Navarra Clubs: Navarra

puterodenavarra

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2005
Mensajes
400
Reacciones
2
Recientemente he estado ya varias veces ( para mi desgracia) en el Pub Celeste, donde el local esta en la recta del Sadar, pasando la CAN, es un local decorado a lujo, unos reservados de sofas con tv de plasma que tela, acojonante ...
Si os gusta el local de Iturrama que parece un castillo por dentro, es el mismo diseñador, osea que hay que ir sin parienta a este , y con parienta al de iturrama.
Tiene dos barras, una en la parte de abajo, y otra mas discreta en la zona de reservados, sala de fumadores, y tienen un sitio al lado que tienen habitaciones con cama, aunque yo prefiero los sofas super chulos en todos los aspectos.
Las chicas no estan mal, alguna se anuncia por el dia en Navarrasex y luego a la tarde se va a este sitio, el local es un lujo, sin duda alguna de lo mejorcito.
Tiene muchisima discrecion, un portero de esos ambientes , y lo mas peculiar en discrecion, tiene una puertecita que da a la calle lateral, que asi nadie ni te ve entrar, y menos aun salir, , el local esta genial, por mi propongo una quedada en ese sitio y pagamos una ronda cada uno si no somos muchos, quien se apunta?
El lunes es fiesta .... este fin de semana quedare con un veterano del foro, si alguien se apunta para el domingo o lunes ....
apuntarse solo por mensaje privado, que no deseamos que esto circule a los 4 vientos, y la prensa sigue con sus trece de las cosas del puterio.
 
PDN como vamos de precios???

En cama, a mi lo de sillones, como que no.

Saludos al personal.
 
Que tal fué en el Celeste? Entré un día y el ambiente no me gustó mucho, no se igual no era mi día
 
Manalishi rebuznó:
Que tal fué en el Celeste? Entré un día y el ambiente no me gustó mucho, no se igual no era mi día

entiendo que no ha sido tu dia, o que las chicas estaban ocupadas, el local con mas lujo sin duda alguna en tema a instalaciones, esta el local impecable, es parecido al castillo de iturrama, que parece que estas dentro en otra epoca ....
pero als chicas que dias de atras tiene el local no deja nada que envidiar ..... el otro dia tenian 14 chicas, es unlocal super coqueto, y tiene hasta una puerta que da a una calle lateral, ASI NI TE VEN ENTRAR ... Y NI SALIR .....
yo cada evz que voy voy con un papelito que me ponen en el coche los fines de semana, un 2x1, es que voy con mucha sed, bebidas primeras marcas, redbull no otras mierdas mas baratas, he visto hasta zumo de granini, coronita ....y bisolan, en otros locales no tienen esas marcas y van de guays ..... hay buen ambiente hasta por semana .....
de demasiado saturado, pero als chicas son simpaticas y tienen conversacion, hay ahi una rubia que tela .... le he pagado una copa en el reservado y feliz, tiene buena conversacion, parece mas bien una ejecutiva con la cual estas ligando, exelente trato, no digo el nombre de ella porque ni soy su chulo ni me hara descuento , asi la pillo menos ajetreada cuando vaya yo, orque dijo que se iba a quedar un poco de tiempo mas ....
me quedan mas papelitos 2x1 el que quiera ya sabe donde encontrarme ..... no en el local claro esta, jajajajaja sino un mail y aver como se la hago llegar que no etsa mal tomarse 2 copas y uno por el morro en los tiempos que estamos ....
 
Pues yo discrepo totalmente,entre hace un mes el local esta bien pero como cualquier otro club la chica de turno como cualquier puta de club me engaño,pague con tarjeta y la priva me cobraron mas de lo que me dijo la susodicha como el servicio pero como ya vas caliente y te ponen al cien tira para arriba,cual es mi sorpresa que me sacan por una puerta de atrás sales a la calle (como eran las dos de la mañana tampoco importaba mucho pero imaginaros que son las diez de la noche) me meten en un portal cerca del club pero estas en la calle con ella con el cantazo que da,ya por las escaleras del piso te juntas con otros clientes,osea que de discreto nada de nada mucho mas indiscreto que cualquier club o piso,yo no vuelvo ni harto de grifo
 
Queridos hermanos puteriles....tras el colapso sanferminero el consejo de sabios decidió acudir al "querido" club celeste para ver que se cocía por allí :face:....La llegaba al pasaje del terror se produjo sobre las 02.00 de la madrugada del sábado:twisted::twisted::twisted:...jejejejeje menudo panorama señores; camareros empanaos, música tristona, casi sin clientela y con 7 auténticas orcos salidas del reino de mordock:face::face:....que desastre. 10 leuros por copa y 65 lereles por mojar.....en fin...Menudo fiasco....
 
info de NEW SAMMY PASARELA C/Iturrama 1 Pamplona

Ayer a la noche me acerque a este sitio, local situado en Iturrama 1, muy discreto para aparcar tiene un callejon por detras donde no hay portales de vecinos, ningun bar al lado para que te puedan ver entrar, el portero me regalo un vale para una copa, y la verdad, viendo las botellas de alcohol que tiene, esta hasta la mia, HENDRICKS, la bebida bien fria.
Al entrar al local te encuentras dos reservados con unos sofas muy comodos, tres televisiones de bastantes pulgadas ... limpio, gente muy agradable y unas cuantas chicas desde rusas y españolas.
La verdad al local le han dado un lavado de imagen genial. Se me hizo bastante raro el hecho que me invitaran con un vale a una copa, habia picoteo, pinchos de jamon, pollo ...
Luego me tome dos copas mas y precios normales, la cerveza me la sirvieron en una copa congelada, en fon detallitos que a mi si me gustaron.
an bailado dos chicas, una rubia y otra morena .... que impresionante lo que saben hacer con una barra entre las piernas ( vertical mal pensados ) , en fin, el local esta cuidado con sus detallitos, volvere ... por cierto, a las camareras tambien les puedes invitar a una copa :D
 
JIMTEN rebuznó:
Queridos hermanos puteriles....tras el colapso sanferminero el consejo de sabios decidió acudir al "querido" club celeste para ver que se cocía por allí :face:....La llegaba al pasaje del terror se produjo sobre las 02.00 de la madrugada del sábado:twisted::twisted::twisted:...jejejejeje menudo panorama señores; camareros empanaos, música tristona, casi sin clientela y con 7 auténticas orcos salidas del reino de mordock:face::face:....que desastre. 10 leuros por copa y 65 lereles por mojar.....en fin...Menudo fiasco....

Yo estuve el otro día y confirmo la impresion ademas no me gusta el sitio que es poco discreto aunque de vez en cuando picamos.
 
HOTEL CARIOCA DE BERRIOZAR

Alguien tiene alguna experiencia en este Hotel-Club de Berriozar? Desde fuera parece un poco cutre.
 
HOTEL CARIOCA

Yo he estado muchas veces alli y me he corrido varias juergas en buenos tiempos, haciendo buenos rotos nunca mejor dicho, pero las ultimas veces que he ido alli el nivel es muy pero que muy bajo. Hay muchas habituales de alli que llevan varios años hospedadas y no valen un pimiento. Hace años alli habia 30 o 40 chicas en sus buenos tiempos y muchas muy buenas, pero desde los años de crisis aquello esta practicamente vacio de tias unas 15 o asi con suerte y muchas de las habituales o sea que no hay novedades y con el nivel muy bajo. Yo no te recomiendo ir, hay mejores clubs como el models o private aunque por lo que se comenta por aqui el nivel tambien deja mucho que desear, ya las tias no les compensa ir a clubes a trabajar por los gastos que tienen, en pisos les salen las cuentas mejor. Creo que ahora mismo las tias mas buenas están en pisos y sale mas barato, ahorras la entrada, las copas, las sabanas, etccccc. Y otro riesgo de los clubs y el carioca se lleva la palma es el tema de la coca, como te valla el rollo estas perdido, el roto puede ser importante, vas a dejar la visa limpia. Así que si te gustan los clubs vete al rosalex o models.
Saludos puteriles
 
