A coruña Clubs: A Coruña

vulkan99

Aborto de Forero
Registro
24 Mar 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
Os voy dar mi opinion sobre los tres locales despues de haber ido muchas veces con los colegas de juerga caceria como le llamamos nosotros.

LA fuente: de salida es el mas elegante un local muy bonito de estes que deslumbran con muschisimas tias la mayoria de ellas verdaderamente potable una barra principal y dos secundarias lo cual hace que te puedas mover, asi a primera vista un muy buen local, pero tiene varios puntos negativos primero y mas importante ya que d vas de fiesta la bebida es una estafa diez euros por un cubata de garrafon, muy fino el local pero la bebida una mierda y eso siempre jode mas que nada que por algo pagas diez eurazos, las tias si estan bien pero son algo bordes y muchas veces muy pasivas al ser tantas se ponen en corrillo y pasan de todo, la verdad es el local que cada dia que pasa mas me defrauda, personalmente ya te digo de las veces que he estado he subido tres veces y anda del otro mundo ademas las habitaciones muy cutres para tanto lujo de fuera.

Hot Coruña: esto simplemente seria un no gracias ni regalado, pocas tias las pocas que hay no valen para nada, si la fuente pone garrafon el hot es gasolina ya directamente casi siempre vacio para los que en verdad disfrutamos de este ambiente un cero, el peor de todos con la luna.

Olimpo: Es un sitio raro mas intimo las copas algo mas caras que el resto pero por lo menos son buenas, y sobre tias es una cosa rara no tiene muchas pero tiene algunas impresionantes personalmente me encanta una rumana llamada Jamilla, una verdadera vaalkyria y como ella varias, incluso alguna se deja morrear abajo lo cual ya es simbolo de buena calidad, un local muy recomendablee y habitaciones amplias.

Mont blacn: que se te olvidaba es un poquito tipo olimpo en cuanto el modelo de sitio muchas tias pero hay que buscar mucho pare encontrar una buena eso si el ambiente muy agradable..



un saludo a todos ;)
 
pues

sobre lo que dice vulkan99 he de decir que suelo ir a La Fuente con una cierta frecuencia y últimamente ha bajado bastante el nivel y las chicas, en general, cada vez están más pasivas, por lo que corroboro su opinión.

El problema es que no hay nada que lo sustituya porque los demás tampoco van a mejor.

Y sobre el Olympo coincido con su comentario de que Yamila -no se si se escribe así- está muy buena, he subido con ella y vale la pena.

Saludos,
 
si señor

Tienes toda la razon del mundo Galreb lo de la fuente es cada dia peor una verdadera pena la pasividad de las tias cada dia es mas agudizada parecen formar corrillos cada momento, es lo que deica en mi pos cada dia prefiero el olimpo mas que la fuente, por lo menos alli son activas por cierto no hablamos del que hay en riazor otro gran fraude lo unico bueno que tiene es en si el local que me resulta algo acogedor, luego de tias medio tirando a malo salvando una rumanita llamada michelle que aunque de salida no parece gran cosa luego es la tipica viciosa de la ostia.
 
Olimpo, Hot Coruña, La Fuente están todos a los lados de la N-VI a la altura de Guísamo - a unos 20 Km de Coruña. No sé cuánto será un taxi a / desde allí, pero imagino que unos 20 napos por viaje. Si vas a ir entre clubs te puede salir a cuenta alquilar un coche.
 
Complejo La Fuente

Para orientar a aquellos que van o tienen pensado ir por esos lares de Guisamo comentarles como está el panorama.

El club está ubicado aqui: Complejo La fuente

Hay un gran nivel de chicas, algo que hace bastante que no cambia afortunadamente. Cada día que pasa, no se si es cosa mía pero domino más el rumano, debe ser porque la gran mayoría de tias con las que hablo son de allí y te acaban soltando alguna tontería en su idioma.

Mi recomendación siempre son las brasileñas aunque ahora hay un par de ellas (rumanas) que realmente son muy completas.Mi última experiencia fue con una colombiana y muy bien. Con lo que siempre es cuestión de probar y tener suerte.

Cosas a comentar es la masificación de los fines de semana a según que horas...aunque es grande y tienes espacio de sobra para no estar agobiado. Mi última visita fue un miércoles noche y la verdad es que se estaba como dios, eso si, buscaros un hueco en la barra central ya que así os visitarán muchas más chicas que si os vais hacia uno de los laterales (es mi zona preferida para llamar a una chica que te guste y estar charlando con ella).

Espero que os haya servido esta info de algo, eso si, no hay nada como verlo por uno mismo y colaborar en las recomendaciones.

Saludos.
 
DILÚ

voy postear sobre el puticlub dilu que esta pegado al aeropuerto de alvedro las chicas que ay alli por asi llamarlo son bastante maduras y entradas en carnes quitando 1 que estaba de mejor ver que es con la que tuve la experiencia la chica se implico bastante y las instalaciones no están muy mal me cobro 50€ por media hora pero fue el dinero mas tirado en mi vida pero pal que le gusten ese tipo de mujeres le valdrá aunque eso si las chicas están allí sentadas y tienes que ir tu a junta de ellas parecen que no tienen ganas de trabajar. yo no recomendaría ir allí pero claro también es al primer que fue así que si me podéis recomendar 1 club cerca de coruña o santiago que no fuera muy car os lo agradecería y cualquier otra experiencia que tenga la posteare muchas gracias y espero poder aportar mucho mas a este foro 1 saludo
 
no tengo sueño asique me voy a tirar el rollo jajajaj acabo de llegar de estar por el tridente de oro como yo le llamo FUENTE,OLImpo y nueva luna.Las mayusculas y minusculas hacen referencia al estatus de cada uno jajajaj,por lo menos para mi.
aqui os dejo como esta el panorama espero que os guste.

FUENTE

llegué sobre la 1,exquisito en las intalaciones y en varias chicas pero lo malo que tienen los viernes y sabados ya estaban cogidas por algun buitrillo.Las llevan a la barra y no las sueltan los jodios jajaj.

A la 1 y media me fui ya q habria sobre unas 30 chicas en las 2 salas(x cierto en la de la piscina no habia estado...espectacular) pero solo 6 o 7 follables(cogidas como ya dije) eso si habia 3 que podrian posar para playboy perfectamente jajaj vaya jacas.....intenté volver a por ellas mas tarde(sobre las 4 pero no hubo suerte).


OLIMPO

como ya dije en el apartado de la fuente sobre la 1 y media taba nel olimpo...solo 1 sala mas o menos pequeña pero muy nutrida...andaria sobre las 20 chicas mas o menos y aqui el nivel mas bajo la verdad, si en la fuente habia 6 o 7 follables y pocos orcos como yo les digo aqui lleno de orcos pero 3 supremas...2 estaban como no con la figura del buitrillo jajaj pero una taba rodeada de un grupo de chavales y ante mi señal de vente pacá se vino...presentaciones etc y para arriba os la recomiendo si vais jeje buena implicacion 1,60 manejable tetonas y culazo fisico 10 cara un 8 colombianita hay papito y to eso jajaja de la mejores experiecias que he tenido(x cierto me dijo que se llamaba lorena).
Pos ahí salgo yo to contento a las 3 y pico del olimpo con 2 polvazos en media horita 65 euros.


Nueva Luna

Llego con un subidon del olimpo jaja sobre las 3 y pico a ver que se cuece que nunca habia estado.Flojito la verdad,la sala es mas grande que la del olimpo y de chicas sobre 20 tambien; pero orcos todas menos una que era muy guapa de cara pero ni tetas ni culo ayudaban.Lo mejor es que muchisimas chicas en relacion a los tios que habia solo 4 o 5.No subí con ninguna xq no me llegaron ni a incitar a hablar con ellas las muy orcas jajaj.

