Colecta protrankachu

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Dada la insistencia de varios foreros va siendo hora de que iniciemos la colecta pa que trankachu pierda el virgo.
si hay alguine por aqui que trabaje en banca que habra la cuenta.
Pra el acto en cuestión propongo el mititico puticlub "HURACAN" de benavente.
A su vez podemos flotar un autobus desde distintas ciudades para acompañarle en ese momento magno de la perdida de su virginadad.
Por favor comiencen con sus donaciones.

egonator rebuznó:
Dada la insistencia de varios foreros va siendo hora de que iniciemos la colecta pa que trankachu pierda el virgo.
A su vez podemos flotar un autobus desde distintas ciudades para acompañarle en ese momento magno de la perdida de su virginadad.
me suena que esta iniciativa ya se ha intentado llevar a cabo en distintas etapas del foro. :roll:

yo tambien soy virgen :oops: , me podeis hacer una colecta :roll:

egonator rebuznó:

Den número de cuenta. Una mamada preeliminar la pago enterita yo. :wink:

ando ultimamente bastante canino pero el chico me cae bien. alla va mi aportacion:

eur10dev.jpg

la puta como va ser

esto es importante

de las que estan en el horoscopo, que son medio buenas

o las que andan por el rey sol

los costes son distintos

Pues a mi este chico me cae mu bien, parece majo y eso no creo que tenga que pagar para conseguir una chica

Nataly rebuznó:
Pues a mi este chico me cae mu bien, parece majo y eso no creo que tenga que pagar para conseguir una chica
Te ofreces voluntaria?
en caso afirmativo se suspende la colecta, Salvo que haya que pagarles un hotel.

Nataly rebuznó:

¿Puede explicarme los baremos que justifican el pago?

No creo que tenga nada que ver con ser majo o no. Le aseguro que el mundo está lleno de mujeres que se follarían gratis a cualquiera.

Es cuestión de salir de casa y buscar con paciencia.

Buenas Tardes.

yo se lo hago gratis.....es todo un arte y un placer el de desvirgar
Ademas me recordara siempre! :-o

karamelito rebuznó:
llevo un mes sin mojar

si sobra algo para mi

que lo necesito

Mátese a pajas hasta que le sangre la mano o el miembro.

Yo pongo 50 euros para que el chico se desvirge con una profesional en condiciones!!!

P4_150.jpg

Atrás
Arriba Pie