¿Cömo quiero morir? - la notte più dolce (no bukkake)

no es lo mismo, una guerra contra las mujeres (vs hombres) la perdemos fijo

contra los rojos solo la pierdes tú, flaco
 
Última edición:
No, cabrón, te queda una larga vida por delante.


Decirle eso a un forero es como echarle una maldición.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta que lo adivinéis, es de La bella y la bestia.


Para pasar a otro plano de existencia hace falta tener una muerte muy específica, yo ya lo tengo todo planeado. Con todas esas os quedáis aquí anclados, parguelas.
 
Joder cenoba menuda cerdaca ¿Quien es, para la paja de la tarde?

Una de chaturbate, angela_5, antes era angelaagh. Colombiana.

Aquí te puedes bajar o ver grabaciones:



 
A mí me hubiera gustado morirme el día de esta foto, faltaba poco para que se me terminara la libertad.

Como si te hubiesen obligado. ¿Cuando vamos a concertar mi matrimonio con tu primogénita? Por ser familia.
 
Como si te hubiesen obligado. ¿Cuando vamos a concertar mi matrimonio con tu primogénita? Por ser familia.
Por mí ya mismo, pero ser familia por serlo es tontería, siempre podría ir a tu terruño a verte y discutir quién es más fuerte si vegetto, gogueta o protágoras.
 
no es lo mismo, una guerra contra las mujeres (vs hombres) la perdemos fijo

contra los rojos solo la pierdes tú, flaco
Claro una guerra contra las mujeres la perdemos fijo.
Ahí está Boadícea como ejemplo.
Madre mía sería mi sueño húmedo: hombres tratando a mujeres como a auténticos iguales, como a hombres sin que el deseo les nublase, de forma despiadada.
Al poco ellas verían lo que tienen delante, al depredador supremo y serían dolorosamente conscientes de que si siguen vivas es porque se lo permitimos y las necesitamos para procrear, y seguro que seríamos capaces hasta de procrear sin ellas con bioingeniería algún día, no hay nada que se nos ponga por delante.
Verían que en términos de violencia e ingenio no tienen nada que hacer contra nosotros, que su única arma es el sexo.
ENTONCES ENTENDERÍAN SU LUGAR EN EL MUNDO, no voy a decir cuál es pero tiene algo que ver con sartenes.
 
Como un familiar hace unos años.
Bastante bien de salud, sin problemas económicos, con la vida vivida y encauzada la de mis descendientes, cualquier día tras una comida agradable ir a echar la siesta y ya no despertar...jopepe, jopepe...na, pajarillo, cuatro llantos, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
Era sarcasmo, nigger.
No te pases ni un pelo.
Lo de llamarme nigger también es sarcasmo porque soy más blanco que la leche que se tragaría cyn por unos dólares.
No has pensado en enamorarte en alguien con un poco de autoestima?
 
Eso, como Cyn, quer no es premio Nobel porque el patriarcado la oprime.
Uff se me ha roto el móvil, a ver si me compráis uno que sois unos cerdos opresores.

te mando un iphone que tengo aparcao? la batería le dura 40 minutos, es el 6s

las llevas claras si crees que una supuesta guerra REAL de género los hombres tenemos algo que hacer contra las mujeres, para empezar tenemos a los aliades y a los gobiernos en la contra, lo que nos lleva irremediablemente a la minoría, injusta minoría diría. Luego, en el campo de batalla, solo ganaríamos el clásico, la lucha salvaje, pelotón contra pelotón; ellas ganarían las demás, la guerra de medios, la guerra de propaganda, la guerra fría... todo está a su favor, papu, perdemos sí o sí una guerra moderna contra los coños
 
te mando un iphone que tengo aparcao? la batería le dura 40 minutos, es el 6s

las llevas claras si crees que una supuesta guerra REAL de género los hombres tenemos algo que hacer contra las mujeres, para empezar tenemos a los aliades y a los gobiernos en la contra, lo que nos lleva irremediablemente a la minoría, injusta minoría diría. Luego, en el campo de batalla, solo ganaríamos el clásico, la lucha salvaje, pelotón contra pelotón; ellas ganarían las demás, la guerra de medios, la guerra de propaganda, la guerra fría... todo está a su favor, papu, perdemos sí o sí una guerra moderna contra los coños
Depende de si hablamos de una guerra real real, con uniformes de por medio, todos vestidos igual entonces se diezman ellas solas.
No ves las que montan si en las bodas van dos con el mismo vestido de mierda? Imagina a todas vestidas de uniforme, se empiezan a tirar de los pelos ellas solas y a sacarse los ojos.
Si me toca una guerra en la que las mujeres tengan que unirse y cooperar entre ellas, lo único que me iba a preocupar sería tener suficientes palomitas.
 
llevo 48 despierto, es otra cosa que tengo en la lista de la morte: desmayarme a las 79 horas y que mi gata me coma la cara
 
Yo llevo dormidas tres horas en 72 horas, y ahora de repente veo que el @Desmond Humes me da 16 reacciones a la vez, pero desde me gustas a me lol a caras tristes, todo a la vez.
Casi colapsa el navegador.
Debe querer tratos de culo, huelga decir que yo estoy dispuesta.
 
Sin título-1.jpg

Lucho por mis sueños.
 
Dentro de 25 años denunciaré a @Desmond Humes por obligarme a chupársela a cambio de 16 reacciones, comenzando así el movimiento lleno de valentía de #melol.
 
No os recomiendo la muerte por una sobredosis de heroina. De donde viene su nombre? A principios del siglo pasado la descubrieron como un antitusivo de gran efectividad, de ahí el nombre.

Una sobredosis de caballo te va cerrando poco las vías respiratorias, por lo que al final mueres por axfisia. Nada agradable.

Yo si puedo elegir, me gustaría morir de una sobredosis de caballo... Pero del otro, aunque eso ya lo conté en otro hilo.
 
No os recomiendo la muerte por una sobredosis de heroina. De donde viene su nombre? A principios del siglo pasado la descubrieron como un antitusivo de gran efectividad, de ahí el nombre.

Una sobredosis de caballo te va cerrando poco las vías respiratorias, por lo que al final mueres por axfisia. Nada agradable.

Yo si puedo elegir, me gustaría morir de una sobredosis de caballo... Pero del otro, aunque eso ya lo conté en otro hilo.

Opinas de todo y lo que no sabes te lo inventas. Busca tres segundos por internet y corrige ese post asqueroso que has puesto.
 
Arriba Pie