lo dicho sobre las 4 volví a la fuente a buscar algunas de las 3 miss playboy pero nada jajaja o taban arriba o se habian ido(ni me imagino el dinero que sacaran por noche esas jacas...dios mio)

Ahí os queda el toston que lo disfruteis.

asta siempre puteros...estoy pa lo q qerais

intento llegar a un putero como la copa de un pino,de momento toy aprendiendo jajaja

una duda???

cuando veis tremendas de jacas como las miss playboy que dije de la fuente...¿que haceis? esperais a ver si se van los buitrillos...os unis y se la intentais "robar" o le haceis gestos al monumento en cuestion......


se admiten todo tipo de truqui trucos o ayudas q me podais comentar gracias.
 
TETAS...CUlo...cara rebuznó:
no tengo sueño asique me voy a tirar el rollo jajajaj ....

una duda???

cuando veis tremendas de jacas como las miss playboy que dije de la fuente...¿que haceis? esperais a ver si se van los buitrillos...os unis y se la intentais "robar" o le hacéis gestos al monumento en cuestion......

Ya veo que te has dado un buen paseo jejeje....yo durante tu paseo puede que estuviese en la Fuente tomando algo, buitreando un poco pero al final no terminé la jornada como tu en el Olimpo jejejej..no por ganas más por cansancio que otra cosa. De todas formas me apunto la de Lorena en el Olimpo, si puedes poner plantilla mejor así sabemos los servicios que ofrece y demás.

Sobre trucos o como llamar la atención cuando las chicas de ese calibre están ocupadas con los "clásicos" decirte que no hay una técnica ni nada que se le parezca. Realmente si las chicas están tanto tiempo con esos clientes es porque saben que al final suben y se gastan mucha pasta en ellas tanto dentro como, en algunos casos, fuera del club. Con los clientes normales las verás hablar pero al final se mueven si no los ven muy predispuestos o si empiezan con lo típico de aún acabo de llegar, cuando suban mis amigos yo te busco...y más cosas así...

Mi recomendación es que pruebes a ponerte a una distancia cómoda y a las típicas miradas y sonrisas para que te vea y a ver que pasa. Si ves que se mueven al baño o a otra barra intenta interceptarlas para conseguir hablar con ellas y al menos sales de dudas y ella ya sabe de tu interés no consigues hablar con ellas, volverán a donde estaban porque ya sabes: "Más vale pájaro en mano que ciento volando"

Ya contarás. :1

Fuck & Roll
 
NOMBRE DEL LOCAL: Olimpo
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DIRECCIÓN: guisamo etc etc ya sabeis
TELEFONO: ni idea ojala se lo saque
HORARIO DE ATENCIÓN: el del olimpo(me dijo q estaba casi siempre)
WEB: no tiene no?
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: 26 me dijo iwal algo mas como muxo 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el viernes pasao
TARIFAS APLICADAS: 65 media h tarifa olimpo(120 seria 1 y 150 suite)
¿FUMA?: no,eso me dijo y no se le notaba vamos jeje
¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: faldita amarilla, tanguita y sujetador a juego con falda.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 calculo, guapita de cara tetones y culazo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min largos no miró hora,es mas hablamos un rato despues de la faena iwal porq era ya tarde y no tenia ganas de currar mas jejeje pero bueno aun asi me encantó como se mueve,lo quiere hacer bien y se le nota es un punto a favor sobre ella.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté, pero imagino que no si no lo hace sin
GRIEGO: no se tampoco pregunte(no me interesa el griego lo siento por los amantes de este jejej)
BESOS EN LA BOCA: sin lengua
IMPLICACIÓN: muy buena aunq baja sin frances sin por eso el 7 que le pongo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si ,si te da iwal el frances sin.
¿REPETIRIAS?: por supuesto,tendré que esperar y si me respeta la economia vuelvo jejeje
LO MEJOR DE ELLA: fisico sobre todo las tetazas.pero cara y culo buenisimos tambien.
LO PEOR DE ELLA:no hace frances sin y quizas que no sea española aunq eso es secundario y en un club mas aun.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un 8 evidentemente 100 veces mejor q un piso,como un hotel de 3 estrellas pondria yo jejeje habitacion de hotel limpia cuidada y con espejo muyyyy servicial en frente de la cama ya me entendeis creo jeje.
RESUMEN FINAL: muy contento con la expe de lorena os la recomiendo a todos con la excepcion de los q vais solo a un frances sin o completo jajaj a los demas chica uy recomendable.Otra cosa,yo tengo la costumbre de preguntar si "le gusta ser mala" en tono de broma,es decir, azotarla y reventarla por asi decirlo o mas del tipo implicacion a lo novia...caricias etc etc.esta es de las segundas...no deja de ser un dato mas


