Sevilla Clubs: Sevilla

faluspetadus

Aborto de Forero
Registro
21 Dic 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola a todos:

Despues de recorrer algunos clubs en Sevilla, el nuevo Channel, Colores y Opium, nos fuimos al ya antiguete Vaji. Alli nos encontramos un grupo de chicas de mediana calidad pero bastante divertidas.
El caso es que por 50 euros me pegue un polvazo de muerte con una de ellas y ademas con la ventaja de que, al menos conmigo, nunca han tenido prisa.
Es sin duda un club ya esteticamente antiguo, pero lo mejor y que mas me gusta es el servicio que dan las nenas en el, sienda ya algunas las que han pasado por la punta y siempre tengo buenos recuerdos, aunque sinceramente esta ultima me dejo con ganas autenticas de comerle todo el coño, cosa esta que nunca he querido de realizar por razones obvias. Pero la tia estaba tan implicada y tan cachonda que en la postura del 69 con la raja a menos de 5 cm de mis labios, sufri vilmente.
A ver si hay alguno en este foro que pueda comentar alguna experiencia con chicas de ese club para ir tomando nota en proximas incursiones.
Un saludo
 
Vaji97

Hola amigos, este es un club que debería renovar más las lumis, hay algunas que llevan años allí, yo suelo frecuentarlo desde hace tiempo y la verdad,el tema habitaciones está muy bien y las chicas demasiado vistas.
Es una pena que ya no está por allí nuestra amiga francela, brasileña.Esta era una de las mejores que pasaron por allí.
En fín que esperemos que despues de las fiestas vengan lumis a refrescar el lugar.

Un saludo.
Por cierto amigo, ¿con quien subiste?
 
¿Donde esta Vaji 97?

Estimados colegas.
¿Donde esta Vaji 97?. ¿Será el mismo y famosísimo Don Tico?. Si es así, entonces éste club no es de Sevilla, sino de Cádiz, pero eso sí, las chicas no están nada mal.
:1:1:1:1:1:1:1:1
 
como llegar al Vaji

Estimados colegas.
¿Donde esta Vaji 97?. ¿Será el mismo y famosísimo Don Tico?. Si es así, entonces éste club no es de Sevilla, sino de Cádiz, pero eso sí, las chicas no están nada mal.
:1:1:1:1:1:1:1:1


Si vas por la antigua carretera de Huelva (actual A-8076) pasando Espartinas pronto te encuentras a la izquierda la desviacion hacia Umbrete (A-8059), pues ahí a unos 100 mts esta el hotel, un poco escondido pero no tiene pérdida.
aqui tienes el enlace de googlemaps: espartinas - Google Maps

El "club" esta en el sotano y no te cobran por entrar,
los precios son razonables (60€) y tiene una ventaja respecto a los otros clubs, al ser un hotel las chicas van por libre y tienen su propia habitacion alquilada por lo que no hay chulo controlando el tiempo, le pagas directamente a ella.

Espero que te sirva
 
Clubs (Puticlubs de ciudad y Ctra.)

Increíblemente no encuentro en Sevilla un hilo donde se hable de los Clubs, llamados cariñosamente Puticlubs, donde se informe de las instalaciones, higiene, precios, y por su puesto señoritas-putas dispuestas a atender al sufrido putero. Algunos de ellos han empezado a hacer ofertas, como el Rey 2000, por ejemplo. Bueno es saberlo.
Lo más parecido que hay a un hilo de Puticlubs es el titulado "Guia de Sevilla - Experiencias - profesionales y locales", todo revuelto, pero allí no se comparan las instalaciones ni los servicios ni la atención que dispensan al cliente. Además ha sido cerrado por los moderadores, a los que aprovecho la oportunidad para hacerles una reverencia desde aquí.
Mapashe dejó en ese hilo una primera aproximación, que pego a continuación, sugiriendo que se añadan nuevos clubs y que se informe de las niñas que atienden en cada momento, que como todos sabemos son muy viajeras y es muy útil saber las que están trabajando en cada momento.
La lista de Mapashe era esta:
<font color=blue>
"La Casita
Avda. de Andalucía, 26
(no se mi economia no me llega)

Jardin del diablo
Pol Ind. Calonge, c/ Acero, 8
(las chicas son poco cariñosas)

Los Daneses
Doctor Francisco Ocaña, 2 (Camas, cerquita del carrefour)
(mucha calidad e imposible, economicamente para mi)

Club Colores
Pol Ind. Calonge...
(no me acuerdo del nº, siempre voy muy ciego, pero esta cerca del jardin del diablo)

El Carrousel
Av. Menéndez y Pelayo, 46
(hace meses que no voy...)

Vaji '97
Autov. A-646, km 0,2 (a la entrada de umbrete)
(Tranquilo, buenas chicas y buenos precios)

American Show
Avda. Kansas City (Edif. Vilaser)
(mola)

Show Girls
Avenida de Jerez s/n (pasando el cuartel de artilleria direccion a 2 hermanas)
(muy buena seleccion de chicas, si señor)

Casa Al Este
Tlf 954 51 84 73
(ni puta idea, tengo que ir....)

Si alguien conoce mas clubs que se enrolle y que los ponga. Que no se diga que soy el unico putero de sevilla." </font>

<b>A estos clubs se podrían añadir estos otros:</b>

- Miami. Crtra de Utrera, Km. 7

- Chaparral. Antiguo y tradicional de Crtra. Autovía a Córdoba, KM. 18 (maomeno)

- La Gran Ruta (cuidao, no es "La Gran Puta") Autovía a Málaga, Km. 40 (también maomeno)

- Meli-Ipanema. En plaza triangular al lado de Martínez Barrio (Nervión. S.Fco.Javier). Chiquito, coqueto. Para follar se entra por una puerta del mueble-bar que parece que uno va a follar en un armario de espejos.

- Maxim's. Detrás del Hotel Los Lebreros.

