOOO Recomendarias: Ni loco (evitenla)
Chica desea cobrar y que te largues, se implica mal,emcima dice que tiene muchos clientes fijos(?...no creo), es bastante bonita fisicamente ,pero
en la cama no vale ni un carajo.
Para en bikini blanco cerca de la barra antes de entrar a la zona de la discoteca. estuvimos en la accion y se quejaba porque le pedia cambie de posicion cada cierto tiempo, al final no ne ordeñó y me quede con la leche
encima, ....mejor luego subi con otra 2 chicas muy buenas(Nely y July-Colombiana).:115
 
El domingo, por fin, pasé por el Lady Dallas.

El club en sí no está mal, eso sí, es un megaclub, y encima amoldado para los franchutes, con el contra de que la mayoría de chicas te entran en ese idioma, cosa que a mí, me da por culo.

La entrada son 10 pavos, con consumición.
El güiski tipo JD son 15 eypos.

El club es inmenso, y habrá alrededor de 150 chicas.
La media es de 7 o 7,5, con algún que otro 9.
Eso sí, predomina el rumaneo, como viene siendo menester en los clubs de carretera.

Estaba abarrotado de clientes, la mayor parte franchutes, poco español escuché hablar.
Me dió la impresión de ser un club de fast sex, ya que todas las que me entraron iban directas con el típico y manido ¿vamos a follar?
Cosa que me da el doble de por culo que lo anterior.

No es mi sitio, pero bueno para verlo e ir de vez en cuando no está mal.

Recoñocí a alguna ex-riviera por allí y a las cubanas ex-riviera y ex-privée.
También estaba la negrita ex-riviera brasileña jaquetona, pero de cara no me tira nada.

Total, subí con una brasi, una tal Kelly creo, y servicio express, franchute con goma, algo de besos y algo de griego, pero sin excesos.
50 eypos más 5 de sábanas.

Me tentó bastante una rubita que iba en bikini blanco, rumana fijo, con una carita de zorra que a puntito estuve de llevarme para arriba, pero estaba muy solicitada.

¿Alguno sabe como trabaja?
 
Como no hay hilo, lo posteo aquí.
Hace un par de semanas subí a la Jonquera, tocó visita al Lady's Dallas.

El local ya lo conocía de antaño y sigue igual, es decir, un macroprostíbulo con más de 150 chicas y los servicios -por experiencia propia- suelen ser del tipo fast sex.
Por su situación geográfica en el club los franceses son mayoría en relación a los españoles. De hecho las chicas muchas veces te entran en francés, estas dos cosas son un hándicap para mí, y supongo que para muchos.

De chicas conocidas había varias rumanas ex-Riviera y las archiconocidas cubanas ex-Riviera y Ex-Privée, éstas últimas junto con un grupo de colombianas que alguna estaba percutible. Como percutible era la que me subí, una tal Perla que estaba en el grupillo, colombiana de Cali.
Servicio express y estándar, a lo que la mayoría están acostumbradas en estos clubs. Franchute con goma aunque algún morreo le saqué. 60+5 creo que son las tarifas básicas.

En fin, que para salir de lo habitual algún día que otro no está mal, pero para hacer I+D cada vez que quieras follar no lo recomiendo, y menos por los 160 Km que te tienes que comer desde BCN.
 
¿Mala Vida entonces no recomiendas llegarse hasta alli?
Me han hablado del sitio sin atreverme a ir. Lo que me mola son tantas pavas juntas.
 
¿Mala Vida entonces no recomiendas llegarse hasta alli?
Me han hablado del sitio sin atreverme a ir. Lo que me mola son tantas pavas juntas.

Hombre, recomendarlo sí, pero no para ir cada fin de semana. O sí, depende de la satisfacción que te cause el garito. :lol:

Defraudado no vas a salir, ya que tías hay para aburrir, lo que personalmente no es mi rollo ese club. Pero no es mala opción para dejarte caer de vez en cuando.
 
Pues el viernes me dejé caer de nuevo por el Dallas.

Llegué en hora punta -las 12 y media- y estaba hasta la bandera ya el local. Fué menguando la proporción tanto de chicas como de clientes a medida que avanzaba la noche. Varias latinas como para poder elegir mínimo entre tres para retozar.
Me quedé con las ganas de una de ellas, morena de pelo rizado y bastante alta. Creo que sería colombiana o cubana, no estoy seguro.
Subí con otra, rubia con delantera exhuberante. No recuerdo su nombre ni su origen, pero era latina. Si alguno le puede ver el tattoo que el cabello le tapa sabrá que es ella. Pone bruna -creo- en vertical, del cuello para abajo.