hasta la vista puteros....espero que te guste moderfoker jajajaj

se me olvidó describir el servicio:

despues de el pago de rigor y la correspondiente lavada de miembros jajaj vamos a la habitacion.

le digo que primero se acueste en la cama y le magreo y beso todo el cuerpo por cierto huele exquisita.
Luego de esto me pone la goma y empieza a chuparmela poniendo esta caras de guarrillas que ponen ella jejej me mola muxo q te miren mientras estan en la faena.Luego la pongo de lado para darle bien pero...al poco tiempo cambio sino me voy jejej a cuatro patas otro tanto, le doy bien pero mas de los mismo al poco tiempo cambio q ya viene la traca final jajajja....como no iba aguantar muxo con el ritmo q llevaba la pongo encima mirandome y con el espejo detras y le digo que lento y con cariño jajjaaj a lo q responde riendose ok papi se lo q quieres jajajjaja.....se mueve lentamente un buen rato y cuando es invebitable la bajo pa comerle las tetas y le doy ese minutito a tope para el corridon.
 
TETAS...CUlo...cara rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Olimpo
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
....
hasta la vista puteros....espero que te guste moderfoker jajajaj

Gracias por la expe. Apuntada queda la tal Lorena en mi lista jejejej...aunque sin duda es un fallo lo del francés natural :sad:, normal que bajes la valoración del servicio pero bueno habrá que verla, valorar y nunca se sabe...hay que tener recursos por si este fin de semana se me antoja un desplazamiento por eses lares... :115

Saludetes!

Fuck & Roll!
 
de nada moderfoker pa eso estamos......sabia nueva pal foro y aportaré to lo q pueda ojala mas gente se apunte a esta familia de puteros q formamos jajajaj.

x cierto q mas clubs hay a parte de la santa Trinidad fuente olimpo nueva luna que qeden por aqui cerca

incluso si conoceis alguno fuera de galicia q sea digno de visita

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos aburr puteros
 
TETAS...CUlo...cara rebuznó:
....
x cierto q mas clubs hay a parte de la santa Trinidad fuente olimpo nueva luna que qeden por aqui cerca...

Pues la verdad es que por esa zona cerca y que merezcan la pena, no es que haya mucho (fuera de lo ya comentado :115). Para eso es mejor ver las experiencias de la gente en otros subforos ya que en algunos clubs "pequeños" se pueden encontrar algunas joyas que pueden hacer que te evites un paseo en coche. :D

Pero bueno, si lo que te gusta es conducir...puedes ir hasta las cercanías de Vigo... a la T4 (tiene subforo) que tiene buenos informes aunque también, como en gran parte de los clubs en esta época del año, tienen a muchas chicas de vacaciones o regresando de viaje. Así que, o bien paciencia o es como todo, probar y a ver que pasa jejeje.

Saludetes.

Fuck & Roll
 
A ver muchachada....está la cosa parada por lo que veo :face: . Alguna novedad en lo que a Guisamo se refiere (Para los no iniciados: Fuente, Olimpo, Nueva Luna) ... porque yo por trabajo llevo unas semanas sin ir (a quien se le diga! :face:) y no veo nada de movimiento :shock:

Se que hay muchas chicas fuera...pero podéis comentar si os habéis pasado y demás...que no me creo que nadie que esté leyendo no haya ido jejeje...