- El Rey 2000, el de las rebajas. Autovía a Huelva, en la 1ra. (o 2ª?) salida.

- El nuevo Channel en el polígono Hytasa.

Se agradecerá a los compañeros que completen la lista y que nos digan su opinión sobre estos locales, que creo que será de mucha utilidad para los que nos dedicamos a la búsqueda del Santo Grial Putero por el callejero sevillano y provincia.

Gracias. Y ojalá les parezca interesante este nuevo hilo. A mandar.
 
Asliana en el Vaji-97.

Seré yo el primero que empiece dando información de los clubs y sus niñas.
Hasta hoy había frecuentado casi todos los puticlubs de la lista, excepto el Vaji-97. Tal vez por estar en una Ctra. periférica de Sevilla poco frecuentada por mi nunca se me había ocurrido buscarlo, hasta hoy.
El Vaji-97, también llamado Hotel Loreto porque está en un antiguo hotel que parece un cortijo, me ha causado buena impresión. El local está en el sótano del hotel. No es el último grito de la decoración, pero está bien, con una buena barra, ni demasiado oscuro ni demasiado luminoso.
Las habitaciones son amplias, limpias (no huelen a putiferio) con un baño moderno al que no le falta nada.
Tarifas normales: 60 la 1/2 hora pero se puede negociar con ellas y dejarlo en 50 leros.
Las chicas me parecieron correctas, es decir, ni te asaltan como en el Maxim's, ni te ignoran como en El Jardín del Diablo. En su sitio. En cuanto a calidad hay de todo, algunas maduritas pero otras bastante más jóvenes, de distintas nacionalidades, casi todas del Este y alguna latina, (la brasileña Alicia a la que se referían algunos apañeros no ha vuelto) pero con suerte se puede encontrar a otra que nos llene de alegría, como relataré a continuación.
Hablé con Ana, a la que también se ha referido otro forero, que es Rumana, una chiquilla con unos ojos preciosos y muy simpática, pero muy delgadita. Yo no me atrevo con las chicas tan delgaditas tal vez porque mi humanidad tiene grandes proporciones y temo aplastarlas como si fuera un misionero asesino.
Estuve alternando con varias hasta que vi a Asliana. Húngara que parece cordobesa, piel marfileña, ojos profundos, sonrisa alegre y dentadura perfecta. Más bien alta, no se puede decir que esté delgada pero tampoco gorda. De unos 28 años maomeno. Aparenta tímida pero es muy simpática y buena chica. Me gustó su elegancia, toda vestida de negro, hasta las bragas, y los labios rojos. Subí con ella por 50 leros 1/2 hora que se convirtió en 3/4 de hora. Después de las necesarias purificaciones genitales (es muy limpia y lleva un kit de meretriz completísimo) pasamos a las caricias y morreos con mucho morbo en el mismo baño. En la cama su única preocupación era darme el máximo de placer, sólo la forma como me miraba me ponía cachondo. Tiene un cuerpo bien proporcionado, si perdiera 5 kilitos sería una modelo de calendario. El coñito chiquito y apretao, rasuradita pero con penachito para tocar pelo. Hermoso culo para aplaudirle las nalgas. No sé si hace griego porque no se lo pregunté porque a mí no me interesa. El francés-sin con dedicación y cariño. Tampoco sé si hasta el final porque mi religión de putero ortodoxo me obliga a vaciarme en el vaso sagrado femenino y eso es lo que me gusta, aunque sea con preservativo.
Posturas todas las necesarias, ella siempre ofreciéndome si quería metérsela de otra manera que a ella le gustan todas: de pie, al borde de la cama, sentaditos como colegiales traviesos, de misionero libidinoso, a caballito, a cuatro patas... hasta allí, allí me corrí como un cosaco después de atravesar Asia a caballo.
¿Volveré? Volveré, seguro cantando un bolero de Los Panchos.
Bueno, esta ha sido mi enriquecedora experiencia, que sin haber llegado a encontrar el Santo Grial, al menos te quedas con la sensación de haber libado un néctar sagrado.
Espero que alguien más se anime a hablar de clubs que aunque los pisos diurnos también son una buena opción, los clubs dan un morbo nocturno nada despreciable.
Salud apañeros.
 
American Cowboy

Traigo aquí esta experiencia que nos da alguna idea de la "cultura" del American cowboy:

La expe es de principios de verano y hasta ahora no se me ha ocurrido colgarla, pero quizas ayude a alguno...

Llego bastante pasado de copas a eso de las 2 de la mañana un fin de semana, no se si viernes o sabado, no me acuerdo, pocos machotes y pocas mujeres de mala vida, lo mejor brasileña tuneada de pelotas y rumana guapa de cojones y cuerpazo todo natural, por supuesto ni idea de los nombres, las invito a copa , por lo de la borrachera y sacarme el dinero, subo con las 2 media hora creo o algo mas quizas pagué.

No contare nada más, solo dire que no dure ni 10 minutos, que el cambio de actitud nada mas subir hizo que se me pasara hasta la borrachera y que ni termine, les dije de todo lo que se me ocurrio por el trato y las prisas nada mas entrar y acabe mandandolas por donde la espalda pierde su bonito nombre a gritos. Menos mal que no me echaron a patadas los gorilas de la puerta. No vayan mas a clubs con copas y de noche, no merece la pena, yo desde luego intentare no caer mas. Perdón por el tocho y espero que a alguno les sirva de algo.

