Tarragona Club Paradise - La Jonquera

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Mensajes
4.255
Reacciones
194
El fin de semana anterior me acerqué al megaclub, recién inaugurado.

Si se va por la AP-7 dirección Francia, se debe tomar la última salida antes de llegar a la frontera con el país galo, la Jonquera. El peaje desde BCN son 12 eypos y hay unos 160 Km.
Cuando se sale del peaje, la segunda rotonda a la izquierda, está detrás de la gasolinera que creo que es una Repsol, no tiene pérdida. Pasada la gasolinera verás el panorama de esta guisa.

paradise-obertura-2.jpg


La entrada son 12 eypos con copa, pero si eres de bourbon o similares añádele 2 más. Así que, güisqui normal y ginebra, martini y demás, a 12. Bourbon y similares a 14.
El local es inmenso, en plan discoteca y hasta arriba de putas, en plan Dalla's pero con el aliciente de la novedad del local, no tanto de las chicas pues vi muchas caras conocidas.

Ya digo que es rollo disco, con neones, luces, efectos y tal. Dispone de escenario para shows, que por cierto la pareja que salía haciendo porno en vivo era la que estaba siempre en Privée. También tiene una pasarela arriba en el techo aunque no vi ninguna chica salir allí.
Luego en los pedazo de plasmas que cuelgan de las paredes se ven los diferentes shows que van haciendo las chicas a lo largo de la noche.
Varias barras flanquean la pista principal casi de principio a fin, pero pocos camareros a mi parecer. Como escasos son los lavabos para la cantidad de personas que se concentran allí, mayoría franchutes por supuesto.


Hablando ya por último del tema tarifas, éstas son -por norma general- de 60 eypos por la típica media hora. La horita se nos va a 120 creo recordar. Otra cosa ya es lo que la chica te pueda pedir o lo que tú estés dispuesto a pagar.
No culminé la visita descargando, pues la primera vez siempre voy con el radar fijándome en cómo va el cotarro. Así que hice una especie de I+D pero sin probar lo principal, las chicas.

La próxima subida -a muy tardar el mes que viene- se catarán las alcobas y ya comentaré.
 
Hola a todos mis hermanos de clubs nocturnos, primero de todo agradecer todo lo que habeis posteado a lo largo de los años, en especial a mala vida, ya que llevo años leyendo este foro y este es mi primer masuno. Al lio:
Estuve en la inauguracion del paradise y desde entonces no e vuelto, fui a identificar a las susodichas y la verdad es que me decepciono muchisimo, solo divise 2 mujeres aceptables para pagar por ellas...el club si que es grande y esta bien echo, pero las mujeres que vi esa noche eran incluso peores que en el menchu de montcada!
Me gustaria saber si alguien a ido ultimamente y si sigue igual de mal... sñr.mala vida, si usted va este mes, cuente algo please.
 
El día 7 estuve por allí.

Bueno, también estuve en Dallas y en Madams, para luego volver a éste a culminar.
El ambiente en los tres megaclubes era igual, lleno hasta la bandera de clientela, pero escasez de señoritas. La verdad es que agobiaba un poco el ambiente, así que estuve de pasada por los tres locales, quedándome más tiempo en el Paradise que a medida que pasaban las horas se iba vaciando.

Subí con Tania, de la República. Morenita de piel y cabellos dorados. Creo que iba con bikini blanco, no estoy seguro.
Aunque me dijo que en breves se iba a su país, así que no la busquéis.

Tenía ganas de ver las rooms del club, y la verdad es que no están nada mal. Amplias, con cama de matrimonio y un plasma de unas 21 pulgadas para ver la correspondiente peli cerda.

Y el servicio, pues normalito. Nos lavamos y al lío. Me la papea con goma aunque no lo hace mal. La voy tocando y eso está más seco que un bacalao, también eran ya las cinco y media de la matina.

Decido pasar a la acción y la embisto en misionero, a petición suya. Se creía esta que me iba a despachar en cinco minutillos como a los gabachos. Cambio a 4 y sigo a lo mío, hasta que me canso y le digo que se levante. Flipa y le subo una pierna en la mesita para darle estopa. Así hasta que le echo el veneno en las tetas.

Polvo estandar sin queja ninguna.
 
Este finde me he pasado por el Paradise. Bueno, y también por el Dallas, pero por éste el panorama no me gustó y duré lo que me duró la copa.

El Paradise estaba de tías como siempre, para elegir a discreción. Pero me sorprendió que hubiera tan pocos clientes, acostumbrado a verlo hasta la bandera. Lo comenté con las chicas y acusaron el tema al final de mes. :lol::lol:
Llegué sobre las 12 y estuve un ratillo para pasarme luego por el Dallas, donde estuve una hora si llegó y volví al Paradise, jugándomela con 4 pelotazos en el cuerpo ya. Por suerte ni rastro de Mossos en las rotondas.