Ánimo! :115

Saludetes.

Fuck & Roll
 
La fuente!!

buenas...a ver si le damos un poco de vidilla a esto... ;)

Yo solo puedo dar opiniones de La fuente porque a los otros dos no suelo ir...por lo menos el olimpo es muy pequeño y no me mola estar alli apiñao...:mad:...
El Nueva luna por lo que me han dicho...el nivel es muy bajo..asi que..ya desisto..

Que puedo decir de La Fuente... que aquello parece Europa del Este...;)..vamos..que no tengo nada en contra de Rumanas, bulgaras, eslovacas, pero con estas chicas no suelo subir...seguro que hay alguna que realmente vale la pena..pero por mi experiencia... cuando llegas a la habitacion todo lo calientes que eran abajo...desaparece... seguramente pagan justas por pecadoras..... pero..es lo que hay...

El tema esta asi..lo que hace que las tias que estan realmente bien estan mas que solicitadas..y tampoco hay mucha variedad..alguna brasileña..colombiana... y poco mas...

Os puedo decir las siguientes..brasileñas...

Paula..brasileña... morena..pelo largo y casi siempre recogido..lo lleva tan recogido..que hay dias que parece que tiene los ojos achinados....es guapa..tiene buenas tetas y buen culito..lo que pasa que es tan rapida dejandoos secos tanto a ti como a tu bolsillo..cuando te das cuenta ya esta en la ducha...eso si..te estas follando un autentico pibon.

Nicole, brasileña, alta, morena. pelo largo, carita preciosa.Para mi gusto la mas guapa del club. folleteo normal.Digo lo mismo que con Paula..te estas follando un autentico pibon.

Frida. brasileña atipica. lo digo porque es mas alta de lo que suelen serlo las brasileñas. rubia, cara bonita, siempre va en tanga. Nunca he subido con ella pero por lo que me ha dicho un camarero es muy buena tia, atenta y cariñosa.

Luego estan las colombianas..son inconfundibles..siempre estan juntas tres rubias de bote...una de ellas se llama michelle..pero estan casi siempre en la zona vip. hay dos o tres mas chicas con ellas..no son feas pero tampoco son misses.

Ultimamente hay una chica morena tatuada..intuyo que brasileña...tiene cara de morbo..lo que pasa..que la he visto subir con alguno..y baja muy rapido de la habitacion..vamos..que como Paula..debe ser una trituradora...jejeje..

Bueno..ire contando alguna novedad por si a alguien le interesa..y si teneis alguna expe con alguna de estas chicas que he nombrao...contarla!!! un saludo para todos
 
Haber, para mi gusto, que lo que em gusta es que se porten como si fueran tu novia en la cama, lo mejor que he tenido el placer de probar alli fue uan tal Patricia, por navidades, no la volvia ver, brasileña, rubia, con unos cuantos años, pero lo compensa de maravilla en la cama, con frances natural, besos de la hostia, en fin, yo me la lleve dos veces fuera del club de tanto que me gusto
 
NOMBRE DEL LOCAL: La Fuente
NOMBRE DE LA CHICA: Frida
DIRECCIÓN: Guísamo
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: Desde que abren hasta que cierran.
WEB: Complejo La Fuente
NACIONALIDAD: Brasi
EDAD APROXIMADA: Jovencita o eso aparenta.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 €
¿FUMA?: Si fuma no se la nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: ni me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tangita Rojo a juego con el sujetador.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tipica brasi, bastante alta con buen fisico aunque me dijo que se estaba echando a perder...maldito alcohol....jajajaja...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues después de esquivar cual veloz delantero a todo un batallón de rumanas...me desplace a una zona de tregua poblada por colombianas y brasileñas. Vamos, que estaba como en casa. Por allí andaba Frida y no se porqué me llamo la atención. El caso es que después de que una amiga suya fuese calentando el terreno (a punto estuvo de llevarse el premio ) se acercó ella y charlamos un rato hasta que me acabó de convencer de que la mejor opción era ella. Cierto es que pintaba muy bonito, 1000 veces mejor de como te lo puede vender una rumana pero al final se quedó un poco descafeinado aunque no estuvo mal.