Creo que la actitud de las señoritas que prestan sus nobles servicios con sus partes nobles en los Puticlubs depende mucho del capo que administra el cotarro. En algunos sitios se nota que se les exige relación productividad/tiempo y se las nota nerviosas, rápidas, si tardan más de la cuenta les dan un toque por el móvil o en la puerta (como era el antiguo "Paraíso", que ya cerró -sería por eso-). En otros no existen tales exigencias porque sólo el "primer servicio" es para la casa y el resto ellas lo administran como quieran (así era el de la Crtra de Cádiz en Cuatro Tetas, hasta que cambió de dueño y ha implantado la misma "cultura" que el Colores: productividad/tiempo). En el Show Girls las niñas tienen que currarse su clientela y se acercan a todo quisqui que entra por la puerta, en cambio en el Chaparral ellas se acercan a quien quieren.
Cada club tiene su "Cultura" impuesta por "ley putera" o por "costumbre del local", conocerla es una ventaja. La información es poder, dicen.
Espero que estos comentarios le sean de alguna utilidad a alguien.
 
La Casita (Crtra de Málaga)

La Casita no es propiamente un Club porque aunque dispone de barra no se tiene la libertad para tomarse una copa tranquilamente. Enseguida la Relaciones Públicas se te acerca con una libretita para tomar nota de tu elección.
La única diferencia con una casa de citas es que las meretrices del local no salen a hacer el paseillo a la sala, sino que están permanentemente en la sala y eres tú el que entras haciendo el paseíllo.
La Casita incumple pues una "ley puticlubera" fundamental que es la Libertad e Independencia del cliente. El gran aliciente de los locales es que puedas observar y departir libremente con las trabajadoras del sexo sin que nadie se meta contigo. Da igual que tardes en decidirte una hora y que al final subas con una, dos, con la más gorda o con ninguna, que nadie te dirá nada. Es lo que se llama el "respeto al putero", de la misma manera que se respeta a la puta y se evita meterle mano en público o hablar a gritos. Se respetan las formas y la dignidad de las personas más que en ningún otro sitio.
La Casita es un híbrido entre Piso y Club. La calidad física de las neófitas suele ser muy alta, sobre todo para los que les gustan las pijas-putas. Los precios también están en relación a esa calidad y las tarifas son tres o cuatro veces superiores a cualquier otro sitio.
Espero que estas reflexiones que sigo volcando en el hilo, sirvan para algo a los que quieran obtener una información auténtica sobre el negocio del putiferio reglado en Sevilla.
 
No soy muy experto en la materia!!!!

Hola buenas :

La verdad es que no soy muy experto en la materia de clubes, pero si que desde ha un tiempo ando sondeando lugares como parte del ocio que nos proporciona esta nuestra bella ciudad ( no es que se excepcional el asunto ).

Asi que creo oportuno aportar mi granito de arena a este foro.

- compañero he pasado varias veces por el club Eva y el Giralda a horas que deberian estar abiertos pero de eso nada, creo que ya estan cerrados o sera que este tiempo de vacaciones a hecho estragos y ahora con la recien temporada abriran de nuevo sus puertas.

- informacion importante El Rey de santiponce a cerrado sus puertas definitivamente......cosa jodida la verdad por que era economico y alguna vez que otra te encontrabas cosas bastante aceptables.

- y por ultimo he visitada el Club loreto lugar aceptable como ya a dicho el compañero y el rey 2000 con sus rebajas tampoco esta mal.....las chicas tienen de vez en cuando prisas......pero solo de vez en cuando.


Bueno espero que esto haya servido de ayuda.
 
lanfart rebuznó:
Hola buenas :

Asi que creo oportuno aportar mi granito de arena a este foro.

- compañero he pasado varias veces por el club Eva y el Giralda a horas que deberian estar abiertos pero de eso nada, creo que ya estan cerrados o sera que este tiempo de vacaciones a hecho estragos y ahora con la recien temporada abriran de nuevo sus puertas.

- informacion importante El Rey de santiponce a cerrado sus puertas definitivamente......cosa jodida la verdad por que era economico y alguna vez que otra te encontrabas cosas bastante aceptables.

- y por ultimo he visitada el Club loreto lugar aceptable como ya a dicho el compañero y el rey 2000 con sus rebajas tampoco esta mal.....las chicas tienen de vez en cuando prisas......pero solo de vez en cuando.

Bueno espero que esto haya servido de ayuda.

Gracias por tu aportación, caballero Lanfart.
No sabía que El Rey había cerrado definitivamente.
El Eva en Ciudad Jardín abre tarde. No sé si este verano ha estado cerrado, pero con el Meli-Ipanema es de los clubs más antiguos de la ciudad, sus pupilas también suelen ser antiguas, han envejecido en el local.
El Club Loreto para mí ha sido un descubrimiento a la edad tardía, está bien, más que nada por sus instalaciones.
El Rey 2000 nunca me ha gustado. La gerencia debe ser mala porque las chicas están como a disgusto y eso se nota, aunque como tú dices a veces te encuentras algo que merece la pena.
A ver si entre todos podemos hacer la cartografía de los Puticlubs de Sevilla para solaz de puteros nocturnos.
Un saludo
 
club colores

no soy mucho de puticlubs ya que al estar casado siempre te puedes encontrar a un cliente cabron que se lo larga a todo el mundo.pero a veces, borracho y con amigos, voy. el ultimo que pise fue el colores.mentira antes entramos a ver como esta opium y nos fuimos escopeteados: solo habia negratas con pinta de tio y sudacas de mal ver. en cambio el colores me gusto bastante (aunque tuve que pagar 10 loris para entrar) la media de la chicas era bastante buena y me pille una rumana que se llamaba miriam con un culo y un coño que todavia lo recuerdo cuando se ponia a cuatro patas y me decia que se lo comiera ay que me`pongo cachondo. resumiendo bien. id por miriam si esta
 
El Colores

postcoital rebuznó:
no soy mucho de puticlubs ya que al estar casado siempre te puedes encontrar a un cliente cabron que se lo larga a todo el mundo.pero a veces, borracho y con amigos, voy. el ultimo que pise fue el colores.mentira antes entramos a ver como esta opium y nos fuimos escopeteados: solo habia negratas con pinta de tio y sudacas de mal ver. en cambio el colores me gusto bastante (aunque tuve que pagar 10 loris para entrar) la media de la chicas era bastante buena y me pille una rumana que se llamaba miriam con un culo y un coño que todavia lo recuerdo cuando se ponia a cuatro patas y me decia que se lo comiera ay que me`pongo cachondo. resumiendo bien. id por miriam si esta

Yo antes pensaba igual que tú, pero ahora me da igual porque si el cliente cabrón se fuera de la lengua se descubriría él solito, nunca me ha pasado. Me he encontrado en los clubs a gente que no se me hubiera ocurrido pensar que iba a encontrar allí: "Hola, hola, aquí andamos y hasta luego, ja ja ja". Al final todo el mundo folla, unos más y otros menos, eso depende de los posibles, pero follar, todos follamos. Bueno, aparte de tres o cuatro trolls de la Cruzada ultracatólica que a veces entran por aquí.
En mi opinión, el Colores tal vez sea ahora mismo en Sevilla el club que tiene mayor número y más variedad de chicas. Después de la reforma no ha quedado mal. Un abismo con El Jardín que está al lado. Y nada que ver con el Opium que está en el otro polígono. Al Opium le habrán puesto ese nombre porque hay que estar drogado para subir con una de sus pupilas. Además son agresivas, están cabreadas como gatas rabiosas. Yo casi tengo un problema allí y no he vuelto. También he oído que los camareros se sacan un extra dándote la vuelta equivocada. Cuidado con los billetes de cincuenta que por lo visto la luz del Opium hace que se vean como de 20.
Los viernes y sábados te cobran 10 leros con dcho. a consumisión en casi todos los clubs. El resto de la semana no, a no ser que vayas en patota y el segurata crea que no vais a consumir sino a mirar.
Un saludo
 
Hola a todos.

La verdad es que hace tiempo que no voy a puticlubs.La última vez estuve en El Jardín del Diablo, y eso fué hace poco más de un año.Pero bueno por si os sirve de algo os puedo decir que puedes encontrar en este sitio señoritas que están bastante buenas.Aunque también algunas que muy regular...
Ahora bien, el nivel de implicación puede flaquear algo(imagino que igual se puede encontrar alguna excepción).Recuerdo que con la chica que entré estaba para darle fuerte y flojo:guapa y con un cuerpazo.(posteé experiencia en su día:https://foropl.com/sevilla/20118-consultas-sevilla-preguntas-ruegos-listado-1-pagina-397.html#post2563765).Pero después de implicación muy cortita, nada de besos,ni meterle el dedo, etc.Pero bueno, apagué el calentón y ya está.

Los precios eran : 80€/30 min - 110€/45 min y 140€-1h. Y las copas pues creo recordar que los cubatas a 10€ y 1/3 de creveza 7€ (más o menos).Ya desconozco si seguirán vigentes estos precios o no.Igual con la crisis los han bajado, pero me dá a mí que no...

Saludos.

Simbad-III rebuznó:
...
Show Girls
Avenida de Jerez s/n (pasando el cuartel de artilleria direccion a 2 hermanas)
(muy buena seleccion de chicas, si señor)

...

No he estado en este Show Girls.¿Es tan bueno el nivel de las chicas como dices?
Y si has estado no hace mucho,¿cómo está el tema de precios?

Gracias.
Un saludo;)
 
Sir Angus rebuznó:
No he estado en este Show Girls.¿Es tan bueno el nivel de las chicas como dices?
Y si has estado no hace mucho,¿cómo está el tema de precios?

Gracias.
Un saludo;)

El nivel es muy bueno, para mí con los Daneses, son los mejores puticlubs de Sevilla. Inevitablemente casi todas son del Este y algunas brasileñas pero bien escogidas. La edad media es de Teen y son muy enrolladas en la barra, luego arriba ya no tanto. Las tarifas son 60€/30 min. A veces algunas se descuelgan con 70 y 80 € pero se puede negociar hasta los 60 fácilmente.
Un saludo
 
El colores

Yo antes pensaba igual que tú, pero ahora me da igual porque si el cliente cabrón se fuera de la lengua se descubriría él solito, nunca me ha pasado. Me he encontrado en los clubs a gente que no se me hubiera ocurrido pensar que iba a encontrar allí: "Hola, hola, aquí andamos y hasta luego, ja ja ja". Al final todo el mundo folla, unos más y otros menos, eso depende de los posibles, pero follar, todos follamos. Bueno, aparte de tres o cuatro trolls de la Cruzada ultracatólica que a veces entran por aquí.
En mi opinión, el Colores tal vez sea ahora mismo en Sevilla el club que tiene mayor número y más variedad de chicas. Después de la reforma no ha quedado mal. Un abismo con El Jardín que está al lado. Y nada que ver con el Opium que está en el otro polígono. Al Opium le habrán puesto ese nombre porque hay que estar drogado para subir con una de sus pupilas. Además son agresivas, están cabreadas como gatas rabiosas. Yo casi tengo un problema allí y no he vuelto. También he oído que los camareros se sacan un extra dándote la vuelta equivocada. Cuidado con los billetes de cincuenta que por lo visto la luz del Opium hace que se vean como de 20.
Los viernes y sábados te cobran 10 leros con dcho. a consumisión en casi todos los clubs. El resto de la semana no, a no ser que vayas en patota y el segurata crea que no vais a consumir sino a mirar.
Un saludo

