COLACAO SE NOS HACE YOUTUBER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.805
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con frases como "los rancios de VOX", "gente superpower" etc.... demostrando el CI de un niño de 12 años.....
premio al que aguante mas de 2 minutos sin parar el video de la verguenza ajena

discuSS
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La propaganda no tendrá éxito a menos que se dé suma y continua atención a un principio fundamental: debe concretarse a muy pocos puntos y repetirlos sin cesar. La persistencia es de nuevo en este caso, como en muchas otras cosas de este mundo, la primera y más importante clave del éxito. [...] Las masas [...] únicamente recordarán aquellas ideas más sencillas que se repitan mil veces. Cualquier variación en la propaganda jamás debe alterar el sentido de esta, sino que desde el principio hasta el fin debe significar siempre lo mismo. El lema puede considerarse desde puntos de vista diferentes, pero es esencial que toda exposición entrañe invariablemente la misma fórmula.”

Tito Adolf dixit.
 
La propaganda no tendrá éxito a menos que se dé suma y continua atención a un principio fundamental: debe concretarse a muy pocos puntos y repetirlos sin cesar. La persistencia es de nuevo en este caso, como en muchas otras cosas de este mundo, la primera y más importante clave del éxito. [...] Las masas [...] únicamente recordarán aquellas ideas más sencillas que se repitan mil veces. Cualquier variación en la propaganda jamás debe alterar el sentido de esta, sino que desde el principio hasta el fin debe significar siempre lo mismo. El lema puede considerarse desde puntos de vista diferentes, pero es esencial que toda exposición entrañe invariablemente la misma fórmula.”

Tito Adolf dixit.

mentas a hitler en un hilo de la colacau? vaya huevazos. no vuelvas por aqui, hijo de la gran puta.
 
A ver cuando empiezan los mash ups para intercambiar followers.

  • Especial 10.000 subs. Ada Colau entrevista a el niño polla
  • 50 cosas que no sabías de mi (con Wismichu)
  • Reto de la canela, con Pablo Echenique
  • Troleando a votantes de VOX por teléfono
  • Fui a quitarme la verruga y... no creerás lo que ocurrió (me voy de cirujias con Laura Escanes)
 
Los coments que esta recibiendo son todo teenura y hamor.
 
Igual le pongo una twitter y le pido de salir. Tomando café, hinchándonos a bollos, robándonos besos en los portales. Ello implicaría salir de Logroño, pero por ella lo que sea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que, en un giro dramático de los acontecimientos, se enrolle con Dalas. Seria maravilloso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver cuando empiezan los mash ups para intercambiar followers.

  • Especial 10.000 subs. Ada Colau entrevista a el niño polla
  • 50 cosas que no sabías de mi (con Wismichu)
  • Reto de la canela, con Pablo Echenique
  • Troleando a votantes de VOX por teléfono
  • Fui a quitarme la verruga y... no creerás lo que ocurrió (me voy de cirujias con Laura Escanes)

No olvides el de probar chuches japonesas.
 
Esta bien que hayan seleccionado a Sean Penn para presentar el trailer del biopic sobre Ada Colau que se estrenará en 2020. Nos lan Colau se llamará la película y Echenique interpretará a Stephen Hawkins.
 
Por los comentarios se ve a que a la gente le gusta, lo mejor son los zoom in/out a su verruga, por si no diera asco mirarla, encima te destaca esa garrapata que se podría quitar en 15 minutos por la SS.
 
No sé que os llevó a los Catalanes a votar a esta Garrapata... Actriz fracasada, frente ante los desaucios... Es que no la veo por ningún lado, alguien de Barcelona que me lo explique...
 
Mira que el nivelazo es tremendo, pero pocos o casi ningún político (es un decir tal denominación) me dan tanto asco como esa tía.

Toda la pudredumbre giliprogre en una sola persona. Difícil de superar.
 
No sé que os llevó a los Catalanes a votar a esta Garrapata... Actriz fracasada, frente ante los desaucios... Es que no la veo por ningún lado, alguien de Barcelona que me lo explique...
Pues porque el tener una verruga o a veces ideas de bombera no es el motivo principal para votar o no a una persona.

Busca cualquier fuente y te confirmará que han reducido el deficit en Barcelona, Madrid y Valencia, en bastantes millones de eypos, algo que tus nietos agradeceran.

Pl es el hermano inteligente de burbuja, y todos sabemos, solo hay que ver los temas del general (las lagrimas del coleta, colau, la retrasada de Calvo etc etc) que es un foro de españoles muy españoles con una tendencia actual hacia la derecha oligofrenica Vox, pero ello no deberia ser barrera para analizar como el foro merece la gestión de un partido.
Y hamijos, a dia de hoy, y os lo dice uno que NO votara a Podemos, la gestión de estos ayuntamientos está muy lejos del robo y expolio de los años gobernados por PP, PSoE y Ciu.Lo curioso es como el pueblo tuvo los santos cojones de aguantar tal destrozos en Madrid, Valencia, Andalucia, no la puta verruga y su visión un tanto buenista de Bcn
 
Última edición:
Pl es el hermano inteligente de burbuja, y todos sabemos, solo hay que ver los temas del general (las lagrimas del coleta, colau, la retrasada de Calvo etc etc) que es un foro de españoles muy españoles con una tendencia actual hacia la derecha oligofrenica Vox,
Como soy subnormal y librepensador estoy pensando en meter mierda humana fresca del día en el sobre. Es que pillar ántrax por Amazon no es lo que era.
 
Visto lo que le va a durar el chollo del carguito, y que ya no tiene la proclama populista de los desahucios, de algun lado tiene que sacar el dinero para los bollos.
 
Para tantos bollos... Tendrá que montar una panadería??? O los bollos no es más que otra estrategia política...
 
Pues he aprovechado y he tuneado un vídeo para darle un genuino aire youtuber. Modestia aparte; lo he mejorado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Pero que asco da esta tipa, aunque la pongáis cantando un fandango.
 
Igual le pongo una twitter y le pido de salir. Tomando café, hinchándonos a bollos, robándonos besos en los portales. Ello implicaría salir de Logroño, pero por ella lo que sea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ostia....que crudo...hay un poco de voz en el autotune.
ostia virgen .
 
Atrás
Arriba Pie