HURACAN 2000

Alguien ha estado alli ultimamente y puede dar información de como esta? Alli antes siempre habia algunos autenticos bellezones que tenian que ir para conseguir plaza en el frontera de Irun. Si sigue como antes y tienes suerte te puedes encontrar tias de mucho nivel y en precio por lo menos antes era el mas barato de la zona, a ver si alguien del foro puede dar mas informacion. Yo el inconveniente que le veo es el ir hasta alli por el tema de conducir y las copas y los controles de alcoholemia que solia haber. Haber si alguien puede dar mas informacion
Saludos puteriles
 
iturrama1 Pasarela

Del Carioca nada que contar, recuerdo en su dia que me lie con una chica que se parecia a Chenoa, y no veas tu el morbo que daba que te la estuviera comiento o cabalgando.

En fin, ayer me pase nuevamente despues del sabado por Iturrama 1 , el Pasarela, hay dos bellezones rusitas de 18 y 20 años que tela, estaban ya tomando copa .... menudos pivones ... habia ,as chicas pero estas dos no las habia visto el sabado, tremendasssssss aver si no tengo que hacer cola para conocer estas chavalitas , y o malo que no se nada de ruso, alguien que me guie para caer algo mas simpatico???
 
carioca

Papuchi, te puedo asegurar que, de toooooooooodos los clubs de Pamplona, y me recorrido unos cuantos y unas cuantas veces, al último que iria sera al Carioca. Por cierto, se pone la GC a hacer controles....

Saludos cordiales.
 
MI IMPRESION JUSTO ANTES DE LA RETIRADA

Esto es lo que os puedo comentar en cuanto a clubes, en base a mis ultimas visitas antes de retirarme.

  • ROSALEX: han pasado sus mejores tiempos, pero sigue siendo el mejor. Nada que ver con lo que era antes de que el
    • pais y el sector se fueran a tomar por culo. Lo mejor, sin duda, las copas y el servicio de barra. Tias... ya os digo. Alguna aprovechable, pero sin hacer locuras y sin demasiado aliciente para repetir. le doy un 5
    • CARIOCA: desastre completo. un 2
    • PRIVATE: desolador. Hay dos brasileñas cocainomanas que dan miedo de solo oirlas. un 0
    • MODELS: la ultima vez estaba como mucho para un 3. Nada nuevo y nada bueno.
    • La mayor ventaja debe de ser la discrecion
    • BEN HUR: hace mas de diez años que ni me acerco. Y aquella vez fue para potar.
    • LATINO: no lo conozco
    • CELESTE: es un puto desastre.un 0.
    • EDERRENA DE OLAZTI. Ha sido siempre un sitio peculiar, muy para montañeses, pero tuvieron la única chica con la que realmente me he encontrado agusto en los ultimos años. El sitio es para un 3. La chica era para un 10, por eso le tengo cariño... pero no justifica la kilometrada.
 
PAVONE rebuznó:
Esto es lo que os puedo comentar en cuanto a clubes, en base a mis ultimas visitas antes de retirarme.

