Tarragona Club Privée - Reus

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Mensajes
4.255
Reacciones
194
Abro este hilo a priori de visitar el club.
Es el último reducto putero que nos queda a escala de clubes grandes, y está situado en la província de Tarragona.
Me he paseado por los subforos y no he visto nada.
Si Foie o Carlos lo quieren mover, a su criterio lo dejo.

Este sábado me pasaré a visitarlo, y si tengo expe, desvirgaré el hilo.
Se agradece también cualquier info de redada o caso por el estilo que pase o vaya a pasar, ya que tengo una excursión desde Barcino.

La página güeb del club.

Club Privée
 
comentarios

Yo soy asiduo a este club.
Antes de Riviera y pisos pero al final uno prueba un dia y la verdad, preferia pagar el desplazamiento pero no tener el agobio que muchas veces existia en riviera.
Las chicas muy buenas, la mayoria del este, con alguna brasileña y demás. Tienes desde la teen hasta la madura argentina, desde la cara de viciosa de narices hasta la que lleva gafas en plan empollona de la clase.
El local está muy bien, a nivel de discreción, en especial el parking que queda totalmente escondido de todo. El único problema que a la salida, al final de la recta hay una rotonda carne de cañón para controles de mossos, pero es lo único.
Los precios van desde los 70 la media hora a 130 la hora (cama incluida). La entrada, depende...
Destacar la zona de terraza y piscina en verano.
Recomendaciones del local: las tengo pero las chicas piden que no hable de ellas por el foro, pero experiencias tengo muchas y muy buenas. Si alguien está interesado solo tiene que decirlo y preparamos una conferencia de prensa.!!!!! :)
 
Hola Mala_Vida!

Yo soy de Barcelona, y visitante asiduo de Privée. Como ahora nos han dejado sin nuestro querido templo, al que iba todas las semanas, no nos queda mas que bajar hasta Reus.

Así por encima, lo que te ha comentado specialk. Sólo decirte que si esperas encontrarte brasis, ese no es tu sitio. Allí está plagado de rumanas.

Las brasis las encuentras en los clubs de Lleida, pero poco nivel hay por alli.

Cualquier duda sobre Privée, sera un placer ayudarte


Saludos

Roy
 
roy rebuznó:
Hola Mala_Vida!

Yo soy de Barcelona, y visitante asiduo de Privée. Como ahora nos han dejado sin nuestro querido templo, al que iba todas las semanas, no nos queda mas que bajar hasta Reus.

Vaya, de lo que se entera uno...
No si resulta que ahora iba todo el foro al Riviera, ah no, que te acabas de registrar, antes solo eras un rapiña. :lol:
De buen rollo.

roy rebuznó:
Así por encima, lo que te ha comentado specialk. Sólo decirte que si esperas encontrarte brasis, ese no es tu sitio. Allí está plagado de rumanas.

Lo sé.
Y no voy con esa idea, porque de ser así, no iría.
Si hay alguna, pues mira, mejor.
Pero voy en modo exploración más que nada.
 
specialk rebuznó:
Recomendaciones del local: las tengo pero las chicas piden que no hable de ellas por el foro, pero experiencias tengo muchas y muy buenas. Si alguien está interesado solo tiene que decirlo y preparamos una conferencia de prensa.!!!!! :)

Hombre, pues no estaría de más, comentar así por encima las mejores del plantel de chicas del local.
Decir el seudónimo de la chica y si es recomendable o no, no creo que sea para que se irriten.

Por no decir que a mí, alguna chica del Riviera me dijo que me leía aquí escribiendo sobre ella, y ningún problema.

Sería por las expes, que solían ser favorables últimamente.
 
Para los habituales de Privée perfecto que no baje más gente. Hasta ahora se estaba muy tranquilo, y desde que las tropas de riverianos asaltan el club los viernes y sábados, como que el agobio es mayor.

Por cierto, hay unas cuantas templarias por allí. Quien quiera aprovechar para reecontrase con alguna niña, que lo haga rápìdo, porque sabiendo como se las gastan las amigas de allí, poco van a durar :137


Precios: 1/2 hora 60 € + 9 € sabanas + 1 € que te manga siempre la mami
1 hora 120 € + 9 € sabanas + 1 € que te manga siempre la mami

Copas: 7 € birra y refresco, 10 € cubata normal, 12 € con redbull

Entrada: Yo no pago, pero creo que si no eres habitual 12 o 13 € con copa





Saludos

Roy
 
Mala Vida on Tour

Ayer me acerqué a Privée, como advertí.
Tardé en llegar sobre la hora y cuarto, a una media de 130 km/h.
Los gastos en peajes depende de por donde tireis, a la ida fueron 3.60 y otro de 1.70, pero la vuelta vine por los túneles del Garraf y ese peaje solo ya son 5.30, es más caro pero vas más recto.
La gasolina, pues depende el coche, pero son 130 km de ida y 130 de vuelta.

LLegúe sobre las 12 al club, no tiene pérdida y el letrero de neón se ve a leguas.
Tiene párking privado asfaltado, se agradece.
El local está muy cuidado y es agradable a la vista, no se vé el típico antro de mala muerte, ni por dentro ni por fuera.
Me gustó sobremanera la entrada y recepción, con suelo acristalado y agua por debajo.
Yo creo que ese local con el plantel de chicas que tenia su homólogo el Rivi, y estando aquí en Barcino, triunfaría en demasía.

La primera impresión al entrar es agradable, del rollo Rivi pero mucho más vació, me lo esperaba más aglomerado siendo sábado noche, la verdad.
La entrada son 13 euros con copa.
Chicas, pues calculo que unas 50 o 60, ni la mitad que en Riviera.
El 95% rumanas, creo que solo ví tres sudamericanas.
Varias chicas ex-Riviera por alí pululando, hablé con alguna y me dijeron que es otro rollo este club y que se curra muuuucho menos que en Rivi.

Los precios, me comentaron que 60 eypos son para la chica y 10 para sábanas, desconozco si se maneja el regateo ya que no hice amago de subir, aunque me tentó una rumana bastante, estuvo una hora conmigo hablando, y aunque me resultó agradable y educada, mi instinto me decía que algo no iría bien.

Así que opté por ver los toros desde la barrera, y me bebí 4 o 5 Jack Daniel's y a las 5 salí por la puerta dirección Barna.

Conclusión:
Es un club del palo Rivi, muy bien ambientado y no es caro subir.
Inconvenientes, pues que está lejillos y que para mí, el que solo haya rumanas me deja poco margen de juego, quizá para otros esto es una ventaja.
 
Bueno pues anoche, contra todo pronóstico, me acerqué al Privée.
Mi compañero de fatigas me lió, y después de escudriñar todas las opciones habidas y por haber de tema clubes en la Ciudad Condal, llegamos a la conclusión de que no había mucho donde elegir, relación calidad-precio se entiende, y nos fuimos para Reus.

A la 1: 30 estabamos cruzando la bonita entrada con su fuente y sus mariconadas.
El club estaba como la vez anterior que fuí, ni lleno ni vació.
Se está bastante ancho y por momentos se queda vacío de género masculino.
Para mí dista mucho del desaparecido Riviera en muchos sentidos, y no me acabo de acostumbrar.
Habría unas 50 chicas así a vista de pájaro, de las cuales el 95% rumanas.
Conté de nuevo unas cuantas ex-Riviera, y para mi sorpresa me encontré allí a Laura, la cubana del Rivi, acababa de llegar de Valencia.

Estuvimos hablando del club y tal, y todos coincidimos en lo mismo, como el Riviera nada.
Por fin ayer ví los habitáculos, y son parecidos a los del Riviera, quizá con el baño más grande, pero un detalle importante es que el tiempo está estipulado, y si lo rebasas, le cobran a la chica, según me comentaron...¿Alguno me lo confirma?

Me subí con una tal Natalia, colombiana blanquita y rubia.
No me voy a extender con la expe, porque entre que no fué el polvo del siglo, y que me dijo que hoy se iba, pues no sirve de mucho la info.

Fué un polvo normalito, chupada justita, folleteo normal e intento de griego sin éxito, eso por mi culpa.
También tenía una herida en el labio, yo, que me limitaba sobremanera.

En fin, que este club ganaría adeptos a mi criterio si introdujera más nacionalidades, es decir, más variedad, que no a todos nos gustan las rumanas.
 
