Puticlub CLUB LOS ROSALES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.867
Está en un pueblo que se llama Villalobar, por la carretera que va hacia Valencia de don Juan.
Cualquier información de las chicas de este club la ponemos aqui, para que sea mas facil buscar.


64686_593656840747117_6939997034045200721_n.jpg
 
Última edición:
Algun compañero se acuerda de una tal Rosana que estuvo en los rosales hace algo mas de un año..
 
esa Rosana me la folle hace un año mas o menos y tenia una hermana morena muy guapa y joven, ahora no está ninguna de las dos.

La Rosana la saco del puti un pagafantas y vive con el, tiene otra hermana teabajando en los Rosales que es rubia de frasco bastante mas mayor que la Rosana.
 
Soñador1 dice lumbreras que en los Rosales todas son paraguayas, date una vuelta por alli cuando puedas. Está en un pueblo que se llama Villalobar por la carretera que va a Valencia de don Juan, pero no se explicarte como llegar viniendo desde tu ciudad.
 
Soñador1 dice lumbreras que en los Rosales todas son paraguayas, date una vuelta por alli cuando puedas. Está en un pueblo que se llama Villalobar por la carretera que va a Valencia de don Juan, pero no se explicarte como llegar viniendo desde tu ciudad.

soñador 1 de que ciudad vienes..
 
Soñador1 dice lumbreras que en los Rosales todas son paraguayas, date una vuelta por alli cuando puedas. Está en un pueblo que se llama Villalobar por la carretera que va a Valencia de don Juan, pero no se explicarte como llegar viniendo desde tu ciudad.

batman, es mas simple, es por la carretera nacional k va a madrid, no por la autovia
 
Esta en la carretera de Leon a Benavente como a unos 20 kilometros de Leon nada de autovia y esta carretera no pasa por Valencia de don Juan pasa por Villamañan...esta es la carretera ruta de la plata Jijon Sevilla..
 
Estuve con una tal Diana una potrina de 20 años, buen culo buenas tetas y guapa 1.70 de hembra mazizorra que se deja hacer sin poner reparos a nada, no me dejo darle por el culo me dijo que otro dia la cabrona, por todo lo demas sin problemas.
 
Estuve con una tal Diana una potrina de 20 años, buen culo buenas tetas y guapa 1.70 de hembra mazizorra que se deja hacer sin poner reparos a nada, no me dejo darle por el culo me dijo que otro dia la cabrona, por todo lo demas sin problemas.



Asi me gusta joder, que te folles a las de 20 años como debe ser!!! El culo es grande?
 
Mientras tenga potrinas de estas por los puticlus no pago a una de mas de treinta años ni loco.
 
Estuve con una tal Diana una potrina de 20 años, buen culo buenas tetas y guapa 1.70 de hembra mazizorra que se deja hacer sin poner reparos a nada, no me dejo darle por el culo me dijo que otro dia la cabrona, por todo lo demas sin problemas.


Hace tiempo que no voy a los rosales, esa chica que se llama Diana es una morena que tiene un piercing en la lengua? Con buenas tetas y buen culo? La que digo yo llevara como un año en los rosales. Es la misma?
 
Hace tiempo que no voy a los rosales, esa chica que se llama Diana es una morena que tiene un piercing en la lengua? Con buenas tetas y buen culo? La que digo yo llevara como un año en los rosales. Es la misma?

compañero la Diana que yo digo lleva sobre un mes en los Rosales.
 
Arriba Pie