¿Cömo quiero morir? - la notte più dolce (no bukkake)

Yo con el método de la bolsa y la bombona de gas sin oxígeno. O follando. Pero que sea rápido, que ya he tenido bastante.
 
Viejo y enfermo en una cama escuchando de fondo a mis enemigos clamando libertad mientras son descuartizados.

muerte deseada. Lo mas probable, viejo y enfermo, cagado encima, escuchando de fondo a la vacaburra de la auxiliar de geriatría insultarte, mientras hueles los otros meaos y cagaos de tus compañeros de cuarto, clamando una muerte digna.
 
Os recuerdo que vuestra forma de morir está señalada desde que venimos al mundo, en vuestra carta astral... por si queréis que os lo mire.

Mírame esto.

1588583819548.jpeg
 
otra de mis deseadas muertes, en el número tres de la lista: un tiroteo entre blancos y negros
 
La de los animales e insectos también?
También. El perro de una amiga está ingresado en urgencias, con sangre en los pulmones, y aun no saben la causa. Le he pedido los datos de nacimiento, aunque la hora no la sabe, así que está difícil.


No le hagáis caso, todos los que aceptaron acabaron, de alguna manera, en tratos de culo
En tratos de culo, no se, pero los que se pitorrearon en m hilo astrológico han desaparecido o han sido fulminados, bien forilmente, bien en la vida real: Black Adder, Boniato (buscare más nombres)... y, como estrella principal, Darkiano. Creo que le lancé una maldición... con cariño, eso sí. Bueno, se puede decir que ha acabado haciendo tratos de culo de alguna manera :lol:
 
Última edición:
he visto en el subforo putas que comparten putas, en plan, "oye, que está libre", "ah, pues voy ahora en un rato" y eso como que me raya porque imagina que llegas a follar y el último ha sido @Tunak Tunak Tun y está la puta con la cabeza hecha un bombo y toda la cama llena de pañuelos de mocos

también me gustaría morir en una residencia envenenao por una vieja chocha
 
Ojalá hubiese un subforo de cine, eh?
Ya salió el bald sabandeño.
serás hijodeputa, crees que no voy a saber qué película es? joder, el truco está en recortar el fotograma con algo muy concreto, ponerlo difícil, mono
Claro que no la sabías, es más: no me vas a convencer de lo contrario ni a mí ni a ti mismo así que no lo intentes.
Menudo cinéfilo de palo, que hace 6 meses no habías visto el padrino vas a saber algo de la filmografía de John Carpenter. :lol:
 
sé alguna cosa, je je

te gustaría morir en una guerra, @pai-mei , luchando contra rojos o contra mujeres?
 
¿Puede ser que Darkiano abriera en su momento un hilo sobre métodos de suicidio? Sería loleante que, después de tanto preocuparse por un final digno... En fin.

Edito (lo abrió @spizo, pero también participó Garras):
 
Última edición:
Ya salió el bald sabandeño.

Claro que no la sabías, es más: no me vas a convencer de lo contrario ni a mí ni a ti mismo así que no lo intentes.
Menudo cinéfilo de palo, que hace 6 meses no habías visto el padrino vas a saber algo de la filmografía de John Carpenter. :lol:
Sabaldeño pues
 
Arriba Pie