Ourense club ninfas

FERROTE-69

RangoNovato de mierda
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
84
Reacciones
0
Visita ayer ,no subí pero vi un buen ambiente ,tengo un par de expes del mes pasado ,con mas tiempo ya comento algo puterillos.saludos
 
Martinelly

1- Nombre de la Chica: Martina o eso decía
2- Dirección: ninfas
3- Nacionalidad:brasil
4- Teléfono: ninfas
5- Web/Anuncio:ninfas
6- Edad: unos 32 o 33
7- Horario: ninfas
8- Fecha de la Experiencia: 30 días atras
9- Tarifas: los 53 de ninfas
10- Vestimenta: un vestido azul
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si pero no recuerdo lo que
12- Descripción de su Físico:hace 7 años cuando vino estaba mas buena ,paso por el peinador al marcharse del ninfas pensé que se retirar ahora creo que anda por verin ya que allí según me comento tienes mas servicios ....ya hablare de verin...esta gorda pero sigue teniendo esas tetas grandes y naturales que tanto me gustan.
13- Instalaciones: ninfas

A- Valoración de la Chica:
Francés:a pelo
Griego: antes si ahora ya no
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:ni idea
Besos/Morreos: antes si ahora va muy de profesional
Chica recomendable:para un calenton si te apetece zunbarte una gordita
Para repetir: no su mejor epoca ya paso

B- Valoración del Servicio:
Duración del Servicio:pues pague 30 minutos pero creo que echamos una hora ...solo un polvo no penséis que triunfe ,me imagino que fue por el poco ambiente del local
Nivel de Implicación: bueno pero ya no es tan guarra
 
JOYCE,exninfas ,extosca,exvenus y de vuelta al NInfas

1- Nombre de la Chica: JOYCE
2- Dirección: ninfas
3- Nacionalidad:brasil
4- Teléfono: ninfas
5- Web/Anuncio:ninfas
6- Edad: unos 37
7- Horario: ninfas
8- Fecha de la Experiencia: 60 días atrás en el tiempo
9- Tarifas: 40 ya no esta en su mejore época
10- Vestimenta: un vestido negro
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si pero no recuerdo lo que
12- Descripción de su Físico:hace 10 años cuando la conocí estaba muy buena ,ahora esta en decadencia .Aunque sigue teniendo unos tetones de la ostia y le va la caña.La tercera o 4 vez que me la trinco en estos 10 años desde que la conozco .No tenia pensado ya que después cada vez que te ve es una pesada,pero venia de una fiesta eran las 3:30 y la única que valía la pena .Esa noche tenia los huevos cargados ,si no ,no hubiera subido con ella .Sigue pegando unos polvos muy guarros..es para lo que queda .De las míticas lumys de ourense para mi
13- Instalaciones: ninfas

A- Valoración de la Chica:
Francés:a pelo
Griego: si
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:ni idea
Besos/Morreos: si pero le hice la cobra
Chica recomendable:no solo de muy vez en cuando ya que después cada vez que vallas te ralla a dolor y acaba como enfadándose
Para repetir: no su mejor época ya paso pero de vez en cuando un polvete guarro con corrida en la face no esta mal.
 
hoy viernes seguramente me pase haber lo que hay si veo que no hay nada bajare hasta el toska que hace tres meses que no me paso por el burato .
 
visitado estas semanas ,cuando tenga tiempo cuanto las expes.
 
Hace cosa de un mes estuve en este local en 2 semanas consecutivas. La primera vez estuve con un amigo después de estar en el venus( donde por cierto solo vi a una rubita cachonda que merecía la pena, todo lo demás no valía nada) , y ya entonces vi a unas lobas que nada tenían que ver con las de otros locales. Aunque para que se acercara una parecía que tenías que ponerte de rodillas(algo sositas). Le eché el ojo a una morenita pequeña, no recuerdo el nombre, con voz rota pero se me adelantaron. Pero no se quedó en el olvido porque a la semana siguiente me la follé. Pero vamos por orden.
Esa primera noche subí con una brasileña rubia delgadita y pequeñita(un auténtico juguete pa mi polla). Y eso que acababa de bajar de un servicio, cosa que no me gusta, pero. .... había que follarse a esa muñequita. La verdad es que fue un buen polvo, una niña muy manejable, que me hizo una buena mamada y una buena cabalgada. Aunque en la habitación ya pierden un poco el encanto de abajo, mi soldadito se quedó contento y sin veneno.
Siguiente experiencia. La morenita de la que hable antes ,que queréis que os diga?Volvi a la semana siguiente para degustarla. Otro juguetito pa mi polla. Una mujer con cuerpo de adolescente. Que tetitas y que culito. Casi ni tenia que agacharse para chuparmela. Un encanto de niña. Aunque cuando desempaqueta se le notan fallos pero cumple con las expectativas.
Y eso que la segunda vez que fui antes de subir con la morenita se me acercó una rubia jamona brasileña que me puso más burro. ......mi má..... habrá que volver también por esa. Buen material. A ver si pa navidades mejora todavía
 
Renata brasil

1- Nombre de la Chica: Renata
2- Dirección: ninfas
3- Nacionalidad: brasil
4- Teléfono: ninfas
5- Web/Anuncio: ninfas
6- Edad: 26
7- Horario: ninfas
8- Fecha de la Experiencia: principios de mes
9- Tarifas: 53
10- Vestimenta: bikini rosa
11- ¿Tatuajes/Piercings?: no
12- Descripción de su Físico: delgada ,poco pecho culo grande
13- Instalaciones: ninfas

A- Valoración de la Chica: un 8 para mi
Francés: si sin goma
Griego: si con goma
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: no
Besos/Morreos: si muy largos
Lo mejor de ella: como besa
Lo peor de ella: poco pecho
Chica recomendable: muy salvaje de estas que te arañan la espalda
Para repetir: si ya que tiene pocos dias ,de echo no habla nada de castellano

B- Valoración del Servicio: un 8 bastante bueno
Duración del Servicio: 45 min
Nivel de Implicación: un 9

Descripción del Servicio:


- Discreción del lugar:habitacion de las de abajo de las que tiene jacuzzi ya que había bastante gente ,normalmente estas habitaciones valen mas
- Saber hacer, conocimiento del oficio: venia aprendida ,me imagino que tendría novio o marido la historia de todas
- Preliminares: si con mucho beso y caricias
- Simpatía: si
- Higiene personal de la chica: ducha antes y después cn listerine incluido
- Invita/ofrece consumición: no
- Fotos reales: ninfas
- No finge en la cama: no
- Higiene del piso y la habitación: muy limpio ,de los mas limpio que tenemos por ourense

llego al ninfas ,esta petado ,veo chicas nuevas y esta venia de hacer ya un servicio .hablamos me gusto y subí cn ella ..lo malo es que tenia poco pecho pero el polvo mereció la pena ,me dio una paliza de cuidado .haber lo que tarda en poner rumbo al peinador .
 
Última edición:
Sheila brasil

1- Nombre de la Chica: sheila
2- Dirección: ninfas
3- Nacionalidad: brasil
4- Teléfono: ninfas
5- Web/Anuncio: ninfas
6- Edad: 28
7- Horario: ninfas
8- Fecha de la Experiencia: mediados de mes
9- Tarifas: 60 me clavo esta ,tengo que reconocer que subí por sus tetas grandes y naturales
10- Vestimenta: un vestido negro cn mucho escote
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si el nombre del hijo en la espalda
12- Descripción de su Físico: pequeña como 1,60 de tetas grandes y naturales muy guapa de cara,algo rellenita ,pero a mi me gustan así .
13- Instalaciones: ninfas ,habitación de arriba la numero 5

A- Valoración de la Chica:
Francés: natural al principio ,te lava ella durante un buen rato.
Griego: no
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: no
Besos/Morreos: si
Lo mejor de ella: las tetas duras grandes y naturales que tenia ,no pense que estuvieran en su sitio .
Lo peor de ella: un poco mas de culo no le venia mal ,pero aun así se agarra bien
Chica recomendable: si
Para repetir: si

B- Valoración del Servicio: un 7 le falto algo de movimiento
Duración del Servicio: 30 minutos
Nivel de Implicación: un 8 ,te acaricia bastante y al final sin pedirlo te da un buen masaje

Descripción del Servicio:



visita por la semana ,llego y rechazo a 5 lumys seguidas entre dominicanas que ya descarto al momento y veteranas como joice ,susana,celma..ect .Le mire para las tetas un par de veces y me vino esta campanilla ,me comento que vivía en Asturias que tenia un crio ,que el padre no se que..que era un cabrón ..ect ..que os voy a contar ..me sobo un buen rato el sable ,es lo bueno que tiene ir por la semana cuando hay poca gente ,subimos ,morreos,tocamientos ,me lavo y al tema .Reconozco que subí con ella por las tetas y por que era brasileña ,ultima mente son las únicas que me pico ,nacionales escasean o yo no las veo ,las rumanas son una ruleta rusa y las dominicanas y colombinas por mi se pueden ir al machupicho eso si descartando ya por regla general las negras y africanas ..saludos puterillos.

- Discreción del lugar:ninfas
- Saber hacer, conocimiento del oficio: si
- Preliminares: si
- Simpatía: si
- Higiene personal de la chica: buena
- Invita/ofrece consumición: si el tonto del venezolano que tienen allí previo pago.
- Fotos reales: ninfas
- No finge en la cama: esta se corrió ,hacia tiempo que no se me corría una lumy
- Higiene del piso y la habitación: la numero 5 ,bastante limpia que es lo que me mola del ninfas.
 
Última edición:
Crisitiana o Cristiane ..brasileña

1- Nombre de la Chica: Cristiane
2- Dirección: ninfas
3- Nacionalidad: brasil
4- Teléfono: ninfas
5- Web/Anuncio: ninfas
6- Edad: 34 o35
7- Horario: ninfas dias atrás
9- Tarifas: 45 florines del imperio español
10- Vestimenta: vaqueros y camiseta amarilla
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si ...pero horribles
12- Descripción de su Físico: pequeñita y manejable unos 50 kilos como mucho pensaba que seria otra cosa ,pelo teñido de rubio
13- Instalaciones: ninfas habitación 10

A- Valoración de la Chica:
Francés: natural pero tienes unos piños muy feos
Griego: si pero no quise ,ojal muy grande ,como la boca de una lamprea
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: No suelo preguntar ,ni cagarles en el pecho y mucho menos que me caguen a mi. Lo de comer ojal como que no ,lo de morrear con corrida para quien le mole respeto gustos pero no comparto .A partir de ahora preguntare para descartar las que incluso son muy guarras mi.
Besos/Morreos: si pero le mande la cobra con esos piños tan feos ...ya decía yo que abajo en el salón no sonreía mucho
Lo mejor de ella: pues....nada ..me puse caliente y la cague
Lo peor de ella: buff....estrias,no tetas,mas estrias,coño muy trallado ,culo muy abierto y estrias por si no lo dije
Para repetir: jajajajajaajaja claro que si por que no .
Chica recomendable: si para esos amigos que no puedes ni ver en navidades.


B- Valoración del Servicio: un 100
Duración del Servicio : 55,6 segundos ..creo que ademas de hacer la pole batí mi récord.

Nivel de Implicación: buff master race of gods ..nada mas que decir .

Descripción del Servicio: llego ,pido un nestea ,veo tres muy cachondas me viene una de esas tres ...me paso de listo y se escapa con un pureta de 65 palos ,me quedo cn el calenton y me viene la reina de las estrías ,me aprieta el sable y le digo de subir ,como me siento generoso le dono el dinero y me vuelvo a bajar pero ya sin calenton ...no fue mi noche .
 
Última edición:
Bianca rumania

1- Nombre de la Chica: Bianca
2- Dirección: ninfas
3- Nacionalidad:rumania
4- Teléfono: ninfas
5- Web/Anuncio:ninfas
6- Edad: 20 o 21
7- Horario: ninfas
8- Fecha de la Experiencia: días atrás
9- Tarifas: 50 maravies
10- Vestimenta: vestido blanco corto
11- ¿Tatuajes/Piercings?:no
12- Descripción de su Físicoequeña ,muy delgada pero con las tetas duras y de punta ,hacia tiempo que no veía nada así,chica muy joven como mucho 22 .Muy blanca de piel,rubia con los ojos claros.Una lolita en toda regla
13- Instalaciones: ninfas

A- Valoración de la Chica:
Francés:a pelo
Griego: no
Besos/Morreos: si pero pikos
Chica recomendable:si pra mi
Para repetir: si para mi

B- Valoración del Servicio:
Duración del Servicio:media hora pero creo que fueron 20 minutos,el local estaba petado y ellos lo saben ,cuando es así suele pasar .La chica esta solicitada ya que después me tome algo y subió 2 veces mas .
Nivel de Implicación: bueno


Llego y veo el percal ,tenia pensado una brasileña que tengo fichada desde hace tiempo pero estaba ocupada y cuando alguien le paga una copa tras otra es difícil competir con eso por mucha mirada que le eches.Se me acerco esta chica que nunca viera ,me imagino que vendría ya de hacer algún servicio ,muy joven y hablando un perfecto castellano nos echamos un buen rato hablando ,que lleva aquí 2 años ,que le gusta mas trabajar en mallorca ...ect .No se le veía muy trallada y al final me decidí a subir con ella ,ya que el local estaba petado y la gente tenia pasta.
La chica es delgada y tiene muy buenas tetas ,no son muy grandes ni pequeñas ,el culo si es pequeño .El inconveniente que le veo es que no lubrica y tiene que echar mano de lubricante ,sacando eso folla bien .
 
MAITE BRASILEÑA La ultima del año.

1- Nombre de la Chica:Maite
2- Dirección: ninfas
3- Nacionalidad:brasil
4- Teléfono: ninfas
5- Web/Anuncio:ninfas
6- Edad: 32
7- Horario: ninfas
8- Fecha de la Experiencia: la ultima del año.
9- Tarifas: 53 euros
10- Vestimenta: vestido negro corto
11- ¿Tatuajes/Piercings?:si un tigre en un muslo
12- Descripción de su Físico:Pelo castaño por los hombros ,blanca de piel con pecas,todo natural ,muy buenas mamellas aunque algo colgantes ,culo blandito y des-estresante.
13- Instalaciones: ninfas

A- Valoración de la Chica:un 8.
Francés:a pelo
Griego: no
Besos/Morreos: si y de puta madre
Chica recomendable:si
Para repetir: si

B- Valoración del Servicio:Para mi bueno ,tenia la almeja empapada de amor.Eche como unos 40 minutos ,no había mucha gente como la ultima vez ,besa bien algo muy importante para mi ,espero repetir con ella ,al terminar nos duchamos juntos pero sin condón no me atreví a metérsela .Algo rellenita ,huelen bien y es higiénica .

No tenia pensado subir ,pero me vino y me gusto ,me suele pasar cuando voy con la idea de no follar ,parece una tía de la calle .Tiene pinta de hacerlo solo por temporadas ya que con la edad que tenia no parecía muy trayada .Me comento que tenia su coche fuera ...desconfió que sea casada o tenga críos .Aun así me gusto para pillarla como una de las fijas que suelo tener ,lo dicho espero que sea un buen recambio para Sol.
 
Última edición:
Ayer después de mucho tiempo fuera de estos vicios fui al ninfas y siento decir que sigo fuera. Nada que valiera la pena allí. 5 o 6 veteranas y una jovencita que no estaba por la labor
 
Ayer después de mucho tiempo fuera de estos vicios fui al ninfas y siento decir que sigo fuera. Nada que valiera la pena allí. 5 o 6 veteranas y una jovencita que no estaba por la labor

tenias que ir por las navidades ,muchas tías ..el resto del año como casi todos los sitios semi-vacio
 
Ayer después de mucho tiempo fuera de estos vicios fui al ninfas y siento decir que sigo fuera. Nada que valiera la pena allí. 5 o 6 veteranas y una jovencita que no estaba por la labor

no serias el de gafas que entro y salio en cero coma?y después fue hasta el toska?
 
pasadas las fiestas de navidad el nivel baja aun así sigue teniendo las mejores lumis en ourense pra mi .
 
