Coleccionando bragas de ex y otras guarreridas

Pues el olor desaparece.

Las bragas que mejor he olido en mi vida fué una que se quedo a dormir en casa y no tenia bragas y le deje un boxer.
Al dia siguiente olia a vida.

Era una amiga y le prometi que no la violetaria, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, fuí in omega y no follé.

Y otra vez que alquilamos un apartamento un grupo de amigos y novias, entré al baño tras salir la novia de un amigo y se habia dejado la parte de abajo del bikini.
Menudo pajote me casqué con la braga en la cabeza
 
¿Cuando vais al gimnasio oléis las máquinas después de que las haya usado una chica?

Enfermos
 
BadLawfulBlackbear-max-1mb.gif
 
Mi madre tiró mi colección de bragas usadas de ligues, algunas con mancha de flujo.Las tenia en una caja de zapatos., me dijo que eso era una verguenza y con que mujeres tan guarras me acostaba, que las bragas estaban sucias.
Tu madre lo que tenía era envidia de esos chochos jóvenes, aún rezumantes del flujo de la vida, y no de orín de gato.
 
Hacía muchos años que no acercaba mi nariz a unas bragas. Hoy he olido estas:

37425


Son de mi madre, que está pasando unos dias de vacaciones conmigo.
¿Soy un degenerado? La verdad es que me he visto empujado por la curiosidad por culpa de este hilo. Después de hacerles la foto he dudado un momento antes de acercar mis narices a ellas. Me parecía que sería algo así como incurrir en incesto, y solo me ha animado la constancia de que estaban inmaculadamente limpias, sin rastros de flujo ni de orina.

¿A qué olían?, diréis. Ahora entiendo la frase aquella del anuncio, "¿a qué huelen las nubes?" (al que mi padre solía contestar con un "¡¡guarras!!").
Porque la verdad es que no olían a NADA; quizá a un leve dejo de suavizante. Tanta ha sido mi sorpresa, que he olido otras, y lo mismo. Casi le grito "¡Mama, ¿por qué echas bragas limpias al cesto?" Pero no procedía, claro.

He salido renacido del baño, con el orgullo del hijo que sabe que su madre es limpia y decente en un grado máximo. No se si vosotros os atreveréis a enfrentar esta prueba, llena de riesgos. Yo ahora sé que, si la Virgen existe, sus bragas huelen igual que las de mi madre.
 
Si tanto os gusta el olor a entrepierna hembril no sé como no os estáis colando en los váteres de mujeres y metéis la cabeza en los retretes a olisquear.
 
Hacía muchos años que no acercaba mi nariz a unas bragas. Hoy he olido estas:

Ver el archivos adjunto 37425

Son de mi madre, que está pasando unos dias de vacaciones conmigo.
¿Soy un degenerado? La verdad es que me he visto empujado por la curiosidad por culpa de este hilo. Después de hacerles la foto he dudado un momento antes de acercar mis narices a ellas. Me parecía que sería algo así como incurrir en incesto, y solo me ha animado la constancia de que estaban inmaculadamente limpias, sin rastros de flujo ni de orina.

¿A qué olían?, diréis. Ahora entiendo la frase aquella del anuncio, "¿a qué huelen las nubes?" (al que mi padre solía contestar con un "¡¡guarras!!").
Porque la verdad es que no olían a NADA; quizá a un leve dejo de suavizante. Tanta ha sido mi sorpresa, que he olido otras, y lo mismo. Casi le grito "¡Mama, ¿por qué echas bragas limpias al cesto?" Pero no procedía, claro.

He salido renacido del baño, con el orgullo del hijo que sabe que su madre es limpia y decente en un grado máximo. No se si vosotros os atreveréis a enfrentar esta prueba, llena de riesgos. Yo ahora sé que, si la Virgen existe, sus bragas huelen igual que las de mi madre.

He hecho la prueba con las bragas de bikini que usé ayer y huelen a arena, sal, crema de sol y a pureza :lol:
 
He hecho la prueba con las bragas de bikini que usé ayer y huelen a arena, sal, crema de sol y a pureza :lol:
¿Tan joven? Eso es que estás muerta. Pon foto de tus bragas sucias, y también de las de tu madre, para comparar.
 
Yo no colecciono bragas pero si videos follando... Y las tengo en discos duros bien guardados Jeeeeee.
 
Arriba Pie