He sido por andalucia mas o menos una semana de vacaciones, y como todo lugares me ido a visitar los clubs, lo que se encuentran en la guiagolfa... no vos voy a cuentar de todos, pero fue 3 veces a el colores y mi impresion es que si hay un buen nivel de lumis, hay un atmosfera un poco esqualida... el primer dia se andamos yo y mio amigo un poco borrachados de movida por ciudad y conocimos un poco de chicas bastante simpaticas, y vi una negrita riquisima y le prometi que me volvia un otra vez mas trankilo para subir con ella... luego se acabamos la vuelta condos colombianas muy simpaticas pero solo a rier y tocar un poquito... (de verdad cuando sale el brandy sale el cabronito jejeje)... la segunda vez hemos sido en lunes muy trankilos y con gana de ir "arriba"... yo mande lejos très que me molestaron, de verdad muy ricas pero tenian mucha prisa que subir o pidar la copa entre dos minutos de charla... luego la cuarta me agradecia y entonces me fu arriba con ella para media hora (80€).. pero me parecia muy fria una vez llegada à la habitacion... en pleno de la obra yo entente por el griego y ella me andaba a decir por oreja de cuidar que estaban telecamaras ( y micro pienso), que lo que estaba haciendo se andaba a necesitar de dinero mas y asi quien mirava esta camaras se andava a molestar... luego de la prestacion, se volvimos abajo en la barra y me cuente que uno le dije eso de camaras desaparentes, y eso por seguridad... pero esa cosa me deje un poco duda... la tercera vez hemos ido en 4 amigos y luego de 1 hora de vueltas encuentre una rumana (lo he sentido que no encuentrar la negrita de la primera vez) muy caliente (en aparencia) que me convence a ir arriba... me iba a pagar (70) y mas o menos 20 metros habia la habitacion, pues me iba a meter sonido en mi movil entre 25 minutos (la tolerancia para tomar una sigareta con la lumi, luego de las obras), y luego iba asear, y me necesito preguntar ella si fue aseada pq de verdad no la vi... ya se aseo adelante mis ojos, pero la cosa me siguia un poco baja... como de haber pentido que subir con ella... empezamos nos cositas y entre 10 minutos el receptionist (cabron) hice un sonido y ella se sali loca como si la siguia alguien por matarla, se sali de extrema prisa, asi que yo me andava a parar y con mucha mala humor me andaba a limpiar y meter ropa... y preguntar a eso cabron porque hice un snido asi pronto y de verdad si no fue porque estaba en otro pais ello me sali ganas que destacarle la cabeza... entre 5 minutos se acercaban todo los gorillas, un jefe, las mami que limpian las camaras... entonces yo sigue a insultar eso cabron y pidar mi dinero atràs... por lo menos el jefe puedria dejarme otro media hora para empezar de nuevo... pero todos me estaban a mirar sin palabra... asi decidio que irme con una mala ganas y nervioso que matar un toro... por eso mi opinion entre esto local es de todo negativa... si lo voy a comparar a los daneses (camas) y el opium (allà encuentre una chica muy hermosa y caliente y de verdad sin prisa, puede ser que estaba de fortuna, tan que volvi la segunda vez para ir arriba con ella... y una tercera vez con la bailerina dominicana guapisima) el colores es de mucho esqualor, tan como los otros que vi...como american show, show girls, jardin, dos hermanas... vos saludo pidiendo perdona por delungarme en cuentas y por mi idioma no aun preciso... hasta la proxima andalucia...
 
En Sevilla necesitamos un club como el S'Candalo de Málaga, o el de Córdoba, que tampoco es manco.
Lo más grande que tenemos es el Colores que al lado de esos es una mierda. Muchas veces las chicas que traen aquí son los desechos de tienta de otros lados.
Ayer estuve en El Chaparral y se me cayó el alma a los piés. Sólo cuatro o cinco pobres que no se comían una rosca.
Sevilla necesita tener un nivel puteril de acuerdo a su categoría, señores empresarios.
 
Hoy sábado he vuelto al Vaji, me gusta el sitio. Fui temprano, como a las siete. Estaba más animado, las chicas se habían puesto sus mejores galas, y había un espectáculo porno en un escenario lateral. Olía a puta fina.
La semana pasada entré con una chica de nombre extraño: Asliana. Ella dice que es húngara pero me paece a mí que es rumana pero no quiere decirlo por eso de la mala fama de frialdad que tienen las rumanas. Hace bien, porque como ya conté más arriba fue una experiencia estupenda, no tiene nada de fría.
Hoy he entrado con su amiga, madurita también, llamada María, que ésta sí reconoce que es rumana (por eso digo que la otra también porque las vi hablando entre ellas en su idioma). María es muy seria pero me juró y perjuró que en la cama era muy muy cariñosa, pero que se ríe poco. No me mintió. Hemos estado media horita como dos pulpos metiéndonos los tentáculos sabe dios por dónde, yo no quería ni mirar. Las bocas sin despegar porque besar besa como los angeles besucones.
Tiene unas tetas sin operar como a mí me gustan, suaves pero consistentes, con unos pezones bien modelados que se le ponen duritos al tocarlos. Una lengua aterciopelada para lamer recreándose.
Lo que más me ha gustado de las dos maduritas es que ambas son altas, con buenos cuerpos, piel suave y sobre todo elegantes. Elegantes para hablar, para moverse y para follar. Eso ya va quedando poco, ya casi no se encuentra en los puticlubs chicas de categoría.
Hablé también con Ana que otro forero comentaba una experiencia con ella hace un tiempo. Es simpática, tiene unos ojos y una sonrisa muy alegres, pero es muy delgadita, coño. Tiene unos brazos que parecen dos alambres. A pesar de todo, de vez en cuando cruza por mi mente morbosa la idea de hacerle cariñito. Otra vez será.
 
Simbad-III rebuznó:
En Sevilla necesitamos un club como el S'Candalo de Málaga, o el de Córdoba, que tampoco es manco.
Lo más grande que tenemos es el Colores que al lado de esos es una mierda.

Debe ser la idiosincrasia del putero sevillano, pero es cierto que el nivel de club de Málaga y costa nada tiene que ver con los tugurios de Sevilla, incluso en el puteo callejero el salto cualitativo y cuantitativo es aún mayor.

Me puede decir el horario de apertura del Vaji, y si las maduras son nacionales o de importación?
Por otro lado el tipo de clientela es el habitual? jubilado al fondo de la barra, comerciales, currantes y personas decentes como usted y como yo?

Creo recordar que este establecimiento lo quiso clausurar la Alcaldesa de Espartinas q.e.p.d., por indecoroso e inmoral, puesto que pertenece a este termino.
Para poder retirarle la licencia de apertura debía acreditar fehacientemente que se realizaba actividad distinta a la autorizada.
El medio probatorio sería el testimonio de los agentes de la policia local (con valor de prueba) que aportarían en un operativo coordinado al efecto, de paisano. 8-)
Finalmente no se llevó a cabo y no por razones obvias, ya que la prueba sería contratar un servicio y comsumirlo, sino porque las mujeres de los agentes se personaron en el despacho de la Alcaldesa... :twisted:
Esto es veridico, yo no le voy a engañar, y a mi me lo contó el cuñao del de la gasolinera de gines. :D

Espero la respuesta a esas cuestiones que le hice antes que se me fuera el hilo.

Un saludo.
 
Me puede decir el horario de apertura del Vaji, y si las maduras son nacionales o de importación?
Por otro lado el tipo de clientela es el habitual? jubilado al fondo de la barra, comerciales, currantes y personas decentes como usted y como yo?

Creo recordar que este establecimiento lo quiso clausurar la Alcaldesa de Espartinas q.e.p.d., ...
El medio probatorio sería el testimonio de los agentes de la policia local (con valor de prueba) que aportarían en un operativo coordinado al efecto, de paisano. 8-)
Finalmente no se llevó a cabo y no por razones obvias, ya que la prueba sería contratar un servicio y comsumirlo, sino porque las mujeres de los agentes se personaron en el despacho de la Alcaldesa... :twisted:
Espero la respuesta a esas cuestiones que le hice antes que se me fuera el hilo.
Un saludo.

Muy buena la anécdota, don Elegante. Menos mal que a la alcaldesa que todos recordamos no se le ocurrió ir a comprobarlo por sí misma haciéndose pasar por una madurita complaciente porque los clientes hubieran huído despavoridos y habría hecho quebrar al local que es orgullo y enseña de las reales villas de Umbrete y Espartinas.
No creo que puedan cerrarlo con las nuevas leyes porque según me contó mi dulce rumana ellas no trabajan para nadie, sólo alquilan la habitación en el Hotel Loreto por un precio que no me dijo y nadie les puede impedir subir a su cuarto a quien quieran y por el tiempo que quieran.
Pasando a responder sus preguntas le diré que los clientes son más o menos currantes como usted o como yo, eso creo, aunque con buenos coches aparcados en la puerta, pero seguramente menos elegantes que usted o yo.
Ayer sábado noté un alarmante incremento de lugareños púberes, pero me tranquilizó ver que desaparecían después del show.
Las maduritas de referencia son de países lejanos, tirando hacia el este. Nacionales no he visto a ninguna. Quasi nacionales, las colombianas. Brasileñas hay dos jacas rubias de buen porte que están en sazón, me las reservo para un día que me sienta en condiciones. Exóticas hay algunas, una rellenita turca teñida y una egipcia o egipciana porque es rara. Otras de nacionalidad indefinida.
El horario debe ser desde las 18 porque yo llegué a las 19 y ya había ambiente, hasta las horas indecentes de la madrugada.
Este putiferio tiene una característica que yo agradezco: la barra es larga, asimétrica y quebrada, con lo cual permite que el sufrido cliente pueda acodarse cómodamente en ella con las espaldas cubiertas y dominando el panorama.
<b>Aviso a navegantes sin GPS:</b>
Para llegar es mejor ir por la autovía y salir por Umbrete, cruzar el pueblo hacia Espartinas y en la carretera se da uno de cara con el club. Si se va por la antigua nacional de Huelva se llega a Espartinas y entre tanta urbanización nueva se te hace la picha un lío buscando la salida para Umbrete, como me pasó a mí haciéndome perder como dos cervezas de mi preciado tiempo putero.
Al regreso cuidao con los controles de alcoholemia que se ponen en Gines o por hay.
Un saludo
 
Animemos este hilo!!!!

Hola señores con el fin de animar este hilo tan ludico y con el afan de ayudar a Simbad III en la soledad de su cruzada por actualizar la lista de clubs de nuestra ciudad.

1º Nunca he puesto mis pies en ese club llamado Meli- Ipanema. Q tal es? Merece la pena darse una vueltecilla ? Es muy caro?

2º El carrusel? eso es un club ? dios mio me estoy dando cuenta de que soy un autentico inculto es ento de los clubes de sevilla. Como esta la cosa por alli?

3º Anoche me estuve dando una vueltecita por sevilla bajo la llovizna que nos callo y me pase con la finalidad de corroborar de que el Club Eva que se encuentra detras de piscina sevilla estaba cerrado ( rondaban ya las 10 de la noche ) horario que ya deberia tener abiertas sus puertas.

4º Continuando la ronda me pase por el Club Azahar pero era imposible aparcar y como no tenia ganas de mojarme segui mi camino. Como esta la cosa por ese club? ( esta muy cerca del club eva )

5º Intente entrar en el Maxim´s, el cual tampoco he pisado nunca pero me dio la impresion de que mi muy justa economia no estaba acorde con aquel lugar y siempre habra tiempo para ir con la leccion aprendida. Es muy caro ese club? Que tal esta la cosa alli?

Intentaremos que este hilo sea un buen lugar de encuentro con el fin de actualizar la cosa.


Reciban un cordial saludo!!!!!
 
Clubs tradicionales

Hola señores con el fin de animar este hilo tan ludico y con el afan de ayudar a Simbad III en la soledad de su cruzada por actualizar la lista de clubs de nuestra ciudad.

1º Nunca he puesto mis pies en ese club llamado Meli- Ipanema. Q tal es? Merece la pena darse una vueltecilla ? Es muy caro?

2º El carrusel? eso es un club ? dios mio me estoy dando cuenta de que soy un autentico inculto es ento de los clubes de sevilla. Como esta la cosa por alli?

