Ourense Club Tosca. 988234499

Kelborn

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2015
Mensajes
179
Reacciones
4
Un saludo a todos, como ya dije antes yo era Putipein, pero ahora supongo que paso a ser Kelborn.
Estuve hace unos días en el Tosca y la verdad es que no había mal ambiente para lo que esperaba. Unas quince chicas, muchas de ellas caras conocidas, rumanas, brasileñas y resto de latinas; vamos, como siempre. Tras tomar algo y analizar el ambiente, me fijé en una chica pequeña y joven, se llama Vanessa y es brasileña, después de que habláramos un rato, me gustó y decidí ir con ella.
 
Vanessa 25, brasileña, Tosca.

1- Nombre de la Chica: Vanessa
2- Dirección: C/ Ervedelo, 15
3- Nacionalidad: brasileña
4- Teléfono: 988234499 - 698148207
5- Web/Anuncio: no
6- Edad: me dijo 25, puede ser…quizá alguno más.
7- Horario: 21:30-05:00
8- Fecha de la Experiencia: reciente
9- Tarifas: 52 € media hora, 104 € una hora, con algunas chicas se puede negociar, pero no suele ser mi estilo.
10- Vestimenta: ligerita de ropa: minifalda sujetador y tacones.
11- ¿Tatuajes/Piercings?: al menos recuerdo un tatuaje en el vientre, para disimular la cicatriz de cesárea supongo
12- Descripción de su Físico: 1.60, 55kg, pelo rubio liso, piel morena, buen cuerpo en general, con su buen culo y sus tetas operadas (una 95 más o menos) y guapa de cara.
13- Instalaciones: el Tosca de toda la vida.

A- Valoración de la Chica: 8
Francés: natural, normalillo
Griego: no pregunté
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: a tanto ya no llego
Besos/Morreos: morreos
Chica recomendable: si
Para repetir: si

B- Valoración del Servicio: 8,5
Duración del Servicio: una hora, 104€
Nivel de Implicación: bastante alto, un 8,6

Descripción del Servicio:

Ya en la habitación, primero me lava y luego ella, tras lo cual me tumbo en la cama y empieza con un francés natural que por momentos era bastante bueno y por momentos abusaba del uso de la mano; pasado un rato, condón y empezamos con el folleteo, distintas posturas, es una chica muy manejable para quién le guste, para terminar la puse a cabalgar pero tuve que hacer yo la mayoría del trabajo. Nos lavamos de nuevo, me hizo un breve masaje ya que no soy demasiado amante de ellos e iniciamos el segundo asalto; similar modus operandi, pero esta vez con terminación de misionero. Paso por la ducha, pequeña charla y para casa.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 8,25

Baremo de deidad:
- Implicación: con migo se implicó bastante
- Discreción del lugar: poca, si habilitasen la puerta trasera ganaría en cuanto a discreción.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: si, las brasileñas del Tosca por lo general trabajan bien.
- Preliminares: susceptibles de ser mejorados, pero la chiquilla te calienta bastante bien.
- Simpatía: personalmente me pareció muy simpática.
- Higiene personal de la chica: muy buena: se lava bien primero, al acabar se ducha, hasta tenía un desodorante genital y todo.
- Invita/ofrece consumición: es el Tosca, las consumiciones las paga el cliente.
- Fotos reales: no hay.
- No finge en la cama: siendo realistas todas fingen en mayor o menor medida, está claro que a lo largo del día están con muchos hombres, habiendo buenos y malos amantes, pero en mi caso diré que la chica se portó bien, no quedando la faena sobreactuada, buena compenetración hubo, diría yo.
- Higiene del piso y la habitación: en este apartado seré crítico: fuimos a la habitación dos y al llegar, en la mesilla negra aún estaban los restos de los anteriores ocupantes, o lo que es lo mismo, una cerveza y cierto polvillo blanco esparcido. Me dijo la chica que normalmente le corresponde a la lumi el dejar todo en orden para los siguientes. Mejor no os digo quienes podrían haber mis sospechosas de tal acto.
 
Una aclaración Santos:

Yo las fotos suelo cargarlas desde la galería del móvil u ordenador y parece ser que aun no se ha habilitado esa función, así que por el momento no podré subirlas.

PD: cuando tenga más tiempo, subiré mis expes con las chicas de este Culb que aun trabajen en él en estos momentos.

PD2: gente, justo cuando me marchaba tras la faena, vi una chica que debía ser nueva, de muy buen ver: joven, pelo corto castaño y media estatura, me pareció que era rumana, tendré que ir a investigar a ver.
 