El caso es que subimos a la habitación y directos a una ducha refrescante y excitante al mismo tiempo. En esa misma ducha ya la cosa comenzó con un poco de francés bastante decente (poco y sin) y arumacos varios. Nos secamos más bien poco porque no estaba la cosa para andar con historias y al tema. Nos acomodamos y entre beso y beso un poco más de francés hasta que nos ponemos a darle al tema intensamente. Sin ser explicito, fin del partido y a la ducha.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox. sin contar la dicha que me di al principio con ella y al final sin ella :sad:
FRANCÉS SIN: Un poco pero hay que insistir que le gusta 8-).
FRANCÉS COMPLETO: ni idea
GRIEGO: ni idea pero estaría bien que así fuese :1
BESOS EN LA BOCA: picos al principio algún morreo furtivo.
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: depende. Es mejor que cualquier rumana del lugar y no es tan buena como alguna otra brasi o culombi que por allí anda o andaba.
¿ REPETIRÍAS?: no suelo y menos allí con tanta hembra no rumana.
LO MEJOR DE ELLA: su físico y su trato amable.
LO PEOR DE ELLA: al igual que casi todas las del lugar salvo honrosas excepciones, que te cuenta una peli abajo y arriba ya la cosa cambia, aunque he de decir que la previsión era peor.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.5

RESUMEN FINAL: La verdad es que después de un fin de semana de coche y lujuria, decidí terminar en uno de mis sitios favoritos. No contaba con subir con ninguna dado el acoso que siempre recibo por las rumanas y que hacen que me acabe largando con viento fresco a otros lupanares cercanos. El caso es que coincidió bien meterse en la zona donde estaban brasis y culombis y una vez conseguido eso, el resto tenía que suceder. 8-)

Saludetes

Fuck & Roll!
 
La fuente!!

buenas tardes!!!..bueno, veo que alguien ya ha tenido una expe con Frida. Yo estuve hace unas semanas con una amiga suya.Clara, creo recordar. Me la presento y me parecio muy simpatica, lo que pasa es que era tarde e iba muy pasada de alcohol...intentare cogerla un dia por banda..

Hay una chica peruana,Daniela, rubia y muy voluptuosa,tetas recien operadas por lo que me han dicho, subi con ella y no estuvo mal, sin mas....no creo que repita

Estuve con Paula, brasileña de la que hable en mi post anterior, y como rectificar es de sabios quiero decir que esta vez se porto realmente bien conmigo.....si un dia no veo nada interesante..repitire...

hay tres colombianas, las tres rubias rubias, vamos parecen trillizas, la que me dice algo es la mas bajita de las tres, es la mas joven, alguien ha subido con ella???
 
kimi74 rebuznó:
buenas tardes!!!..bueno, veo que alguien ya ha tenido una expe con Frida...

Hay una chica peruana,Daniela, rubia y muy voluptuosa,tetas recien operadas por lo que me han dicho, subi con ella y no estuvo mal, sin mas....no creo que repita...

Estuve con Paula, brasileña de la que hable en mi post anterior, y como rectificar es de sabios quiero decir que esta vez se porto realmente bien conmigo.....si un dia no veo nada interesante..repitire...

hay tres colombianas, las tres rubias rubias, vamos parecen trillizas, la que me dice algo es la mas bajita de las tres, es la mas joven, alguien ha subido con ella???

Pues miki74, Frida bien, sin más. Es amable pero bueno, para ser brasi, no está mal, algo más o menos parecido a lo tuyo con Daniela, solo que con Daniela ya me habían dicho que si, buena pinta pero un tanto apática.

Ya veo que le has pillado el punto a Paula, a mi he de reconocer que me cuesta...por encontronazos varios en otros momentos (el alcohol es muy malo! :face:) pero sin duda es un pibón de mujer.

