Club Venus

TIMAN 2019

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
150
Reacciones
262
Con el permiso del moderador abro este tema para que publiquemos nuestras experiencias en este club a los que nos gusta este tipo de puterío.

El Domingo pasado estuve en el club Venus: A la entrada un cartelito que pone abierto todos los días. El aparcamiento lleno de coches me pregunto ¿Serán todos clientes?. ¿Estarán todos follando?. Entrada libre y consumición 10 euros, al menos Coca Cola que es lo que bebo yo.
Ambiente un poco desangelado, unos 8-10 hombres desperdigados dentro del club, y en otro lado también desperdigadas las lumis como si fueran grupos de extraños, ¿Es que nadie quiere hablar con nadie?. Voy buscando una alta que cito el otro día un forero y ni rastro. Pasa un rato, cruzo miraditas y ninguna me entra .De las pocas que me gustan una está en un grupito de cuatro lumis hablando entre ellas que parece inaccesible y la otra hablando con un cliente. De ese grupo me viene una rubita pequeñita llena de operaciones, por lo menos los labios y los pómulos, las tetas no lo se porque llevaba un vestido muy holgado y le digo que no. No me gustan las tetas operadas para mi me cortan toda la líbido.

Finalmente me decido por una rumana piel blanca llamada Ana y pelo negro gitano que parece muy joven, que tengo que ir yo a buscarla. Una vez de cerca veo que no es tan joven, creo pasa de los 30.. Subimos a la habitación y resulta una gran sorpresa muy agradable, chupa sin condón, nada de pedirme una hora, nada de una copa más, nada relojera, muy buena implicación, parecía trato de novia. Parecía se excitaba de verdad, pero ya sabeís como son las putas se corren con el que quieren según como les da el viento y terminación manua.
Sí la recomiendo y yo repetiriá con ella. Si alguno le gusta la mujer de goma se la regalo.

Bendito maquillaje, siempre me termina dando el pego, las jovenes parecen más mayores y las mayores más jovenes.
 
Arriba Pie