Puedes alojarla en un portal alojador de imágenes estilo imageschack o similares, y pegar la URL, pero caducan y se pierden con el tiempo. Es lo que se hace habitualmente.

Lo mejor es pegar directamente la URL de la foto del anuncio en al campo de insertar imagen o escribir directamente la URL entre las etiquetas URL[IMG]
[USER=241264]@Rhodium[/USER] si puedes habilitar la subida de fotos como archivos estaría bien. No sé si eso ya no se puede con la nueva versión de vbulletin.
 
sabes o sabe alguien si Sol volvió por el toska???gracias
 
Última edición:
cerrado

La noche del domingo estaba cerrado. Alguien sabe el motivo?
 
algún lunes tb lo tengo visto cerrado pero desconozco las razones.
 
Cena de navidad y visita al toska de rigor con algun compi ,me folle a una dominicana joven de unos 22 o 23 ...denigrante la verdad ,no merece la pena la expe ,muy apretada pero al sacar la ropa le colgada todo a parte d muy machacada .No debí subir con la primera las vi mejores ..pero iba caliente .De nombre LUNA ,no aconsejable ,chocho súper seco y llena de estrías ,40 euros bien tirados a la basura como de costumbre .
 
Últimamente no veo nada que me llame la atención en este club ,estuve hace una semana y la ultimas expes no fueron muy buenas ,aun así no pierdo la fe de encontrar alguna algún día que merezca la pena .Si os soy sincero después de dos años sigo preguntando por Sol...pero esta vez me dijeron que iba a volver ...no me lo creo .Volveré en un mes a ver si es verdad.
 
Últimamente no veo nada que me llame la atención en este club ,estuve hace una semana y la ultimas expes no fueron muy buenas ,aun así no pierdo la fe de encontrar alguna algún día que merezca la pena .Si os soy sincero después de dos años sigo preguntando por Sol...pero esta vez me dijeron que iba a volver ...no me lo creo .Volveré en un mes a ver si es verdad.

No te olvides de mencionarlo si vuelve. Buen fichaje seria
 
10 o 11 ,las míticas ,Alejandra ,Andrea,Juliana,Bruna ..la rumana de 30 kilos rubia y muy pequeña.....las de siempre para ser sábado fui por curiosidad nada mas.


PD:Las copas ya no son a 5 euros ,ahora son a 6 .
 
Última edición:
Yo fui al tosca este lunes y 6 chicas,una brasileña pelo liso negro con tetas operadas,una venezolana,una dominicana delgada y dos rumanas una rubia y otra morena,las copas valen 10e y cerveza 6,no daban entrada
 
Este sábado estaba a reventar ,se nota que llega el buen tiempo ,aun así siguen sin abrir la entrada de atrás los muy listos.
 
Estuve el otro día en mi querido tosca, parecía la noche de las dominicanas, había unas cuantas de ese bello pais, también mis tres amigas brasileñas de siempre. Me tomé un larios tranquilamente en la barra y después una buena follada a pelo con una paraguaya de nombre Alba y para casa, lástima que me negara el creampie. Lumi algo pasada de quilos pero fue la única que me dejó clavar sin. Volveré pronto
 
Estuve el otro día en mi querido tosca, parecía la noche de las dominicanas, había unas cuantas de ese bello pais, también mis tres amigas brasileñas de siempre. Me tomé un larios tranquilamente en la barra y después una buena follada a pelo con una paraguaya de nombre Alba y para casa, lástima que me negara el creampie. Lumi algo pasada de quilos pero fue la única que me dejó clavar sin. Volveré pronto

Alguna de esas Brasileñas que siguen en el Toska, es Alejandra una Brasileña alta con unas grandes tetas que estubo hace varios años y despues no la volvi a ver ?
Saludos!
 
Alguna de esas Brasileñas que siguen en el Toska, es Alejandra una Brasileña alta con unas grandes tetas que estubo hace varios años y despues no la volvi a ver ?
Saludos!

está ustec de suerte amigo fariseo, la Alejandra sigue en activo y ejerciendo en el tosca, casi seguro que ella y su paisana la Elena se jubilan ahí.
yo a la Alex la montaba bastante hace años, pero me cansé de ella y ahora no me cae muy bien. Fue muy buena marrana, ahora no se muy bien como se defendera. A destacar una noche con ella y una amiguita sulla de cuyo nombre ya no me acuerdo en la que junto a mí ex camello y servidor non corrimos tremenda fiesta, entre la farlopa y las copas fundimos mas de 1200€, a la Alex le encantaba que la porculara y al esnifar se ponía como perra, la hice de todo, con tremendos creampies anales. Hara unos siete años de eso, que tiempo aquellos...
 
Atrás
Arriba Pie