3º Anoche me estuve dando una vueltecita por sevilla bajo la llovizna que nos callo y me pase con la finalidad de corroborar de que el Club Eva que se encuentra detras de piscina sevilla estaba cerrado ( rondaban ya las 10 de la noche ) horario que ya deberia tener abiertas sus puertas.

4º Continuando la ronda me pase por el Club Azahar pero era imposible aparcar y como no tenia ganas de mojarme segui mi camino. Como esta la cosa por ese club? ( esta muy cerca del club eva )

5º Intente entrar en el Maxim´s, el cual tampoco he pisado nunca pero me dio la impresion de que mi muy justa economia no estaba acorde con aquel lugar y siempre habra tiempo para ir con la leccion aprendida. Es muy caro ese club? Que tal esta la cosa alli?

Intentaremos que este hilo sea un buen lugar de encuentro con el fin de actualizar la cosa.

Reciban un cordial saludo!!!!!

Caballero Lanfart,
1º El club Meli-Ipanema, diminuto y tradicional local sevillano, tiene su encanto. Antiguamente las niñas estaban detrás de la barra en paños menores, pero el nuevo dueño, que ya no es Meli, ha cambiado tan atractiva costumbre. Sólo hay cuatro o cinco chicas, por lo general maduritas y latinas. La copa vale 8 leros la birra y 10 los alcoholes. La última vez que entré pasé con una colombiana que se llama Elizabeth muy implicada y sensual. Me parece que fueron 50 leros/30 min.
2º El Carrusel creo que es una especie de Sala de Fiestas a la que nunca he entrado.
3º Creo que se confirma el cierre del club Eva. Tampoco lo he vuelto a ver abierto. Era como el Meli-Ipanema pero en mucho más cutre.
4º El club Azahar. Lo he oído nombrar muchas veces. Alguna niña con la que he estado me ha mencionado que antes trabajaba en el Azahar. Pues para mí es un club fantasma!!! Lo he buscado alguna vez por los alrededores del Eva pero nunca lo he encontrado. ¿Me podrías decir la dirección exacta de ese club para conocerlo? Está en Ciudad Jardín ¿pero cómo se llama la calle?
5º Mi opinión sobre el Maxim's es negativa. Las niñas son unas acosadoras y quieren que entres con ellas antes del primer sorbo de cerveza. No me gusta. Me imagino que debe ser porque está muy cerca de Los Lebreros y los extranjeros las han acostumbrado mal. También he oído a amigos que como tomes varios tragos las cuentas vienen "confusas" y te sale por un riñón. El motivo debe ser el mismo: su cercanía a hoteles turísticos.
Espero haber disipado algunas de tus dudas y te agradezco el interés por este hilo que yo creo que es necesario para información de los que no sólo vamos a pisos sino que de vez en cuando nos gusta también vivir Sevilla by Night.
Un saludo
 
Caballero Lanfart,
1º El club Meli-Ipanema, diminuto y tradicional local sevillano, tiene su encanto. Antiguamente las niñas estaban detrás de la barra en paños menores, pero el nuevo dueño, que ya no es Meli, ha cambiado tan atractiva costumbre. Sólo hay cuatro o cinco chicas, por lo general maduritas y latinas. La copa vale 8 leros la birra y 10 los alcoholes. La última vez que entré pasé con una colombiana que se llama Elizabeth muy implicada y sensual. Me parece que fueron 50 leros/30 min.
2º El Carrusel creo que es una especie de Sala de Fiestas a la que nunca he entrado.
3º Creo que se confirma el cierre del club Eva. Tampoco lo he vuelto a ver abierto. Era como el Meli-Ipanema pero en mucho más cutre.
4º El club Azahar. Lo he oído nombrar muchas veces. Alguna niña con la que he estado me ha mencionado que antes trabajaba en el Azahar. Pues para mí es un club fantasma!!! Lo he buscado alguna vez por los alrededores del Eva pero nunca lo he encontrado. ¿Me podrías decir la dirección exacta de ese club para conocerlo? Está en Ciudad Jardín ¿pero cómo se llama la calle?
5º Mi opinión sobre el Maxim's es negativa. Las niñas son unas acosadoras y quieren que entres con ellas antes del primer sorbo de cerveza. No me gusta. Me imagino que debe ser porque está muy cerca de Los Lebreros y los extranjeros las han acostumbrado mal. También he oído a amigos que como tomes varios tragos las cuentas vienen "confusas" y te sale por un riñón. El motivo debe ser el mismo: su cercanía a hoteles turísticos.
Espero haber disipado algunas de tus dudas y te agradezco el interés por este hilo que yo creo que es necesario para información de los que no sólo vamos a pisos sino que de vez en cuando nos gusta también vivir Sevilla by Night.
Un saludo


hola estimado Simbad III;

La verdad es que el club azahar tiene bastante guasa encontrarlo, yo se mas o menos donde esta y por la orientacion y las calles que me suenan ( con sus dos vueltas correspondientes ) lo suelo terminar encontrando.....pero vasmo que tiene su trabajo.

Despues de hacer un pekeño estudio de investigacion con el maravilloso google maps he dado con el nombre de la calle: Martin de GAinza, a la altura aproximada del numero 13.

Bueno espero haberte servido de ayuda!!!!!

P:D. otra pregunta tipica de las mias.....he oido hablar que en la carretera de coria a unos 10-15 minutos hay dos clubes ( poca cosa ).....aunque en el segundo que se llama la Gruta de vez en cuando hay alguna brasileña espectacular que dura poco y las tarifas no estan muy desmadradas de precio. Sabeis algo de estos garitos?


Recibid un cordial saludo!!!!!!!!!
 
