Cobra en mano y condon en picha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

felipon

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2006
Mensajes
103
Reacciones
0
No pensé que existiría una mejor forma de morir que hacerlo follando...Pero visto lo visto alguien ha cambiado el mundo y ha sabido morir del modo más alucinante que uno pueda imaginar;

https://www.20minutos.es/noticia/388633/0/muerto/condon/cobra/

Señores después de la muerte de Chanquete, esto es lo que más me ha impresionado...

condon_vibrador1.jpg


+

cobra_ini.jpg

=

muerte_cielo.jpg

Espero que la gran cultura que posee este foro sea capaz de resolver el enigma, ¿por qué dicho ser superior tenía un condón en la polla, mientras le mordía la cobra? y un millón de preguntas más que se me vienen a la cabeza... ¿Tal vez era zoofílico y se la intentaba meter a la pobre serpiente?...​
 
Dicen que la piel de la cobra es de las más suaves, supongo que se 'enrolló' la polla y un poco de lubricante con el animal, de ahí todo lo demás fué amor y sexo desenfrenado.
 
Quien se para en una área de servicio para pajearse? Cualquier hijo de puta como nosotros, eso está claro.


Quien se pone un condón en un área de servicio para pajearse? Nadie! Cualquier hombre tiene el deber de marcar su territorio con un buen manguerazo de leche espesa marca de la casa.


Las autoridades creen que se podría estar masturbando cuando de repente, apareció una cobra… Alguien se cree eso?? Para nada, algo tan surrealista es totalmente imposible que sucediese. La verdad la sabemos todos, este gran hombre intentó mantener relaciones sexuales con su amado reptil, ya que al ser de nacionalidad amarilla su pene encajaba a la perfección en el orificio vaginal de la cobra. Todo se torció cuando el dulce animal, mientras gozaba de placer entró en modo sado y mordió a su pareja de baile, provocando en ella el mismo arrebato y frenesí sexual. Con lo que el chino no contaba era con el veneno… Caso cerrado.

6gvck2.jpg
 
pues yo creo que alguien le pondria el condon al entrar en el baño y ver la escena, jeje

yo no lo hubiera puesto el condon al tio claro yo hubiera dejado un cigarro en la
boca a la cobra para celebrar un polvo de muerte.
 
Es evidente que lo que pasó es que este hombre en vez de semen (que creo que es lo normal,no?) se corre cobras, es así de simple creo yo.Yo una vez me tiré un pedo y en vez de metano salió mierda líquida, no sé, aveces salen cosas que dices: coño?!de dónde salió eso??
 
pues yo creo que alguien le pondria el condon al entrar en el baño y ver la escena, jeje

yo no lo hubiera puesto el condon al tio claro yo hubiera dejado un cigarro en la
boca a la cobra para celebrar un polvo de LA muerte.
:148:148:148:148
 
El tio pilla una puta de carretera y se la lleva a la estación de servicio para follarsela, la puta aprovecha mientras el otro se baja los pantalones y se mete el condón para sacar una cobra del bolso y lanzársela para que le pique.

La cobra y el tio se matan mutuamente y la puta le roba y se va.

Fin
 
Un momento....ahora me acado de dar cuenta, para que quiere el condon?
No puede dejar preñá a la cobra...uhm...ah!Claro, tendría el sida y no lo querría propagar.Eso debió pensar el marica que le rompió el culo a aquel mono, miro como has dejado África desalmao'!!!
 
A mí lo único que no me encaja del todo, es que los hechos acaecieran en Tailandia, si hubieran sido in Spain, lo tengo clarísimo.

Piquete de camioneros hijos de puta y sin estudios en un área de servicio de una autovía española cualquiera. Dan el alto a un transportista de animales para el Zoo y le obligan a detenerse. Como castigo por trabajar ese día, le dieron 4 opciones:

1-Susto
2-Muete
3-Quemar camión rumanlol style truckman inside
4-Ser sodomizado por un camionero que es líder sindical además de osito.

El transportista del Zoo se decanta por la 4ª opción ya que no es de piedra y le aún le quedaba mucho para llegar a su destino y por ende visitar la zona shemale de la Casa de Campo. Se dirige a los aseos de la estación de servicio con el líder sindical y con una cobra que hábilmente escondió en una mochila al ver el percal.

Llegan al WC, y el camionero del Zoo le dice al líder sindical que se lo piense mejor porque tiene un sindra muy grande. Escollo que solventa el osito manflorito plastificándose el mango con un profiláctico sabor fresa que siempre lleva para los travelos de las carreteras de Huelva que prefieren ese sabor tan autóctono.

El conductor del Zoo, al no ver más escapatoria, saca la cobra de la mochila cual as de la manga, y el reptil se enzarza en un duelo a muerte con el osito sindicalista, momento que aprovecha el otro para salir de allí y salvar su esfínter enconmendásdose al dios LOL.
 
joder,ni Grissom ?¿·3#.Serpiente en condón y pal ojail.
 
¿Eso de follar debe ser divertido no? A ver si un día tengo tiempo y lo pruebo.
 
Arriba Pie