La vuelta al Paradise fue sobre las 3 y pico. Me pedí otro copazo y codo en la barra a verlas venir. Si no subía tenía claro que me iba a casa y aquí paz y después gloria, pero al rato de estar allí me echa el ojo una BR y se pone a paliquear conmigo. La veo receptiva y encima me comenta que es de Salvador de Bahía. :shock::lol::lol:

Me lío la manta a la cabeza y como veo buen rollo le tiro a la hora. Me había pegado varios morreos en la sala del escaqueo. Entramos sobre las 4 y salí a las 5 y media, y porque el portero ya estaba aporreando la puerta. 127 eypos la hora pagando con Visa.
Polvazo en toda regla y no faltó de nada, excepto el heleno que me lo dejó claro antes de subir.
Digo subir por la costumbre, pero en este club no se sube, se baja. Los habitáculos están abajo.

En este club parece que el sector latino al fin se está haciendo hueco entre tanto rumaneo, ya era hora. Conté -a vista de pájaro- de diez a quince latinas, entre ellas varias brasis.

Lástima que esté algo lejos, aunque por otra parte mejor así, sería mi ruina en BCN.
 
Paradise !

Una pregunta Mala ??
Tengo pensado pasar proximamente por este club, Y queria saber cual es la hora buena es decir: que esten las chicas en la sala y no este el local petado de clientes por que sino estoy jodido, pasara lo de siempre, las buenas estaran cogidas y el menda a pelear con lo sobrante! a ver si tengo suerte y encuentro alguna Rusa Lituana Ucraniana, las rumanas me sientan como una patada en los cojones, y las brasis me imagino que seran mejores las de aqui.
Un saludo
 
Fariseo rebuznó:
Una pregunta Mala ??
Tengo pensado pasar proximamente por este club, Y queria saber cual es la hora buena es decir: que esten las chicas en la sala y no este el local petado de clientes por que sino estoy jodido, pasara lo de siempre, las buenas estaran cogidas y el menda a pelear con lo sobrante! a ver si tengo suerte y encuentro alguna Rusa Lituana Ucraniana, las rumanas me sientan como una patada en los cojones, y las brasis me imagino que seran mejores las de aqui.
Un saludo

Pues yo que tú iría antes de medianoche, más bien por la tarde. Aunque claro, como en todos los clubs las chicas también cenan sobre las 8 o 9, así que estás un poco jodido.
También te digo que el Paradise al ser un megaclub nunca está vacío, hay más o menos gente pero siempre hay alguien.

Rusas no sé, pero estuve hablando con una rubia de República Checa que estaba bastante potente, no recuerdo el nombre. Creo que será de las pocas que no es rumana ni latina. :lol:
 
CLUB PARADISE.

Este fin de semana he realizado una ruta de clubs por la Jonquera; voy a poner aqui todo el rollo , ya que mi interes era visitar este Macro Club;
primera parada sobre las 9 de la noche Gran Madans: Club grande y bastantes chicas; nada mas entrar te empiezan a abordar chicas. solo dos palabras y muchas prisas por subir.media docena de chicas apetecibles y lo demas mediocre, unas cuantas morenas dominicanas, despues de tomar la cerveza y ver el local. continuo la ruta. 10 de la noche siguiente parada Lady Dallas, buen ambiente
muchas mas chicas buen nivel ;bastante gente todo el centro de la sala estaba lleno de chicas de cuerpos esculturales una docena de pibones, me encuentro una conocida lo cual me sorprende debido a la distancia; me comenta que hay 80 chicas la mayoria Rumanas alguna Rusa y pocas latinas, el local es comodo te puede mover todo alrededor de la sala despues tiene otra sala con mesas que debia ser de fumadores. Me gusto!!
Siguiente parada "Paradise" para mi fue una sorpresa, me lo imaginaba decorado con algo mas de gusto; despues de estar en sala Vip de la fuente. Esto es una nave con luces por todos los lados y musica a tope de volumen. el local abarrotado de clientes, la proporcion visual era 4 clientes por chica y eso que habia 160; tengo que buscar en las dos barras un hueco para pedir la copa. grupos de clientes apalancados en las barras mas solos que la una.
Cojo mi copa y me voy a la zona de las mesas que esta un poco mas despejado , la verdad que para mi el nivel es mas bajo que en el anteriror local, ya maldigo mi suerte por haber confiado este local para follar, veo pasar una le hago un gesto y se me acerca, pero trae prisas, asi que hasta luego, me paso alli media hora larga y ni dios se acerca, las chicas que bajan van hasta los corrillos de los conocidos, y para adentro.
Pienso asi aqui no mojo. Veo una rubia cerca y le hago un gesto y se acerca, guapa buen tipo "Flori" es agradable lleva tiempo en España y se le nota me cuenta que llegó esta semana del Star 92. estube con ella 20 minutos no me metio prisas, no vi mejores opciones y me voy con ella: servicio normal
tirando a bueno, folla bien y se deja tocar y buenos morreos
me gustó; por que fue de las buenas experiencias con Rumanas; lo demas laberinto de pasillos para llegar a la habitacion, securetas atasco para pagar, un experiencia por conocer algo nuevo y distinto a lo habitual pero para no vovler en mucho tiempo.
De retirada para el hotel ultima parada, La paloma blanca, ambiente flojo 20 chicas solo dos apetecibles poca atencion y pocos clientes !
 
NO OS DEJEIS ENGANYAR CERCA DE LA JONQUERA , en el mismo Figueras , en una bonita casita , HAY UN PISO DELUXE
 
eso si , hay que llamar antes ...pero vale la pena ir 633099772
no es barato , pero lo bueno tiene eso ...;)
 
Arriba Pie