Caballero Lanfart,
1º El club Meli-Ipanema, diminuto y tradicional local sevillano, tiene su encanto. Antiguamente las niñas estaban detrás de la barra en paños menores, pero el nuevo dueño, que ya no es Meli, ha cambiado tan atractiva costumbre. Sólo hay cuatro o cinco chicas, por lo general maduritas y latinas. La copa vale 8 leros la birra y 10 los alcoholes. La última vez que entré pasé con una colombiana que se llama Elizabeth muy implicada y sensual. Me parece que fueron 50 leros/30 min.
2º El Carrusel creo que es una especie de Sala de Fiestas a la que nunca he entrado.
3º Creo que se confirma el cierre del club Eva. Tampoco lo he vuelto a ver abierto. Era como el Meli-Ipanema pero en mucho más cutre.
4º El club Azahar. Lo he oído nombrar muchas veces. Alguna niña con la que he estado me ha mencionado que antes trabajaba en el Azahar. Pues para mí es un club fantasma!!! Lo he buscado alguna vez por los alrededores del Eva pero nunca lo he encontrado. ¿Me podrías decir la dirección exacta de ese club para conocerlo? Está en Ciudad Jardín ¿pero cómo se llama la calle?
5º Mi opinión sobre el Maxim's es negativa. Las niñas son unas acosadoras y quieren que entres con ellas antes del primer sorbo de cerveza. No me gusta. Me imagino que debe ser porque está muy cerca de Los Lebreros y los extranjeros las han acostumbrado mal. También he oído a amigos que como tomes varios tragos las cuentas vienen "confusas" y te sale por un riñón. El motivo debe ser el mismo: su cercanía a hoteles turísticos.
Espero haber disipado algunas de tus dudas y te agradezco el interés por este hilo que yo creo que es necesario para información de los que no sólo vamos a pisos sino que de vez en cuando nos gusta también vivir Sevilla by Night.
Un saludo

El club Azahar está tirando desde Gran Plaza por la calle Alfonso XI hasta que llegas a una residencia de mayores. Al lado esta el club. Normalmente solía tener 5 ó 6 latinas... Yo no mejoraría mi conocimiento del callejero por ir, pero siempre pueden haber cambiado las cosas...
 
gruta

hola estimado Simbad III;

La verdad es que el club azahar tiene bastante guasa encontrarlo, yo se mas o menos donde esta y por la orientacion y las calles que me suenan ( con sus dos vueltas correspondientes ) lo suelo terminar encontrando.....pero vasmo que tiene su trabajo.

Despues de hacer un pekeño estudio de investigacion con el maravilloso google maps he dado con el nombre de la calle: Martin de GAinza, a la altura aproximada del numero 13.

Bueno espero haberte servido de ayuda!!!!!

P:D. otra pregunta tipica de las mias.....he oido hablar que en la carretera de coria a unos 10-15 minutos hay dos clubes ( poca cosa ).....aunque en el segundo que se llama la Gruta de vez en cuando hay alguna brasileña espectacular que dura poco y las tarifas no estan muy desmadradas de precio. Sabeis algo de estos garitos?


Recibid un cordial saludo!!!!!!!!!

Estuve un par de veces , nivel = suspenso, muy suspenso, hablo en comparacion con los de calonge, puedes encontrar una de vez en cuando , ambiente catetil , penoso.

Los de calonge hace un año que no paso, esto de estar a las afueras y los controles alcoholicos chungo.
 
Putiferio antiguo

hola estimado Simbad III;

La verdad es que el club azahar tiene bastante guasa encontrarlo...
Despues de hacer un pekeño estudio de investigacion con el maravilloso google maps he dado con el nombre de la calle: Martin de GAinza, a la altura aproximada del numero 13.
P:D. otra pregunta tipica de las mias.....he oido hablar que en la carretera de coria a unos 10-15 minutos hay dos clubes ( poca cosa ).....aunque en el segundo que se llama la Gruta de vez en cuando hay alguna brasileña espectacular que dura poco y las tarifas no estan muy desmadradas de precio. Sabeis algo de estos garitos?
Recibid un cordial saludo!!!!!!!!!

lanfart rebuznó:
Un ultima pregunta!!!!!
Cuando era mas joven quiero recordar un club al que estuve varias veces cerca de ir pero que al final nunca pise en Luis Montoto dentro de un callejon peatonal!!!! ( creo recordar que en la esquina habia una cafeteria que te ponian unos desayunos espectaculares, que cuando uno volvia de juerga venian estupendamente )
Como se llama ese lugar? Ahora que estamos actualizando clubes a ver si me podeis decir algo de este lugar?
Recibid un cordial saludo. Gracias

dorbe rebuznó:
El club Azahar está tirando desde Gran Plaza por la calle Alfonso XI hasta que llegas a una residencia de mayores. Al lado esta el club. Normalmente solía tener 5 ó 6 latinas... Yo no mejoraría mi conocimiento del callejero por ir, pero siempre pueden haber cambiado las cosas...

Estuve un par de veces , nivel = suspenso, muy suspenso, hablo en comparacion con los de calonge, puedes encontrar una de vez en cuando , ambiente catetil , penoso.

Gracias por la dirección del Azahar. Le haremos una visita aunque los compañeros Dorbe y Puthero lo desaconsejen. El saber no ocupa lugar y además en los clubs cutres a veces se encuentran piedras sin pulir. En Casa Lola (Almutamid) estuvo unos días una chica preciosa que me dijo que venía del Azahar que estaba muy cerca.
Lanfart, ese puticlub del callejón de LM es una aportación estupenda a la historia del putiferio de esta ciudad. Lo he oído nombrar pero no sé dónde estaba. Haré la investigación del caso. De clubs antiguos como ése hubo dos emblemáticos en Sevilla, uno estaba en el Paseo Colón cerca de la plaza de toros (se subía por una escalerilla que daba a la calle de atrás) y el otro era el "7 Puertas" de la Alameda.
A los de Coria nunca he ido porque ya me pillan un poco lejos. Si alguien ha estado por allí recientemente sería interesante que nos haga un comentario.
Un saludo
 
Arriba Pie