Sobre las colombianas que comentas, yo con la bajita no he estado ni me han comentado nada. Si me han comentado de las otras dos y bueno....nada del otro mundo pero si me coincide preguntaré por la susodicha a ver que nos perdemos. 8-)

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
buenas

Buenas compañeros...como va todo..ultimamente la cosa esta muy floja por aqui, por decirlo de alguna manera.jejeje...

Hace tiempo que no voy por la Fuente y siglos que no voy por el Olimpo..alguna chica recomendable a la que merezca la pena visitar...

La ultima vez que estuve por alli, a mediados del mes pasado estuve con una chica brasileña llamada cintia,morena, bastante guapa, buenas tetas..operadas eso si... folla muy bien la tia, lo que no se es si esta por alli todavia porque me dijo que se iba ir unos dias a portugal y no sabia si iba volver...llevaba poco tiempo porque le costaba bastante entender el castellano, pero bueno... al final nos entendimos bien...

Bueno...si hay alguna chica que merezca la pena..compartir..no seais agarraos 8-)
 
paseo

Como bien dice kimi74 esto está bastante parado.

Este fin de semana me acercaré por esos lares a ver como está la situación por la Fuente, olimpo....

En la Fuente tengo varias referencias... una brasi de la que me han hablado muy bien y otra paraguaya. Sobre el Olimpo, odara o alguna brasileña son mis opciones... 8-)

En fin, ya os contaré hamijos si al final no se tuerce la cosa y me acerco...y si alguien tiene alguna recomendación pues será bien recibida...aunque visto el panorama...jajajaja. :137

Saludetes

Fuck & Roll!
 
En la fuente que nivel de tias... y un monton para escoger 8-)
es un sitio caro pero las tias se lo curran, ... sales muy agusto
de los mejores clubs del norte de España.
 
Fermin30 rebuznó:
En la fuente que nivel de tias... y un monton para escoger 8-)
es un sitio caro pero las tias se lo curran, ... sales muy agusto
de los mejores clubs del norte de España.

Obviamente depende de con quien topes porque, como en todo club, algunas mejor abajo calentándote que arriba en plena acción pero coincido en que hay buen nivel aunque sobran rumanas.... Por lo que se, en un par de semanas se incorporan unas brasis amigas de algunas ya existentes... 8-)

Saludetes

Fuck & Roll!
 
rumanas

Buenas compañeros.... coincido con moderfoker en que hay demasiada rumana....si por lo menos fueran agradables, o tengo mala suerte yo o todas las que se acercan son bordes..jaja... Que tiempos aquellos cuando la mayoria eran latinas y era dificil elegir....bueno..no se ultimamente que ya hace un tiempo que no voy... alguna novedad interesante por la fuente???.... o el Olimpo..aunque vamos a mi el Olimpo no me gusta mucho por el tema de espacio..algo parecio a la T4 en Peinador..a veces hay que andar a codazos pa abrirse paso...:sad:

saludos.....
 
kimi74 rebuznó:
Buenas compañeros.... coincido con moderfoker en que hay demasiada rumana....si por lo menos fueran agradables, o tengo mala suerte yo o todas las que se acercan son bordes..jaja... Que tiempos aquellos cuando la mayoria eran latinas y era dificil elegir....bueno..no se ultimamente que ya hace un tiempo que no voy... alguna novedad interesante por la fuente???.... o el Olimpo..aunque vamos a mi el Olimpo no me gusta mucho por el tema de espacio..algo parecio a la T4 en Peinador..a veces hay que andar a codazos pa abrirse paso...:sad:

saludos.....

Cuanta razón amigo kimi74. Por allí la vida sigue igual, han entrado un par de latinas pero aún no he tenido el gusto ya que siempre me suelen abordar las ya más que nombradas en el subforo. Sobre las rumanas decirte que alguna hay que se salva pero pocas...

Por el Olimpo ya hace que no entro pero a ver si un día cambio mi rumbo y me acerco a ver como va el panorama, eso si, siempre que no sea fin de semana que aquello está un tanto apretado.

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Arriba Pie