Ourense Club Venus

FERROTE-69

RangoNovato de mierda
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
84
Reacciones
0
hoy visitare el club en busca de la Russa,si no esta me picare a Victoria B....La rumana morena de buenas tetas y gordita.Ya os contare algo .saludos.
 
visita al club estos días ,unas 12 chicas .La mitad las de siempre,4x4 dominicano ,esquelética de rumania ..ect ya sabéis de quien os hablo.La rusa espectacular ya no esta una pena ya que contmigo cumplia y pegaba buenas folladas .expongo a continuación expe del verano paso con ella .

1- Nombre de la Chica: La rusa alta rubia de unos 35 que venia por temporada por ourense como unos 10 años viniendo , seguramente se retire en breve según me comento la ultima vez que follamos .No recuerdo su nombre pero muchos ya sabéis quien es.
2- Dirección: venus
3- Nacionalidad:rusa
4- Teléfono: venus
5- Web/Anuncio:venus
6- Edad: 35 o 36
7- Horario: venus
8- Fecha de la Experiencia: 3 meses atrás en el tiempo
9- Tarifas: 55 ...esta no baja ni pica en lo de regataear
10- Vestimenta: baqueros y top blanco
11- ¿Tatuajes/Piercings?: no
12- Descripción de su Físico:con 20 años debia de ser una belleza ,es tipo modelo ,delgada largas piernas ..no es a lo que estamos acostumbrados por estas tierras
13- Instalaciones: venus ....alguna habitación no le venia mal una mano de pintura.

A- Valoración de la Chica:
Francés:natural en mi caso después te pone el capuchon
Griego: no
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:nada d enada
Besos/Morreos: si y besa con bastante intensidad
Chica recomendable:es de estas que le tienes que gustar o pillar confianza mis primeros polvos con ellas no valieron la pena asta el tercero.
Para repetir:una vez que te concoce ya te busca ella ,si te gusta un buen francés merece la pena el pego que le pongo es que tiene poco pecho.

B- Valoración del Servicio: 8
Duración del Servicio:30 min
Nivel de Implicación: muy buena ,te pega unas cabalgadas que durante dos días te duele la pelvis.



como no estaba ....y me apetecia esta al final mire lo que habia en el local y no tiene mucho donde elegir ,la mejor en estos momentos en jenni la brasileña la cual me pinche.ya se que dije que me picaria a Victoria la rumana pero ahora trabaja en el ninfas.

1- Nombre de la Chica: Jenni
2- Dirección: venus
3- Nacionalidad:brasil
4- Teléfono: venus
5- Web/Anuncio:venus
6- Edad: 38
7- Horario: venus
8- Fecha de la Experiencia: estos dias
9- Tarifas: 45
10- Vestimenta:vestido de una pieza negro
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si un tatuaje denigrante
12- Descripción de su Físico:pequeñita ,con buenas tetas y manejable
13- Instalaciones: venus ...pintar la habitaciones de una puta vez

A- Valoración de la Chica:8 o 9 la mitica para echar un polvo guarro
Francés:si
Griego: si
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:no
Besos/Morreos:si
Chica recomendable:si
Para repetir: la conocí en el toska ya hace unos años ,me recuerde a Sol ,veteranilla que ya sabe lo que quieres ,no hace falta que le pidas nada .Ella ya sabe en todo momento lo que hacer.

 
BRUNA Brasil LA PRIMERA DEL AÑO.

1- Nombre de la Chica:Bruna
2- Dirección: venus
3- Nacionalidad:brasil
4- Teléfono: venus
5- Web/Anuncio:venus
6- Edad: 36 o 37 pero muy bien llevados
7- Horario: venus
8- Fecha de la Experiencia: la primera del año
9- Tarifas:60
10- Vestimenta: bvestido de flores
11- ¿Tatuajes/Piercings?: no
12- Descripción de su Físico:para mi es una milf,delgada y 1,65 como mucho ,me molan la tetas que tiene ,algunos ya la conoceréis ya que viene por temporadas al venus,culo pequeño y respingon ,larga melena rubia.
13- Instalaciones: venus ....esta habitación estaba de puta madre ,tenia una ducha rollo cascada de pizarra.

A- Valoración de la Chica:
Francés:natural en mi caso ,no es la primera vez que la pico
Griego: no

Besos/Morreos: si y besa pero no es del otro mundo tienes que buscarla tu.
Chica recomendable:si ,es bastante guarrilla
Para repetir:si .
B- Valoración del Servicio: 7
Duración del Servicio: 30
Nivel de Implicación: muy buena .



Hacia mucho que no me pasaba por el planeta ,tenia bastantes chicas ..por desgracia se marcharan y quedaran las petardas de siempre que están allí observando desde la puta esquina .El club mas caro de ourense con diferencia ...razón por la que voy poco ,8 euros un puto refresco .Me imagino que por la semana estará muy tranquilo ,por que con esos precios es casi prohibitivo.Volveré en 3 meses para ver que ganado tienen.
 
Club venido a menos, jueves pasado me acerque a ver lo que habia y a dia de hoy no merece la pena ni acercarse, las unicas que merecen la pena son las hermanas rumanas de cuyo nombre no me acuerdo pero muy majas las dos y arriba trabajan muy bien y no hacen ascos a nada
 
Club venido a menos, jueves pasado me acerque a ver lo que habia y a dia de hoy no merece la pena ni acercarse, las unicas que merecen la pena son las hermanas rumanas de cuyo nombre no me acuerdo pero muy majas las dos y arriba trabajan muy bien y no hacen ascos a nada

Una es Diana. La otra no me acuerdo. Pero no están ahora
 
Noelia Uruguay

1- Nombre de la Chica:Noelia
2- Dirección:Venus
3- Nacionalidad:Uruguay
4- Teléfono:venus
5- Web/Anuncio:venus
6- Edad:ahora 26
7- Horario:venus
8- Fecha de la Experiencia:hace un par de años
9- Tarifas:50
10- Vestimenta:vestido blanco
11- ¿Tatuajes/Piercings?:no
12- Descripción de su Físico:rubia,buen culo,tetas tequeñas ,muy guapa de cara
13- Instalaciones:venus

A- Valoración de la Chica:un 8 con tetas grandes y naturales seria la ostia
Francés:si
Griego:si
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:no
Besos/Morreos:si pero despues de coger confianza ..osea mas de 3 polvos
Lo mejor de ella:muy guapa de cara
Lo peor de ella:te da la chapa con idioteces cuando no se calla
Chica recomendable:si es buena chica aunque no se calle
Para repetir:si viendo el nivel en ou

B- Valoración del Servicio:8
Duración del Servicio:34 min mas o menos
Nivel de Implicación:bueno

Descripción del Servicio:

Pues hace un par de años que me la pinche cuando llegara con 24 ,parece europea no sudaca ,muy guapa de cara ,suele estar solicitada ya que esta muy buena .La primera vez no fue un gran polvo pero después del tercero ya se soltó mas ,besa bien y es bastante higiénica ...su listerine,toallitas,jabón ..ect .El fallo que le saco es que tiene las tetas pequeñas ,pero mejor pequeñas y naturales a operadas..escribo esto por que como ya dije esta de vuelta en ourense .Si no tuviera a otra ya en mente iría mañana a tiro fijo a tirármela...cosa que no descarto .saludos.
 
Tengo yo una experiencia con una extremeña en este club en semana santa. Ya la contaré cuando tenga tiempo
 
PLANTILLA PARA LA REDACCIÓN DE EXPERIENCIAS:

1-Nombre de la Chica:no recuerdo
2-Dirección:venus
3-Nacionalidad:española /extremeña
4-Teléfono:
5-Web/Anuncio:
6-Edad:treinta y tantos
7-Horario:tarde
8-Fecha de la Experiencia:semana santa
9-Tarifas:52
10-Vestimenta:legging azul ajustado y top blanco con escote
11- ¿Tatuajes/Piercings?:
12-Descripción de su Físico:bonito cuerpo delgadita y con buen culo y tetas pequeñas pero naturales
13-Instalaciones:venus

A-Valoración de la Chica:
Francés:con goma
Griego:no
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:no sé
Besos/Morreos:no, tampoco los extrañé. Aliento a tabaco
Lo mejor de ella:culo y te titas naturales
Lo peor de ella:quizás la cara, no es nada de otro mundo
Chica recomendable:bueno.......
Para repetir:con una vez creo que llega

B-Valoración del Servicio:
Duración del Servicio:30 mn
Nivel de Implicación:7

Descripción del Servicio:

Después de estar en el ninfas sin éxito me paso por aquí a ver el ganado y al poco de entrar se me acerca esta chica y ya veo que es española y además simpática y aunque no se lo hice saber enseguida ya pensaba subir con ella. Tenía ganas de probar producto patrio. A pesar del pesta a tabaco y que de cara no me llamaba mucha la atención decidí subir con ella por lo salada que era y por restregarse tan bien con ese culito.
Subimos y nos lavamos y al lío. Tiene muy buen cuerpo y la verdad es que tiene su punto. Chupada con goma muy correcto, y se sube al potro. Se mueve bien la extremeña. Sabe lo que hace. Pasamos al perrito y lo disfruta hasta que la tumbó de cara y le doy hasta que explota el soldadito. Charlita después del polvo,lavada y pista. En definitiva, muy simpática y buen cuerpo. El pero es la cara quizás
PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar:
- Saber hacer, conocimiento del oficio:sabe lo que hace
- Preliminares:
- Simpatía:mucha
- Higiene personal de la chica:limpia
- Invita/ofrece consumición:
- Fotos reales:
- No finge en la cama:no actúa, no sé si disfrutó realmente o no
- Higiene del piso y la habitación: normal
 
Visita el sabado in the night a Maite al venus ....que os voy a contar sigue igual de buenorra y guarra.
 
Última edición:
Arriba Pie