  • ROSALEX: han pasado sus mejores tiempos, pero sigue siendo el mejor. Nada que ver con lo que era antes de que el
    • pais y el sector se fueran a tomar por culo. Lo mejor, sin duda, las copas y el servicio de barra. Tias... ya os digo. Alguna aprovechable, pero sin hacer locuras y sin demasiado aliciente para repetir. le doy un 5
    • CARIOCA: desastre completo. un 2
    • PRIVATE: desolador. Hay dos brasileñas cocainomanas que dan miedo de solo oirlas. un 0
    • MODELS: la ultima vez estaba como mucho para un 3. Nada nuevo y nada bueno.
    • La mayor ventaja debe de ser la discrecion
    • BEN HUR: hace mas de diez años que ni me acerco. Y aquella vez fue para potar.
    • LATINO: no lo conozco
    • CELESTE: es un puto desastre.un 0.
    • EDERRENA DE OLAZTI. Ha sido siempre un sitio peculiar, muy para montañeses, pero tuvieron la única chica con la que realmente me he encontrado agusto en los ultimos años. El sitio es para un 3. La chica era para un 10, por eso le tengo cariño... pero no justifica la kilometrada.
Muy aclaratorio tu cita con respecto a estos clubs .¿se apuestan algo de que todos estos clubs no tienen de vida más de 2 o 3 años?
La prostitución de club de alterne está prácticamente en quiebra y la unica solución es la autogestión del trabajo por ellas mismas (creación de barrios rojos y de edificios donde estas chicas puedan trabajar y con precios de inicio en 20 0 25 euros)solamente así se podrá salir del atolladero en el cual se ha sumergido la prostitución en españa .Prostitución de todas formas "rancia"y de muy poca calidad desde hace muchos años y de profesionalidad "nula".
Desde mi opìnión ha finalizado "el monopolio" de los clubs de alterne y es posible que en un futuro se diseñe otro
modelo de prostitución más realista y con putas que sepan hacer bien el trabajo .
 
novedades

He estado en el tunel y me he encontrado con caras nuevas.Un par de rumanas nuevas que son hermanas y que no estan nada mal- una se llama shena y la otra elena-

Elena es fuertota y tira bien aunque me da que le queda mucho recorrido.Su hermana tambien es buena,he visto otra que me suena del models y que esta muy buena pero no se implica.

alguna garota que no conocia tambien estaba y alguna ya conocida.Parece que se mueve algo de cara a las navidades...interesante.
 
MODELS

Hola: visita de ayer sobre las 11, la nota de un 3 abra que revisarla a la baja
 
de que club hablamos? embargado un club en Pamplona???

Un club de alterne situado en Pamplona ha sido embargado este sábado por las deudas acumuladas con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Funcionarios de Recaudación y Aduanas de la Agencia Tributaria, en colaboración con la Policía Nacional, han procedido esta madrugada a decomisar dinero en efectivo y varios bienes materiales del local.

PAMPLONA. El club embargado mantiene deudas por sanciones impuestas desde la Delegación del Gobierno en Navarra por contratación de extranjeros sin la correspondiente autorización de residencia y trabajo. La deuda pendiente por parte del local asciende a la cantidad de 125.000 euros, según ha informado la propia Delegación a través de un comunicado.

En este sentido, ha explicado que el objetivo que persigue la Agencia Tributaria con esta actuación es "satisfacer parte de la deuda pendiente con los bienes que se incauten". Los embargos se realizan en última instancia tras múltiples intentos de cobro, incluyendo la posibilidad de aplazamiento de deuda. En está operación se han incautado de dinero en efectivo, bebidas, televisores y otros objetos por valor total de 7.000 euros.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional se han encargado de identificar a los empleados y de revisar los permisos de residencia y la condición laboral de las trabajadoras, estando todas ellas en situación regular.
 
ha sido el ROSALEX .... tela, como se puede genrar semejante pufo con lo bien que iba el local???
 
Es que no es un pufo. La noticia dice que lo embargan por SANCIONES. No es que tenga una deuda con proveedores, y que estos lo hayan denunciado. La deuda es con la administracion, a resultas de irregularidades de una u otra indole.
Y tampoco creo que la cosa vaya muy boyante...
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HABRAN EMBARGADO LA ROCKOLA????

- DAME UN LEURO PA PONER BACHATAS, MIAMOL
- NO, QUE TE CREES FERNANDISCO,
 
PAVONE rebuznó:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HABRAN EMBARGADO LA ROCKOLA????

- DAME UN LEURO PA PONER BACHATAS, MIAMOL
- NO, QUE TE CREES FERNANDISCO,

de eso seguro que camiseto nos podra explicar lo de la rockola, jejejejeje me parece increible que un local con tanta historia y beneficios generara semejantes deudas con administraciones publicas .... menos mal que tenia beneficios ...
 
Atrás
Arriba Pie