Colabora hapollando la petición de inSulto de DEL NIDO

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Mensajes
5.602
Reacciones
390
.
Recién el NegroUbaldo se ha visto sorprendido, no ya porque soy sevillano, sino por mi condición de acérrimo sevillista.

Pues bien, como todos sabéis, DON JOSÉ MARÍA DEL NIDO, nuestro PRESIDENTE, el LIDER de nuestro glorioso SEVILLA FC, ha sido condenado por la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo a cumplir siete años de prisión por el caso Minutas, como responsable de los delitos de malversación y prevaricación en relación a la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella.


som.jpg



En esas, er prove Josemari, ha emitido un comunicado donde hace saber que "va a solicitar el indulto al Gobierno para evitar su entrada en prisión, por entenderse que no es necesario dicho paso penitenciario para conseguir su reinserción y porque los once años transcurridos desde la comisión de los hechos (2002) acreditan su plena integración en la sociedad, fin último y principal del ingreso en la cárcel".

En el comunicado recuerda que la sentencia "reconoce que los trabajos minutados y cobrados fueron realizados, siendo los importes los adecuados a las normas de los Colegios de Abogados" y que "del importe facturado el 48% fue ingresado en la Hacienda Pública, en concepto de Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas".

También explica que "tiene afianzado con inmuebles la reparación económica del daño (es decir, devolver hasta el último euro), ya que en ningún momento Del Nido trata de eludir su responsabilidad civil tal y como la sentencia así lo dicta".


del-nido.jpg



"Del Nido considera que las cosas se podrían haber hecho de forma diferente, por lo que asume la condena. Pero entiende que un ingreso en prisión no va a reportar ningún beneficio a la sociedad y sí un grave perjuicio a su familia (padre de familia numerosa, con hijos menores de edad) y a los trabajadores que dependen actualmente de su actividad profesional y empresarial", expone el escrito.

Por ello, "solicitará el indulto penitenciario para no entrar en prisión por motivos personales y humanitarios, al entender que su reinserción en la sociedad está más que demostrada desde la acción del delito hasta nuestros días".

Dicho ello.... yo, la verdac, aún no me lo creo. Para mí, que todo ha sido un desliz, un malentendido. Joder, si son sólo poco más de dos millones y medio de euros, una minucia para lo que se han llevado otros. Seguro que ha sido una confabulación, un contubernio, una venganza personal contra él de algún ser maligno (Lopera, fijo).

Por ello, hermanos, me atrevo a pediros solidaridac con Del Nido, mediante vuestras adhesiones a su indulto.

Podéis hacerlo directamente a través de la cuenta de correo electrónico [email protected] que el propio Del Nido ha abierto a tal fin (no os olvidéis de dejar antes copia aquí), para todas aquellas personas que quieran recibir información y solidarizarse con su solicitud al Gobierno, o bien a través de vuestro posteo en este hilo en forma de masunos o tuneos, que ya me encargo yo de hacérselos llegar.


1338790923_0.jpg



Os ruego extremada sinceridad :lol:

.

 
Ban de siete años, ni mundele los despacha tan generosos.
 
He coincidido en varias ocasiones con el hijo de del nido en locales de copas, y a parte de ser un "sevillanito rancio al 100%" da asco/pena lo que se lo tiene creido esa familia entera.

¿7 años al talego? Pues que haga "amigas" dentro, y vaya su puta madre a verle a la cárcel.
 
A mí, en su día, este tío me hizo una paella. Le salen de puta madre.

Todavía no era nadie.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí, en su día, este tío me hizo una paella. Le salen de puta madre.

Todavía no era nadie.


Desarrolle eso por favor

Yo no le tengo especial tirria, con el Cádiz siempre se porto bien y Lopera lo mismo
 
Jdrrrr Mamona, me sorprendes siendo un joio palangana, y encima tienes los santos coxones de abrir un hilo en el General pidiendo injustisia para el chuzo fulero ese ( además calvo ).

No si LOL y güevos si tienes, si :lol:

Karma y votos.
 
Dicen los que lo conocen bien que Hadol Jitler era un socialdemócrata al lado de Del Nido :face::lol:.

Al margen de lo anterior (que me la pela), todos los años que le caigan al bocazas del Nest son pocos. Y qué cojones, siempre dan LoL estas cosicas !!
 
Del Nardo debió aplicar esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero como no es mujer debió aplicar esto otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, lo que viene siendo hacer de trisomico 21 ( como yo) para que lo dejen libre.
:lol:
 
conchudo rebuznó:
He coincidido en varias ocasiones con el hijo de del nido en locales de copas, y a parte de ser un "sevillanito rancio al 100%" da asco/pena lo que se lo tiene creido esa familia entera.
Otro que va a Antique :lol:


THORNDIKE rebuznó:
A mí, en su día, este tío me hizo una paella. Le salen de puta madre.

Todavía no era nadie.
Pues sí, verdad. Yo también he participado en más de una de sus comilonas, y es cierto que le salen del carajo. Sabe hacerlas, pero también emplea Arroz Bomba, con lo que ya lleva mucho ganado ;)


ignaciofdez rebuznó:
Jdrrrr Mamona, me sorprendes siendo un joio palangana, y encima tienes los santos coxones de abrir un hilo en el General pidiendo injustisia para el chuzo fulero ese ( además calvo ).

No si LOL y güevos si tienes, si :lol:

Karma y votos.
8-)8-)


Tiboroski rebuznó:
Dicen los que lo conocen bien que Hadol Jitler era un socialdemócrata al lado de Del Nido :face::lol:.
Fue jefe de las juventudes de Fuerza Nueva en Sevilla. En noviembre de 1978 se le vinculó con una gran paliza dada en Sevilla a un miembro del Comité del Partido de Los Trabajadores de España (algo haría :lol:), que tuvo que ser hospitalizado. Del Nido llegó a ser detenido por esta paliza. En las elecciones de 1977, Del Nido se presentó como senador en una coalición formada por Falange española de las Jons y Fuerza Nueva. Y en 1982 se presentó también sin éxito como diputado al Parlamento andaluz por Fuerza Nueva.

Ahora es todo un demócrata, que suplica perdón :face:
 
Arriba Pie