Coaching la meva vida - El que edita els títols és Marieta i jo soc Subnormal del cul

Tan poco me importan que vengo aquí a que suelten sus insultos para reírme de ellos.
 
Sé que en este momento muchos entraron a ver si ponía mi Paypal para pedir dinero. Pero aunque me hace falta, aunque lo necesito, aunque sería de gran ayuda.

fc446671d3fd3a26f9b018ba13b384ea.jpg

No es precisamente eso lo que hoy os pido. Aunque si desean hacerlo siéntanse completamente libres.

El que sepa leer entre líneas, que vea las partes resaltadas, segundo párrafo de ese panfleto de este despreciable y oportunista individuo (aunque muy vago). Escrito no muy abajo, sino el segundo párrafo, que vea la buena voluntad en el resto pero que el avido lector recuerde lo de mandar divisas for free, para luego presumir en Twitter lo bien que le va, la de helados que come en los sitios más guays y nada baratos de Caracas, o para ir a un himnasio todo correcto, todo acorde y coherente, además muy recomendado ese estilo de vida para alguien con una enfermedad coronaria, por supuesto.

Creo que a este hijo de puta se le salva antes la vida no dando un euro, que de manera contraria.
 
this-study-focused-on-rhesus-macaques-which-are-known-to-be-exceptionally-good-at-coexisting-...jpeg


«Año nuevo, mierda nueva. Lo acabo igual que el anterior, esto debe cambiar. La comida que me da Tito Madu da para vivir, y yo quiero vivir bien sifrino, cuan en su Marca lo haría un marqués».

monkey-mobile_featured.png


«Vamos a abrir un hilo con mas humo que la pipa un indio (@Ferris, please), los Euros van a llegar y alcanzaré mi bienestar, las mamadas vendrán solas, las monas gratis, la vida que me llega no está hecha pa cualquiera. Sé que mi monamadre parióme listo cuan Monoc. El coche descapullable lo iré encargando, en amarillo melocotón. Juur juur.»

2745059909_04609dcc5f_z.jpg


«¡Oh sielos!, parece que ya diéronse cuenta de mi plan, vaiaa vaiaa... trataré de remendarlo por las buenas..., despues contaré unos cromosomas, puede que no tuviera en cuenta que venía con alguno de más.»

monkey-giving-the-finger.jpg


«¡Váyanse a la puta, al carajo, susios españoles! Huelen a asuuufre, condenados mamagüebos.»
 
Última edición:
Tan poco me importan que vengo aquí a que suelten sus insultos para reírme de ellos.
Curioso humor, el tuyo.
Subnormal, hijo de puta, Panchito asqueroso, tonto de los cojones.
Te has reído muxho?
De nada, salao
 
¿Te has planteado poner el culo? Quizá no te hicieras rico pero suficiente para subsistir y dejar de dar por culo, cansino.
 
Ho veieu Fills de Puta?

Una mica d'insult, de ràbia i odi. I s'aconsegueixen reaccions hilarants dels meus estimats subnormals. Perquè això és així, això és El Fòrum de Putalocura. La casa que va construir l'odi, la ràbia i els subnormals com vosaltres.
 
A ver, haya paz, concretemos.

Después de conseguir pastillas y tal... y esto quiero que me lo confirmes, que usaste para follar, no para uso propio, vienes para que las mentes privilegiadas de este foro te den ideas para montar un business.

Podrías montarte un foro y pedir pasta y medicamentos para cambiar por coños. Podrías ser el foro hermano del foro PL.
 
JAJA

No me hace mal aprender catalan, mi futura esposa sera catalana, jajaja

Nunca os he engañado, siempre he sido honesto, por lo menos con lo de mi salud.

Os amo, subnormales de mierda, aunque ustedes me insulten. Siento que le debo mucho a este foro, mucho de verdad. Y no me importa como se comporte la peña, total sois unos hijos de putas confesos.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me han llamado de todo.

Desde Entrañable necesitado, victima inocente, Pobre alma del señor, hasta Hijo puta, mono mierda, Sudaca, Subnormal, Tontolculo.

Y ahora estafador, simplemente porque no he muerto. Así es la cosa en PL.

Si solo dicen que eres bueno, sera por que eres Admin o Mod y te comen la polla y si no lo eres es simplemente porque pasan de ti y les importas media mierda seca pinchada en un palo.
 
Pues a mi me han llamado de todo.

Desde Entrañable necesitado, victima inocente, Pobre alma del señor, hasta Hijo puta, mono mierda, Sudaca, Subnormal, Tontolculo.

Y ahora estafador, simplemente porque no he muerto. Así es la cosa en PL.

Si solo dicen que eres bueno, sera por que eres Admin o Mod y te comen la polla y si no lo eres es simplemente porque pasan de ti y les importas media mierda seca pinchada en un palo.


¿Te han llamado oportunista? Siempre hay una primera vez.
 
Yo me canse de salir. Y ahora la realidad es que la oposición es peor que el gobierno.

Tu eres muy vago, más vago que una cortina. Un cyber-opositor de teclado. En eso se resume tu puta vida. Das mucho asco. Y más aún tratando de inferir en la vida política de la Nación Española, a la cual ni perteneces, ni alimentas via impuestos. Solo ideas de pacotilla, un mono selvático diciendo mierda que nadie escucha, un parásito en su país, que aspira a parasitar a La Madre Patria. Eso eres, un malandro de los que acabarán en LiveLeak, siendo espectáculo.
 
Última edición:
Pues a mi me han llamado de todo.

Desde Entrañable necesitado, victima inocente, Pobre alma del señor, hasta Hijo puta, mono mierda, Sudaca, Subnormal, Tontolculo.

Y ahora estafador, simplemente porque no he muerto. Así es la cosa en PL.

Si solo dicen que eres bueno, sera por que eres Admin o Mod y te comen la polla y si no lo eres es simplemente porque pasan de ti y les importas media mierda seca pinchada en un palo.

Lo fecundo, digo lo segundo.
 
Arriba Pie