Puticlub CLUB VALENTINO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.867
Vamos a ir poniendo en este hilo las mejores chicas del Valentino, asi será mas fácil para todos buscar la información.

DSC03527-tile.jpg

tumblr_myqktjvZwr1sozikgo1_1280.jpg
 
Última edición:
Saray Venezolana

El sabado subi con una mulataza que se llama Saray, tiene patonas y culo grande. Las tetas grandes tambien y tiene boca de chupadora total. 50 euros por subir mas 6 de la consumición. La tia es una potrona y al que le gusten asi se la recomiendo. Las habitaciones muy cutres comparadas con las del Bahillo.
 
Última edición:
El sabado subi con una mulataza que se llama Saray, tiene patonas y culo grande. Las tetas grandes tambien y tiene boca de chupadora total. 50 euros por subir mas 6 de la consumición. La tia es una potrona y al que le gusten asi se la recomiendo. Las habitaciones muy cutres comparadas con las del Bahillo.



@BATMAN es muy jatona? Ya sabes que me gustan muy jatas.
 
Valentino, ubicación??

Por dónde queda el Valentino??
Cómo se llega al Valentino??
 
Calle Federico Echevarría, es la calle que esta por detrás de la estación de FEVE y va desde la Avenida Padre Isla a la Avenida de Alvaro López Núnez (donde estaba la Clínica u Hospital de la Cruz Roja y la facultad de Magisterio), en frente del club quedaba el edifico que han demolido a primeros de este mes donde estaba el mítico Bar Miserias (donde se jugaba a las chapas en semana santa)
 
Última edición:
Por dónde queda el Valentino??
Cómo se llega al Valentino??

Calle Federico Echevarría, es la calle que esta por detrás de la estación de FEVE y va desde la Avenida Padre Isla a la Avenida de Alvaro López Núnez (donde estaba la Clínica u Hospital de la Cruz Roja y la facultad de Magisterio), en frente del club quedaba el edifico que han demolido a primeros de este mes donde estaba el mítico Bar Miserias (donde se jugaba a las chapas en semana santa)



El Valentino está dentro de León, como el Latin Lover, está dentro de la ciudad Soñador1. En la calle que te ha dicho Kakeloso. Pero es mucho mejor el Bahillo.
 
Parragiarras en el Valentino?????

Hay paraguarras jóvenes (de 20
A 29) en el Vañentino???
 
Mmmmmm
Pero este no es el hilo del Valentino???
Yo sólo preguntaba para saber qué chicas hay en el Valentino!!
Nunca se ha hablafp sobre las chicas del Valentino ( de dónde son, y si son putas en la cama).
Tan solo preguntaba por algo de lo que casi no se ha hablado!!
 
Yo solo recuerdo la mierda de habitaculos cerrados, en los que se copula ahí dentro, y se me quitan las ganas de ir.
Menudo asco. Aunque es algo mejor que el Halley ese, que jodes encima de colchones que estan tirados en el suelo. (al menos hace años).
 
Hay paraguarras jóvenes (de 20
A 29) en el Vañentino???

Mmmmmm
Pero este no es el hilo del Valentino???
Yo sólo preguntaba para saber qué chicas hay en el Valentino!!
Nunca se ha hablafp sobre las chicas del Valentino ( de dónde son, y si son putas en la cama).
Tan solo preguntaba por algo de lo que casi no se ha hablado!!



En el Valentino no he visto paraguayas jovenes. Casi todas son del Este o mulatas/negritas.



Yo solo recuerdo la mierda de habitaculos cerrados, en los que se copula ahí dentro, y se me quitan las ganas de ir.
Menudo asco. Aunque es algo mejor que el Halley ese, que jodes encima de colchones que estan tirados en el suelo. (al menos hace años).


Las habitaciones son bastante cutres si. No hay comparacion con las del Bahillo.
 
El sabado subi con una mulataza que se llama Saray, tiene patonas y culo grande. Las tetas grandes tambien y tiene boca de chupadora total. 50 euros por subir mas 6 de la consumición. La tia es una potrona y al que le gusten asi se la recomiendo. Las habitaciones muy cutres comparadas con las del Bahillo.


Saray es la hermana de Mariana la venezolana que tiene las tetas enormes pero ha engordao mucho y esta mayor. @BATMAN hay otra venezolana morena que tiene las piernas muy bonitas, no se como se llama, con el pelo negro liso, tiene cara de mala ostia y tendra unos 35 años.
 
Saray es la hermana de Mariana la venezolana que tiene las tetas enormes pero ha engordao mucho y esta mayor. @BATMAN hay otra venezolana morena que tiene las piernas muy bonitas, no se como se llama, con el pelo negro liso, tiene cara de mala ostia y tendra unos 35 años.
Mientras tenga potrinas de 20 años las de 35 que se las folle un canguro..
 
Esta venezolana no se como se llama pero tiene unas piernas muy bonitas y mantiene un cuerpo de gimnasio muy trabajado. Eso si, no tiene 20 ni 25 años.

Con todas las Venezolanas que he estado escepto Valeria son una puta mierda en mi opinion.
 
en el Valentino el ultimo que fui habia 2 rubias delgaditas jovenes pero tienen pinta de ser rumanas y no me gustan.
 
Creo que dijeron que Valeria no es Venezolana, dice que es de alli pero realmente no es.

A mi me dijo que era Venezolana y yo no se lo pregunte pero compañero me importa tres cojones de donde sea mientras me deje pegarle un cañonazo en toda la garganta como si de la Antartida.
 
Angela

La venezolana que tiene un cuerpazo de gimnasio se llama angela, pero no es una niña, tendra mas de 35, eso si un cuerpo escultural y lo mejor las piernas.
 
La venezolana que tiene un cuerpazo de gimnasio se llama angela, pero no es una niña, tendra mas de 35, eso si un cuerpo escultural y lo mejor las piernas.


Conozco a Angela la venezolana, no te la recomiendo en absoluto @Jesucristo.

Primero, lleva media vida siendo puta y todavia no sabe como se hace una mamada. Es de las peores chupando.

Segundo, poca implicacion.

Y tercero, ronda los 40 seguro y ya no tiene el cuerpo como hace años.
 
Cristina Rumana o Bulgara

En el valentino hay una rumana o bulgara que se llama Cristina que esta muy buena, con muy buen culo y buenas piernas.
Los que quieran una chica del este con cuerpazo os gustará seguro. Tiene 29 años y un culo que salta la vista.
 
En el valentino hay una rumana o bulgara que se llama Cristina que esta muy buena, con muy buen culo y buenas piernas.
Los que quieran una chica del este con cuerpazo os gustará seguro. Tiene 29 años y un culo que salta la vista.




Veo que últimamente no andas con hostias @Jesucristo.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
DIRECCIÓN: Valentino, Calle Federico Echevarría, 14, León.
NOMBRE DE LA CHICA: Bibiana.
TELEFONO:
WEB:
TARIFA: 50 euros por media hora.
EDAD APROXIMADA: Dijo 27.
NACIONALIDAD: Rumana.
¿FUMA?: si.
¿TATUAJES O PIERCING?: si, en la espalda.
HIGIENE: bien.
FOTOS REALES?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ceñido de minifalda y calado y súper tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.65, rubia, delgada, culito muy rico, un poco respingón, pecho una 90, de cara muy guapina.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable en todo momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 100 euros por una hora. Servicio correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre la hora, no fue relojera.
FRANCÉS SIN: Si lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Bastantes picos y besos como novia.
IMPLICACIÓN: bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: puede ser.
LO MEJOR DE ELLA: Conmigo estuvo muy risueña.
LO PEOR DE ELLA:
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ayer estuve en el Hotel Bahillo, estaría sobre una hora, había menos jóvenes que el viernes de hace una semana (sería por que estaban en la oh león?) y el ambiente era como el de siempre, había bastante movimiento por donde las maquinas, no se acercó ninguna, y si me pareció que había menos chicas que la visita anterior, así que, cuando terminé mi segunda consumición me fui.
Marché hasta el Valentino que no iba desde septiembre de 2015, cuando llegué eran las tres y media, en cuanto a la decoración sigue como siempre y las habitaciones también, cuando entré lo vi muy vacío, pero al cuarto de hora empezó a llegar gente y cuando marche (casi las cinco) había un número curioso de personas y bastantes chicas, muchas más de diez, por lo que me comentaron, y que ya se dijo aquí, la mayor parte del Este, por lo que pude ver de edades entre veintitantos y treinta y muchos, y físicos para gustos colores.
Tomé un refresco seis euros, el servicio con las chicas 55€ media hora, le comente que en otros lugares como Atrevete, Bahillo, La Estación la tarifa eran 50 € la media hora, y me dijo que si que podía cobrar eso que es el mínimo, al final fue sobre éste precio lo que se ajustó la hora.
Arriba todo bien nos lavamos, besos caricias, chupadas varias, luego empezamos al lío y todo bien y muy rico. ¡y a tomar por culo!.
 
Arriba Pie