Pues esta noche, para quitarme el mono de FLOWER'S, hemos ido al Privée.
Hemos llegado sobre las 2 de la matina y estaba bastante lleno el club.
Poca variedad respecto al otro día, y novedades las justas.
Sigo pensando que en este club falta alegría, léase brasileñas.
Va a ser harto complicado que olvide el mítico club de la capital, ninguno de aquí le llega a la suela del zapato, pero bueno, eso es otro tema.

Mi compañero se ha subido con Alejandra, o Alexandra, tanto monta.
Venezolana Ex-Rivi mulata y un culo tremendo.
Recomendable 101%.

Yo a las 4 y pico he decidido subir, previa presión, con Laura, la cubanita Ex-Rivi también. :lol:
Mi tercera vez con ella, primera en este club.
Me comentó que la semana que viene se va, y volverá en un mes.

Hemos estado unos 45 minutos y no había manera de terminar.
Tampoco ha habido griego hoy, un intento sí, pero le dolía y hemos desistido.
Hemos terminado con un manual (mío), y descarga en su boca, hoy no había tu tía de acabar y el tiempo volaba.
Por lo demás, ya hay expes mías en el hilo del Rivi, recomendable.
 
Yo estuve en Viernes Santo en Privée, me tentó mucho Lorena la rubia de gafas de ojos azules, pero finalmente subí con SOFÍA la morenita con mucho culo, ojos verdes claros un poco achinados, tatoos por todas partes (brazo, espalda, tobillo, hombro...).

La chica es ALTAMENTE RECOMENDABLE: francés SIN goma, nada de prisas, muy cariñosa y de máxima implicación. Las rumanas son las mejores, está claro.

Saludos
 
privee no sera tan grande como riviera, ni tendra tantas chicas como riviera, pero es muchisimo mejor que riviera, tiene asta terraza con piscina y tal, la pena es que este muy lejos, pero es el mejor sitio que hay ahora mismo para ir.
 
Hola.
He ido algunas veces al privee. Solo tengo que desplazarme 13 km. He tenido experiencias buenas, y otras no tanto.
Lo que si es cierto, es que para los que vivimos en la zona, es el lugar donde hay mas variedad, aunque yo particularmente, prefiero ir a un piso. Hay alguno en cambrils que está bastante bien, pero claro, solo puedes elegir entre 5 o 6 chicas como mucho.
Lo que si que quiero comentaros es que en verano, aumenta el numero de chicas en el privee. Tienen una terraza con piscina que la abren en verano. Pero, ATENCION: se llena de turistas, tanto nacionales como estranjeros, que estan de vacaciones en salou, por lo que almenos a mi, de Junio a Septiembre, no me busqueis, y mucho menos en fin de semana.
 
expe

Tal y como comenté la pasada semana, aprovechando un viaje medio familiar medio calvario, me decidí, a la vuelta, en lugar de parar en un area de servicio de la autopista, pasar un rato a ver alguna antigua amiga del local, y aquí va

Edad del cliente: 32 y 38
Nombre "artístico": Delia
Nacionalidad: Rumana
Edad: 22 segun dice y lo puedo corroborar (pasaporte)
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Club Privee Salou... sin masdiscreción total se aparca de PM
Teléfono: no lo se, normalmente no reservo mesa....
Horario: de 17 a 6
Web: ? si tienen es mas antigua que ....
Fecha de la experiencia: este finde
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70 media hora, 130 una hora (sabanas inc) + consumicion
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) delgada, morena de pelo largo liso, morena de piel, ojos oscuros, grandes, buenas tetas y buen culo.
Fuma?: si, al menos lo hace ver. solo fuma si el cliente fuma....
Vestimenta: pantalon muyyyyyy corto y camiseta ajustadisima de tirantes
Ambientación: club...
Tatuajes (valorar discreción) no
Da besos/morreos?: si, le cuesta, pero si, solo si repites con ella lo consigues
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si, con, muy bueno, salivado, y parece que tenga 2 lenguas!!!!
Griego: tarifa normal no, PVP a parte
Implicación: total
Chica recomendable?: si
Para repetir?: he repetido tanto con ella...
Resumen experiencia:

Llego al club puesto que alguien me dijo en este hilo que seguia por alli. Entro y efectivamente la veo por la zona de maquinas recreativas. No hay mucha gente. Las chicas, vienen un par, les digo que estoy a la espera de una amiga y ya no se acercan mas. Pido al camarero y espero que alguien le diga algo a la moza. Efectivamente en 2 minutos esta alli. Preguntamucho, hacia mas de un año que no iba yo por el local.... Sobeteo, calentones, y parrriba. Como la economia esta jodidilla, preferi media hora. Ella arruga su nariz pero accede (es una medida de presion, le dije, ya que la ultima vez, de una hora, se paso ´la mitad sobada en la cama). En la habitación sobeteo, magreo, lavado, arrodillada, caida y padentro. Luego en la cama, mas. Mueve la cintura que parece que va a arosca la tia.... Luego cambio A4 y descargada total.....

Un poco de charla de todo y despedida.

Como siempre esta niña en un piso de BCN se forraba pero de lo bueno....

Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9,5 porque no creo en los 10.... Lo mejor el cuerpo que tiene, depilado totalmente!!!! Lo peor, que siempre se quejan que poco trabajo... poco dinero.

NOTA: Esta chica se marcha hasta el 16 de Julio del local, segun dice a su pais...
NOTA: Para ser fin de semana noche, estaba muy tranquilo, con algunas ex riviera por allí.
NOTA: Insisto en que pese a que no hay 200 como en el Rivi, con 50 ya hay muy buen surtido.
NOTA: Aprovecharemos que la niña esta no está para ir a a catar otras que vi que me llaman, aun sabiendo que cuando vuelva la amiga se lo cascaran todo, pero.... se siente
 
estuve ayer y decir que cada dia me gusta mas ese este club, mucha carne nueva, la pena la lejania, fuimos yo y un colega y ambos para arriba, el con una uruguaya, que le puso tibio abajo me dijo que muy recomendable, y yo con una rumana pa variar, eva o nuria, me dijo no se lo cree ni ella, pero bueno, me dijo que lo hacia todo sin, pero a la hora de meter soy precavido y me lo enfunde, por todo lo demas buenisimo, besos, etc..., la chica muy guapa, morena, con poca delantera pero muy buen cuerpo, y el precio 60.
una chica me dijo que riviera lo abrian en agosto, y le dije que segun rumores riviera llevaria abierto desde ace dos meses, entonces le dije que si lo abren sera en septiembre o nada, y dijo pues mejor asi seguiran viniendo de barcelona la gente...
 
Este club tiene algunas cosas curiosas. Una de ellas es que el precio de la habitación en un duplex se multiplica por mucho (casi 5 veces más, si no me equivoco). Es como si no quisieran que uno solo se lleve a dos para pasarlo bien. Hasta ahora no he encontrado ninguna explicación, aunque, lógica o no, alguna explicación seguramente hay.
 
visita con buen ambiente, pocos clientes y muchas chicas

Estuve un dia entresemana de la semana pasada en este club y mi impresión es de que ha mejorado bastante, quizás sea una valoración algo subjetiva debido sobre todo a la falta de alternativas en lo referente a clubs de esta indole, siempre pense que habia muchos clubs, pero ahora con rivi y saratoga cerrados, soy consciente de mi error de valoración (al final con que haya uno o dos en los que te sientas comodo, el resto sobran) pero no me enrrollo, a lo que iba.

Note el club con mas variedad de chicas, ahora no "solo" hay Rumanas, cierto es que siguen siendo mayoría, pero al menos ahora hay un poquito mas (que no mucho) donde escojer - lease sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) latinas ex-rivi - (eso si para desgracia de algunos asiduos al foro, ninguna brasileña)

El club presentaba bastante ausencia de clientes (ni siquiera vi a los tradicionales turistas que rondan por esta epoca, quizas a horas mas intempestivas aaparezcabn pero yo no los ví) lo cual posiblimente motivo que me entrarna muchas mas chicas y que algunas que nunca me habian hecho demasiado caso, me lo hicieran ese dia.

Este es un poc el resumen de mi última visita.
 