Bastante recomendable, por no decir una de las mejores del club creo yo. Franchute sin, morreos y viaje a grecia a full. No fué un I+D en plena regla ya que mi colega ya la había catado, y fuí sobreaviso. Un polvo bastante guarro -en el buen sentido- con comida de todo, dedos por todos lados, le hice la V sin problemas y me acabé corriéndo en sus tetas. :lol:

La verdac es que algún que otro diamante en bruto te puedes encontrar por el local, me quedé con las ganas también de otra, bronceada de piel y lentillas azules, pero subía nada más bajar de la room, imposible pillarla.
 
Anoche nueva visita al club después de un tiempo.
No estaba como habitualmente de chicas pero había unas cuantas para elegir. Me comentaron que con el tema del ramadán los clientes disminuyen y las chicas aprovechan para coger vacaciones. La semana que viene ya estará de vuelta a la normalidad ya que cesa esa actividad.

Mayoría rumana como viene siendo menester y alguna apetecible, pero como yo ni me acuerdo ya cuando fué la última vez que subí con una rumana pues como que no quiero que me vuelvan a dejar un mal sabor de boca. :lol:

El sector latino tampoco estaba muy brillante. Conté unas 5 o 6 brasileñas, un par de colombianas y 2 o 3 más de por ahí, entre ellas la famosa Dominicana bajita tetona.
Me quedé con las ganas de una BR que estuvo toda la noche con un cliente en la parte de los sofás y que subió dos veces con él, desistí en seguir controlandola visto lo visto. Iba con vestido, morena de pelo largo y muy guapa de cara.
Hablé con otra rubia que iba con vestido blanco y que por los pelos no subí con ella, ya que me entró el sueño después de la primera subida y decidí retirarme.

Antes de esto, subí con una BR de nombre ¿Sara? que era del Amazonas. Morena de pelo largo iba vestida con adornos florescos, margaritas para ser exactos. Se portó arriba pese a decirme que hacía griego y luego nada. Un buen polvo pero no para repetir.


A destacar el bellezón de española que subió con mi colega. Rubia de media melena con delantera protuberante y vestida de rosa. Por lo que me contó se portó de maravilla la chica.

Y nada, esto es lo que dió de sí la visita al Lady's después de hacer 300 Km.
 
Buena info, este finde tenia la duda de hacer una escapada al lady's, nunca he estado en un macroburdel y creo que ya va siendo hora, solo espero que no me asalten en plan agresivo . Si voy dejare nota de la aventurilla x la jonquera, se admiten recomendaciones.
un saludo!
 
Buena info, este finde tenia la duda de hacer una escapada al lady's, nunca he estado en un macroburdel y creo que ya va siendo hora, solo espero que no me asalten en plan agresivo . Si voy dejare nota de la aventurilla x la jonquera, se admiten recomendaciones.
un saludo!

Desde Tarragona me queda lejos estos clubs de Girona, pero por motivos de trabajo tengo que ir a Blanes y haber si me acerco.

Lo que esta claro que en Catalunya los mejores clubs estan en Tarragona y Girona, Barcelona esta en la cola.:137
 
jaumecito rebuznó:
Lo que esta claro que en Catalunya los mejores clubs estan en Tarragona y Girona, Barcelona esta en la cola.:137

Pues para desgracia de los de BCN -como yo- esto es así.

Aquí sólo tenemos de calidad el New Aribau y el Pub 240, pero claro, la calidad se paga. A 200 eypos la hora y como que no está la cosa para darse esos caprichos, la verdad.

Sale más a cuenta hacerse el viajecito hacia La Jonquera, que hay más de 5 clubes en los que si no follas es porque no quieres. Y estamos hablando de entre 50/70 eypos la media hora.
 
Pues para desgracia de los de BCN -como yo- esto es así.

Aquí sólo tenemos de calidad el New Aribau y el Pub 240, pero claro, la calidad se paga. A 200 eypos la hora y como que no está la cosa para darse esos caprichos, la verdad.

Sale más a cuenta hacerse el viajecito hacia La Jonquera, que hay más de 5 clubes en los que si no follas es porque no quieres. Y estamos hablando de entre 50/70 eypos la media hora.

Hola company
No se que pasa con el foro que se reinicia mucho, y cuesta visionarlo. Espero que se solucione este problema tecnico. Gracias

Yo he vivido en BCN, cuando el Rivi y Sara estaban en pleno apogeo y casi me quede en la ruina , ya que habian tantos pibones entre los dos clubs que iba a las 11 al Rivi, me follaba alguna conocida donde no nos controlaban el tiempo y por 75 euros me tiraba una hora. Era tal el vicio y el morbo de estos clubes que iba unas 10 veces al mes. Osea que la ruina.:face:

No obtantes para el buen follar de la comunidad putera, espero de corazón sus prontas aperturas:121
 
Arriba Pie