Cocainómanos de todos los partidos: alegraos...

Arcangel es GEIN?

• Si, es mas gay que un monje de clausura

Votos: 0 0,0%
  • Gay seria si tuviera estilo, homosexual si tuviera cultura, como no tiene nada... es MARICON

• No, es hetero, pero pone esos avatares a modo de ejemplo a seguir

• HIJO DE PUTA, esto es un foro gay y todos somos gays, el que va en direccion contraria eres tu

• me lo follaba

• Votantes totales
    0

Per O'Grullo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
Ahora se presenta la oportunidad de que los cocainómanos de todos los
partidos (que los hay), se alegren y pidan a Zapatero que pida a Evo que
haga legal la producción de cocaina y se haga en laboratorios legales con
todo tipo de garantias legales y sanitarias...

Se podría vender en las farmacias con "Garantía de Calidad" controlada,
sin aditivos venenosos ni mierdas varias.

Si alguien prefiere mascar la hoja de coca, pues que se importe también
la hoja de coca, con garantía de calidad.

Clientes para la cocaina hay a montones en todos los partidos, que no
me venga ahora alguno con remilgos... clientes para mascar hoja de
coca también los podría haber.

Esto es política, a ver, eh?

Eso si: con recomendación de consumo para que la gente no se pase.
Como las medicinas...

En cuanto a la "moda" de llamar "cocalero" a Evo Morales, entonces
deberíamos llamar a los mandatarios occidentales: "alcoholeros", o
"alcohólicos", o "alcoholistas" o alguna cagada así...

O, es mas fino emborracharse con alcohol que colocarse con cocaina
o mascar HOJA DE COCA?

:twisted: :roll: :twisted:

Ferran Adrià ya ha comprado un bajo cerca del parlamento.

Per O'Grullo rebuznó:
o mascar HOJA DE COCA?

En elegancia siempre saldra victorioso un buen vino, en bastedad una clencha de cocaina por toda la mierda que lleva encima fruto del proceso de alcalinizacion de la planta original mas la mierda que haya decidido incrustarle el picaro del camello de turno, y en horterismo y mal gusto el masqueo de la hoja de coca.

La hoja de coca solo tiene entre un 0.5 y un 1 % de potencia en comparacion con la planta tratada sinteticamente, por lo que produce mas cebollon un pack de Red Bulls que una tarde mascando hojas de esta.

__Moroder__ rebuznó:
En elegancia siempre saldra victorioso un buen vino, en bastedad una clencha de cocaina por toda la mierda que lleva encima fruto del proceso de alcalinizacion de la planta original mas la mierda que haya decidido incrustarle el picaro del camello de turno, y en horterismo y mal gusto el masqueo de la hoja de coca.

La hoja de coca solo tiene entre un 0.5 y un 1 % de potencia en comparacion con la planta tratada sinteticamente, por lo que produce mas cebollon un pack de Red Bulls que una tarde mascando hojas de esta.

Yo hasta que se pronuncie sam_fisher, no me creo nada de nada.

__Moroder__ rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
o mascar HOJA DE COCA?

Te has perdido el párrafo de cocaina de calidad controlada o algo así... :twisted: ... nada de mierda adulterada por camellos... (hijos de puta, de paso) ...

Las hojas de coca en sí mismas casi no colocan, allí se usan casi más como efecto placebo: se tiran todo el día subiendo cerros (de 5500 metros, no os creáis), lloviendo o nevando y de repente se ponen en cuclillas a mascar hojas, y como que toman un poco de fuerza.

Si se peparan el akulliko (con cenizas) y se hacen una bola de coca, más que dar fuerzas lo que te pasa es que se te adormece el carrillo, y encima los dientes se te quedan asquerosamente verdes para bastantes días. Y el sabor es repulsivo.

Eso sí, si ya das el paso siguiente y aderezas todo con unos traguitos de pura chicha preparada en plan tradicional (con las cholitas semidesdentadas mascando el maíz, escupiéndolo a un caldero y dejando que fermente así, a lo bruto), es cuando coges el pedo de tu vida. Pero más que todo por la chicha, lo fuerte y lo asquerosa que está. No llega a colocar tanto como la absenta, pero ahí le va, entre la altura aquella, los mareos y la falta de oxígeno, te puedes quedar tirado y palmarla. De hecho ellos frecuentemente se quedan tirados en un camino diez horas, y la gente ni se molesta en mirar si han palmado o no... Lo de las hojas de coca es una chorrada en comparación.

Nunca legalizarían el consumo de cocaína (no me vengais con que el consumo ya está legalizado, hablo de venderla en herbolarios) porque los políticos la quieren toda para ellos.

Ojalá se vendiera droga de calidad (no como la mierda sintética que toman los adolescentes) y pudieras comprarla como el que compra leche. Entonces me apuntaría a todos los mítines e iría colocao. Sería como ver uno de los geniales monólogos que hacía Gila.

¿Oiga? ¿Es el gobierno? Póngame con el bobo solemne ¿Qué no está? Ah!! que no quiere hablar conmigo. Pero si aún no le he dicho quien soy....etc.

Per O'Grullo rebuznó:
Te has perdido el párrafo de cocaina de calidad controlada o algo así... :twisted: ... nada de mierda adulterada por camellos... (hijos de puta, de paso) ...

Cierto

Mas de uno se llevaria un castañazo en los dientes al ver que perfiles sociales de todo tipo se acercarian a la farmacia en busca de la papela :)

__Moroder__ rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

Cierto

Mas de uno se llevaria un castañazo en los dientes al ver que perfiles sociales de todo tipo se acercarian a la farmacia en busca de la papela :)

Yo creo que todos los que tienen menos de 30 años saben perfectamente que la gente se mete cocaína a saco y gente de todas las clases sociales desde los directivos de Telecirco hasta los kies. Lo bueno que tiene es que no crea adicción física, pero los que se meten 10 gramos a la semana durante años acaban viendo extraterrestres en los manicomios.

Seguro que hay mas "demanda social" de gente que quiere coca de
calidad que maricones que se han "casado"... y les han hecho una ley
para ello... (a maricones y tortilleras, claro)...

Venga, Evo... que hay demanda de polvo... (ley de demanda y oferta)...

O algo así... :twisted:

Atrás
Arriba Pie