Hay una rumana , morena , delgada ,1,80 +- sin taconaje ,con un gran tatuaje en la espalda ,encima del culo. Lleva casi 2 años en el Eva de Lerida..Cristina , pero no estoy seguro. Es bastante recomendable.
Para los nostalgicos del club ; " La gallega " , una española de 1,60 +- ,rubia y bastante jamona .Una veterana de este club. Y que luego estuvo en La Mansion , se encuentra aun en activo.
Me la encontre en el Com Com de Montblanch , 63 eur - 30 min . Unas 6 tias ,nivel bastante bajo. Poco recomendable.
 
Este hilo está muerto o como mucho moribundo, porque la semana pasado hubo una redada y tres días de fiesta y nadie cuenta nada.

De la redada no puedo hablar, ya que por suerte yo no estaba allí, pero de las fiesta sí.

El día 15, primer día, las niñas iban disfrazadas de profesiones diversas; la de más éxito era la de policía, con porra y todo. No sé la proporción de hombres por cada mujer, y me gustaría saberlo, la sensación que me daba era que por lo menos tocaban a 20 cada una. Las chicas, ante tantas oportunidades de negocio, andaban estresadas, como si en una feria empiezan a soltar billetes de 500. No creo que me vuelvan a pillar a mi en fiestas como esta, no veo yo ninguna ventaja como cliente y si bastantes inconvenientes: difícil aparcar, colas para las habitaciones, las tías las tienes que conseguir a lazo. Como compensación te invitaban a una segunda bebida, ofrecían algo de comer y creo que sortearon algo (Yo no estaba cuando lo hicieron).

El día 16 la cosa se había normalizado en cuanto a clientes. Era como un día normal, salvo por la vestimenta de las "princesas" (con vestido largo) y un espectáculo con la participación de muchas de ellas. Bueno, también invitaban a comida.
 
Ayer pasé por el club con el camarada capitalense Gato Safado. :lol:

No me voy a extender con una crónica de mi expe, pero sí con una previa del local.

LLegamos a eso de las 12 al club y ya había buen ambiente, lleno casi hasta la bandera, como suele ser habitual en verano, de guiris of course.
Pagamos la entrada habitual de 13 eypos y pasamos.
Piscinita abierta y ambiente de jaroteo se olía ya.
Lo único que no me gustó fué la música, demasiado alta para hablar y repetitiva.

Como viene siendo menester, predominación de rumaneo, con alguna que otra destacable, pero como para fiarse...
Al margen del rumaneo, la verdad es que había algo para elegir ayer, un par de brasis ex-riviera, un par de cubanas y un par o tres de colombianas, entre lo que pude ver.

Yo subí con una colombiana de las dos o tres que había por allí.
Rubia, con aparatos en los dientes, fácilmente reconocible.
Me tiré una hora y media con ella y bastante bien la verdad, aunque la chupara con goma, es lo único que se le puede reprochar.

Resumiendo, que es gerundio.
Buen club, pese a lo que diga el subnormal de Riveriano, y buenos servicios de media, y nada caro (60 eypos+10 de habitación).

Salí de allí a las 7 menos cuarto, y todavía no había cerrado, increíble.

Definitivamente, este club es para veranito, que es cuando está en pleno apogeo.
 
Ayer pasé por el club con el camarada capitalense Gato Safado. :lol:

Pues sí. Allí estubimos hasta el amanecer. Fue la primera vez que pisé el Privée y me llevé una muy buena impresión en cuanto al local. En cuanto a las tias coincido con Mala en que sobran rumanas y faltal latinas.

Primero estube con una rumana, no me acuerdo del nombre, rubia, delgadita y maja de cara. Besos con lengua (aunque con poca pasión), mamada sin (sin condón y sin gracia), varias posiciones, etc ... Un polvo bastante normal. Le doy un 6.

Para el segundo round subí 1 hora con una venezolana llamada Sacha. Morena con mechas rubias, guapa, bajita, delgada, tetas tuneadas pero bonitas y con buen tacto y un culo de impresión. Besos con lengua con mucha pasión, Mamada sin con garganta profunda muy buena, ella encima se mueve bastante bién y las demás posiciones de puta madre, sobre todo a 4 viéndo ese culito balancearse. Me dijo que hacia anal pero estaba tan agusto entre mamada y chumino que no lo caté. Le doy un 8.

En general fue una buena noche, pero te vicias y te dejas el sueldo. Es lo que tiene ser un putero pobre.
 
Pues allí estuve el Sábado sabadete con el amigo Mala y sus secuaces para ver lo que se cocia. Casi todo rumanas como la otra vez y menos movimiento.

Primero subí con la venezolana (Sacha) de la otra vez, que me había prometido su culo. Y vaya si me lo dio. Se le debió quedar todo escocio a la pobre.

Luego subí con una rumana que no destacaba para nada entre las otras. Rubia, con ojos azules, bajita y rellenita, pero no gorda. Tiene un cuerpazo aunque no lo parezca con ropa y a cuatro patas cuando arqueaba la espalda era todo un espectáculo. Me gusto bastante la verdad. Creo que se llama Dina o algo así.

Espero volver después de Noviembre si no me arruino en Rio. Y alomejor se nos une un mítico del hilo de Brasil que está aquí tomándose el aperitivo :lol:
 
Gato Safado rebuznó:
Luego subí con una rumana que no destacaba para nada entre las otras. Rubia, con ojos azules, bajita y rellenita, pero no gorda. Tiene un cuerpazo aunque no lo parezca con ropa y a cuatro patas cuando arqueaba la espalda era todo un espectáculo. Me gusto bastante la verdad. Creo que se llama Dina o algo así.

Probablemente Georgina. Tengo entendido que se implica muy bien.
 
Privee

Si quereis pasar un rato muy bueno,cuando vayais a privee buscar a Corina,morena pelo largo muy guapa de cara y cuerpazo de infarto,no es muy alta pero es en vertical a penas se nota,ah y para los que esten interesados esta preciosidad SI hace Griego y la come sin hasta el final,si alguno prueba con ella que cuente su expe con la chica,conmigo se portó.
 
Lara !

Nueva Expe en el Templo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lara
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: Aparenta 25, pero tiene realmente 21 . Cuando la veas desnuda sabrás que es verdad ......
FECHA DE LA EXPE: Este sabado de madrugada
TARIFAS APLICADAS : 70 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No lo he controlado , lo normal , ni mas ni menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Rubita de bote , pelo largo , ojos azules , mas o menos 1.70 cm sin tacones , delgadita y bien proporcionada. Cara 7/10 . Cuerpo 8.5/10. Pecho, culito y sexo ...el de una monjita recien entrada en el monasterio ......
¿FUMA?: Creo que no .
VESTIMENTA: Vestido de una pieza de color negro con un cinturon de ovales metalicos
AMBIENTACIÓN: nos la conocemos todos...
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si , con lengua , desde el principio del servicio hasta el final, no para de besarte continuamente.
FRANCES: Si, es un poco viciosilla esta Lara !. Peticiones varias son bienvenidas ...
GRIEGO: Me dijo que no , pero no fué un " no " tajante ... a lo mejor con el tiempo .Información para aventureros: dice que ha probado y que le duele .....
IMPLICACIÓN: Total , se lo trabaja para que te excites y te lo pases bién
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?:Si , tengo la sensación de que esta chica Ex-Riviera puede dar mas de si , lo que le pidas y sin remilgos......
RESUMEN EXPERIENCIA: Super majeta y enrrollada , no presiona abajo ni acelera el servicio arriba. Frances yo todavía vestido , te ataca como una loba, me empezó a besar con ganas . Pasamos al WC , lavadita , pajita , chupadita , cachondeo vario. Ya desvestido se tumba en la cama y comienza a masturbarse mirandome como una viciosa ( nada de esto estaba pre-contratado ni hablado , es una fierecilla ! ) , mas francés Sin , me enfunda el soldadito y a la acción , posturitas varias , encima , debajo , A4 .... en todo momento en la postura correcta y moviendose como se debe para que me lo pasara de PM y no perdiera la excitación ....... Se lo he comentado a Lara, eres una profesional de verdad !!!. Pequeña conversación , y final de la Peli Porno....

VALORACION FINAL: 9/10 , recomendable de verdad , viciosilla , majeta y enrrollada. Si buscas un polvete en plan viciosillo y con algún pequeño extra ( que no hace falta ni que se lo comentes...) es una buena elección , bién proporcionada y un cuerpecito de novicia .....

Un saludo pequeñines .......
 
Arriba Pie