Última edición:
Maite brasileña

hola visita a ultima hora esta semana,veo a Maite(morena de tetas grandes y naturales),polvo guarro sin mas,ya tiene sus treinta y....pero sabe follar ,50 euros masaje incluido .Volveré para el mes que viene a ver que hay .saludos
 
Última edición:
joyce

Una pregunta a ferrote, hablabas hace meses de esta chica en el ninfas. Yo conoci hace unos 10 años a una joyce brasileña, tenía 20 y tantos por aquel entoces, era delgadita y muy guapa, mulata, y follaba de vicio, la chupaba haciendo garganta profunda hasta los huevos. Vivia en un piso en la calle Villar. Le perdí la pista por aquel entonces. ¿Podría ser la misma? ¿Sigue en el ninfas? Hace mucho tiempo que no me paso por allí. Gracias por tu respuesta.
 
Una pregunta a ferrote, hablabas hace meses de esta chica en el ninfas. Yo conoci hace unos 10 años a una joyce brasileña, tenía 20 y tantos por aquel entoces, era delgadita y muy guapa, mulata, y follaba de vicio, la chupaba haciendo garganta profunda hasta los huevos. Vivia en un piso en la calle Villar. Le perdí la pista por aquel entonces. ¿Podría ser la misma? ¿Sigue en el ninfas? Hace mucho tiempo que no me paso por allí. Gracias por tu respuesta.

si tiene pinta de ser la misma ,pero ahora creo que esta en el venus.Aunque tiene temporadas de ir por el ninfas ,toska...ect,Yo tb la conocí hace 10 años y estaba muy buena ,ahora esta como una vaca-burra y es mas guarra,eso si no se mueve de ourense ya que tiene al hijo con ella aquí estudiando y el padre del chaval trabaja en un super por el couto.
 
Melisa ya no esta ,ni la rumana gordita de buenas tetas...hay una rubia brasileña muy petable de buenas tetas naturales ,pero el forero internacional que antes solía pasar por aquí no paraba de pagarle copas y así es imposible tocar una teta...otra vez sera .


PD:subió el precio de todas las consumiciones ,la minina a 7 como el venus para no ser menos.
 
Última edición:
Yo estuve en semana santa en domingo y había poca novedad y las que había sin interés. Con sus móviles ya viven. 7 euros por la copa y visita al venus
 
Juliana y Sabrina.NInfas pocos km las dos.brasileñas.

Visita al ninfas el martes y miércoles ,por la tarde.El martes subí con Juliana BRASILEÑA ,unos 28 buen culo y besa bien...las tetas son pequeñas (un fallo para mi)pero naturales.Un 6 le pongo.Chupa sin y le pone empeño ,solo por el pandero que tiene merece la pena subir con ella.Ademas tiene pelo en conejo ...cosa que nunca viera en una lumi.Lleva poco tiempo en local.

Miércoles me decidí por Sabrina que ya le tenia en mente desde hace una semana ,pero siempre ocupada...físico espectacular ,melena larga y rizada ,buenas tetas y culo ...un 9 para mi .Sera una de las fijas hasta que se pire del ninfas.La verdad es que es una puta leona ...igual vuelvo esta semana aunque se me valla del presupuesto.Me duelen las patas de follarla de pie ....pero aguanta de cojones y te deja baldado.Pega unas sacudidas encima que después al ir a mear te acuerdas de ella ....solo para hombres de verdad ,avisados estáis. Me la folle dos veces ya que me parece un pibon.Besos y abrazos foristas.
 
Última edición:
Recomiendo a Valeria ,no creo que se quede mucho ,pero a día de hoy lo mejor en ourense.
 
Arriba Pie