Coca Paco Casa House - La morada de Google TM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.738
Reacciones
4.354
Hostias chavales, hay que analizar esto:

MARICONES CON GAFA QUE NO HABÉIS SALID DE VUESTRA CASA, sabéis donde vivo? Esperad MARICONED tengo ganda de reventar cara gafas

Edifiio CONGRESOS TORREMOLINOS, venid MARCIONES si tenéis huevos. Que por cierto hay una que me gusta sí tiene 14 año jajaj maricones venid

a106_redimensionar.JPG


menudo zulo colmenero-satanico paco de mierda.

se podria rodar la segunda parte de gomorra perfectisimamente ahi


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que algún mod me mueva los posts originales, s'il vous plait.

Invoco a nuestro Jonathan Scott particular, aka, @ilovegintonic: ¿Qué maravilla es esta? ¿Qué nos parece la habitación en el zulo con el cuarto de baño ocupando el exterior? ¿manera legit de evitar toa la caló que azota al jubileta medio o referencia artística al secuestro de Ortega Lara?

Me parece supercoqueto, en plan, minipisos asombrosos. Muerte al concepto abierto en 16 m2.
 
Hostias chavales, hay que analizar esto:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que algún mod me mueva los posts originales, s'il vous plait.

Invoco a nuestro Jonathan Scott particular, aka, @ilovegintonic: ¿Qué maravilla es esta? ¿Qué nos parece la habitación en el zulo con el cuarto de baño ocupando el exterior? ¿manera legit de evitar toa la caló que azota al jubileta medio o referencia artística al secuestro de Ortega Lara?

Me parece supercoqueto, en plan, minipisos asombrosos. Muerte al concepto abierto en 16 m2.

A ver subnormal, ese ese es mi piso 90% moros, el enemigo en la casa. Pero eso que pones es que ese piso era un hotel.
Envío un video y alguien tiene ganas de venir aquí, primero le rompo la cara y luego digo ehhh ese ha dicho que ALHAL es infiel y 10.000 tortas te caen.


Vamos, aún no sabéis que os puedo matar, pongo vídeo, esperad
 
Espero que sí, l averdad


Pero tengo ganas de reventar a alguno aquí por ejemplo al filadepunte ese Mierda, que va de musculitos y le meto y puñetazo en la madibula que se la rompo por maricón


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Venid os espero, escuchad mi voz de desperado yonki dragidto jajaj OS VOY A MATAR hijos de puta, nadie tiene los hievos que yo MARICONES
 
Creo que ya sabéis donde vivo el que quiera GRESCA o AMOR que venga, prefiero amor, pero a la gresca no le hago asco. MARICONES
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Venid os espero, escuchad mi voz de desperado yonki dragidto jajaj OS VOY A MATAR hijos de puta, nadie tiene los hievos que yo MARICONES

Eres un encanto GoogleTM
No como tus vecinos
iu


No dan miedo, ¡qué va!
Bueno, tambien un poco de asco.

Penis.
 
El subnormal de @GoogleTM es de esos que cuando no está ocupado haciendo cosas es SUBNORMAL PREMIUM, por favor en vez de paguitas, destinemos el dinero a talleres ocupacionales.
 
El subnormal de @GoogleTM es de esos que cuando no está ocupado haciendo cosas es SUBNORMAL PREMIUM, por favor en vez de paguitas, destinemos el dinero a talleres ocupacionales.
Pues mi paguita me la estoy ventilando, penasaba que era bueno esto pero creo que, mucho tiempo para coca, drogas y beber... en fin.
 
Invoco a nuestro Jonathan Scott particular, aka, @ilovegintonic: ¿Qué maravilla es esta? ¿Qué nos parece la habitación en el zulo con el cuarto de baño ocupando el exterior? ¿manera legit de evitar toa la caló que azota al jubileta medio o referencia artística al secuestro de Ortega Lara?

Me parece supercoqueto, en plan, minipisos asombrosos. Muerte al concepto abierto en 16 m2.
Yo es que mataría a la gente que pone en el mercado pisos de menos de cuarenta metros y luego obligaría a su familia a vivir en ellos. Si tan bien les parece que la gente viva en zulos, que empiecen dando ejemplo.

Ahora bien, @GoogleTM me parece cada día mejor forero, salvo cuando floodea todo el general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie