Coches

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Voy a comprarme un coche nuevo. No puedo gastar más de 24.000 euros. ¿Alguna sugerencia?.
 
Un Seat Leon Tdi 90, por ese precio seguro que pillas algun extra majo y ademas te sobra.
 
dame todo ese dinero, y tendras el mejor grupo de rock de todos los tiempos.
 
El rey rebuznó:
dame todo ese dinero, y tendras el mejor grupo de rock de todos los tiempos.

Pero tendremos que ir caminando a todas partes...
 
El rey rebuznó:
dame todo ese dinero, y tendras el mejor grupo de rock de todos los tiempos.
¡De eso nada...!
Que me lo de a mi, que la llevo a caballito donde quiera...Y le canto también...y le pongo yo los dedos ofensivos a los conductores que le hagan picias...
 
Busca en el mercado de segunda mano y con lo que te sobre te haces un viaje majo o te compras toneladas de libros , discos y pelis.

O no.
 
No tengo ni idea de coches, me da miedo que si compro uno de segunda mano me timen :(
 
Sobrepasando un poco el presupuesto, me gusta este:

Volkswagen Passat Edition 1.9 TDI 130 CV (24645 euros),por 1400 euros menos tienes el 1.9 TDI de 100 CV

vis_1_big.jpg


Por unos 22000 euros están los Megane Scenic. Motor 1.9 dCi de 120 CV :

611511_img_main_imageRef.jpeg


Por unos 19700 euros tambien me gusta el Peugeot 307 XT HDI de 110 CV (la tía que me gusta y que le estoy echando los tejos tiene uno como este, pero me parece que no va a caer esa breva, o mejor dicho ese higo :oops: )

inno-5-p.jpg
inno-3-p.jpg


Y por un poquillo mas de 3 kilos están los nuevos Opel Astra que vienen muy chulos, paso de poner mas detalles porque me voy a dormir la siesta, pero pongo una fotillo ;)
background0T_1b.jpg

pic09_big.jpg
 
no se si te llega pero el peugeot 407 o el passat ese que han puesto por ahi serian mis opciones.
 
Si tienes el dinero, yo me iría a por un WW. Depende también que uso le des al coche. Si es para viajar y eso, me cogía el Passat, pero si quieres uno más juvenil, me cojo el Golf (aunque está plagado de ellos). El Opel no está mal tampoco, el 307, yo no lo compraría. El León puede estar bien, pero repito, si puedes cógete el WW, porque para el BMW no te llega, que sino...

Saludos
 
penumbras rebuznó:
Si tienes el dinero, yo me iría a por un WW. Depende también que uso le des al coche. Si es para viajar y eso, me cogía el Passat, pero si quieres uno más juvenil, me cojo el Golf (aunque está plagado de ellos). El Opel no está mal tampoco, el 307, yo no lo compraría. El León puede estar bien, pero repito, si puedes cógete el WW, porque para el BMW no te llega, que sino...

Saludos

VW el coche del pueblo
 
De que tamaño lo quieres? coupé, berlina, familiar, utilitario? gasolina (pocos kilometros al año, poco uso) o diesel (muchos kilometros, muchos viajes)?

La única recomendación q te hago a bote pronto es que no escojas ningún modelo que acabe de salir al mercado, ejemplo: opel astra. La razón es que hasta pasado un año no se van limando todos esos fallos de fabricación que no se detentan en las pruebas de circuito. En la mayoria de modelos nuevos suelen cambiar a motores nuevos que dan problemas en muchos casos. Si el modelo es nuevo pero lleva la base de un modelo más moderado puedes pensartelo mejor.

Por cierto, mi primera recomendación sería un modelo japonés, son los coches con mayor fiabilidad durante los primeros 5 años de uso. Así que podrías comprarte un Toyota Corolla, que además, va de perlas tanto en gasolina como en diesel.
 
A mí me van los coupes. Quizas el Peugeot 307 descapotable, puedes mirar tambien coches de kilometro 0 en los concesionarios, ya que a mi por 24.000 leuros me ofrecian un audi TT

saludos
 
Los cojones con esa pasta tengo moto y un minicoche, la leche. Son casi 4 kilos, comprate un land rover defender, es un tanque de guerra. Estás forrada de billetes.
 
Comprate un coche adecuado a las necesidades q tengas.
Ciudad?diesel?deportivo?4x4?coupé?
Buff,hay para dar y vender.Veo q dispones de un buen fondo...no tendrás problemas. :wink:
 
Quiero un coupé y diesel porque le hago muchos kilómetros al año (unos 50.000).

He echado cuentas de nuevo y creo que podría conseguir algo más de dinero con la venta de mi coche.

¿Que tal son los A3?.

Gracias por todas vuestras recomendaciones. Es que estoy totalmente perdida en este tema porque no entiendo mucho y me gustaría no tardar mucho en decidirme.
 
dejate de coches vulgares y compra este...es lento,es viejo y consume mucho...es perfecto.corvette del 56
CORVETTE56.JPG
 
snow rebuznó:
Quiero un coupé y diesel porque le hago muchos kilómetros al año (unos 50.000).

He echado cuentas de nuevo y creo que podría conseguir algo más de dinero con la venta de mi coche.

¿Que tal son los A3?.

Gracias por todas vuestras recomendaciones. Es que estoy totalmente perdida en este tema porque no entiendo mucho y me gustaría no tardar mucho en decidirme.

Si no fuera por las prisas te hubiera recomendado haberte esperado a la serie 1 de BMW, que saldrá en España en unos meses y está montado sobre la base de la serie 3.

Sin embargo, como el tiempo apremia por lo que se ve, te sigo recomendando el Toyota Corolla y sus motores D-4D que son de lo mejorcito en diesel ahora. Los A3 no te los recomiendo por su elevado precio comparado a su calidad, además no son todo lo fiables que deben ser. Tampoco pienses en un seat León pq están teniendo muchos problemas con el turbo. Me decantaría por un Megane II DCI, que tiene un motor diesel con mucho tirón y muy afinado, además con 6 velocidades. Con 24.000 euros también puedes tener un BMW 320 td, aunque no sé bien su disponibilidad actual ante la demanda. Pero serían estos los que pondría en mi lista. Podrías pensar también en un Nissan Almera que monta ahora motores diesel de Renault (ya que la firma japonesa les pertenece desde hace 9 años)

Lo que no te recomiendo es el 307 y el mini, ambos están llenos de fallos de fábrica y los dueños siguen teniendo muchos problemas. También incluiría el León.

Si necesitas más datos mandame un mp ;)

saludos
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie