Colombia

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
508
Reacciones
360
Queridos puteros:

Como es dificil que se posteen fotos de nuestras nenas favoritas y tambien como simple placer onanista, tengo el gusto de presentar (espero que se vea, ya que no soy muy ducho en esto) una pequeña recopilacion de fotos de putitas de Colombia, para nuestra alegre vision y para que nuestra imaginacion vuele a estos paraisos tropicales. Las fotos no son mias (que mas quisiera!! :? ), sino de puteros que publican sus "proezas" en la Biblia de cualquier turista sexual (www.wsgforum.com), pero las niñas son de verdad....unas putas 100x100 y otras a tiempo parcial o simples calientapollas buscagringos, pero da una idea de la calidad y belleza de la hembra colombiana, que Dios en su infinita sabiduria creó para dar placer al hombre en busca de visitar el 7o cielo.
Ahi van:


Listas para montar un lesbico...el cliente siempte tiene la razon


Ya se empiezan a poner cachondas....y el cliente tb!!


Come conejito de puta...ñam ñam!!


Esta bueno eh?? Pues espera a ver mi platano..


Si la ves por la calle dirias que no es puta..pero ya ves!! Fresca y como una rosa.

Lista para quitarte los sostenes?? No los hagas sufrir que desean salir...


No te escondas nena...dejame saborear esas jugosas tetas..

Bueno....mas o menos me he salido.....ya posteare muchas mas si los foreris lo aceptan.
Aclarar que todas las tias son colombianas de Colombia....o sea que por ahora no estan disponibles por aqui (a no ser que alguna haya ya cruzado el charco). Espero que con ello os animeis mas a viajar y follar por el mundo!!
 
Colombia el Paraiso puteril!

Es que muchos hablan de Cuba, R.D y Brasil e ignoran a Colombia :-o
Un paraiso putero donde se consiguen putas mucho mas lindas y muchisimo mas baratas que las Colombianas de España. Hay de todos los colores, sabores y edades. Pero lo que realmente vale mas la pena son las Teens.
15.000 pesos (6 Eur) el polvo. Ojo! hasta que te corras. Allá no va por tiempo. Pero todo es cuention de hablarlo si quereis repetir. O sino pagais una "amanecida",como la palabra lo dice, pasar toda la noche con la tia. Eso puede salir de 50.000 a 100.000 pesos (17 a 35 Eur.).

Vamos que esta tardando el Torbe en echarse un paseo por ese paraiso putero. Y no os dejeis acojonar por el tema de la seguridad. Que allá te pueden robar o estafar al igual que en Cuba, Brasil o R.D.
 
joder, q me dices?
creo q colombia entra en mi agenda de viajes puterilires inmediatos
 
Massss


Teen colombiana...mas putas que aqui?


El hijoputa putero se monta una orgia....quien no ha soñado alguna vez en una escena similar???

Una de cada color y sabor....tendriamos suficiente leche para las tres??


Otra teen tetuda..ay mamita


Quien no estaria contento de pasear este "ligue" con los colegas??


Otra teen.....Colombia es el paraiso de las teens putas!!


Esta dice que la encontró en la calle...pues vaya nivel!!


Cansada despues de la fiesta?? Espera al segundo round!!


Porque todo putero no tiene una novia asi?? Seguramente no gastariamos tanto (al menos durante un tiempo)
 
  • Me LOL
Reacciones: Nch
Si piensas viajar a Colombia y especialmente a la ciudad de Cali, mira los links que pongo abajo, son paginas de agencias matrimoniales que hay muchas en la ciudad con cientos de chicas muy bellas. Las chicas Colombianas siempre buscan pareja en el extrangero, solo tienes que inscribirte y luego concretar citas con las que mas te gusten, si las llevas a pasear, comer y bailar te aseguro que mucho puedes conseguir y gastando muy poco dinero, desfortunamente ellas se entregan mas facil a los extrageros.

https://www.allcolombianwomen.com/colombian_girls.html
https://www.calisbest.com/latin_ladies.html

Hay cientos de estas paginas para toda Colombia si quieres mas busca en internet.
 
hay que tener una base en colombia,
yo me he comprado un apartamento alli, nuevo, delante del caribe en cartagena 115 m2 104.000 euros, vaya como en barcelona o madrid!!!! es una posibilidad de inversion asegurada, colombia es de los paises que mas esta creciendo en latino amreicana, el anyo pasado la bolsa colombiana se revalorizo un 100%.
Que mas puedes pedir invertir y follar!!!

Sin embargo las tias mas buenas estan en cali o medellin, pero a cartagena van muchas tias putas y no putas del resto del pais pero igual de calientes.
Colombia es un paraiso y es raro que no se haya descubierto todavia.

todo esto es por si a alguien le interesa

Yo estuve en el Hilton de cartagena los dos ultimos anyos cuando se celebra el concurso de las reinas, es el miss colombia, en el hilton hacen los pases en banyador, el concurso es en noviembre. El pais se paraliza es como la final de la champions, sin exagerar, y las reinas estan... bueno no se puede explicar con palabras...
 
cbx200 rebuznó:
hay que tener una base en colombia,
yo me he comprado un apartamento alli, nuevo, delante del caribe en cartagena 115 m2 104.000 euros, vaya como en barcelona o madrid!!!! es una posibilidad de inversion asegurada, colombia es de los paises que mas esta creciendo en latino amreicana, el anyo pasado la bolsa colombiana se revalorizo un 100%.
Que mas puedes pedir invertir y follar!!!

Sin embargo las tias mas buenas estan en cali o medellin, pero a cartagena van muchas tias putas y no putas del resto del pais pero igual de calientes.
Colombia es un paraiso y es raro que no se haya descubierto todavia.

todo esto es por si a alguien le interesa

Yo estuve en el Hilton de cartagena los dos ultimos anyos cuando se celebra el concurso de las reinas, es el miss colombia, en el hilton hacen los pases en banyador, el concurso es en noviembre. El pais se paraliza es como la final de la champions, sin exagerar, y las reinas estan... bueno no se puede explicar con palabras...
como inversion no lo puedo ver mal, pero para pasar unas vacaciones ni loco. Cartegena es una de las ciudades mas horribles que he visto ultimamente, playas sucias, cero encanto, miles de vendedores callejeros que te hacen la vida imposible y todo ultracaro. yo fui para un par de semanas y al segundo dia me marche a medellin a ver a las paisitas. creo qeu hay sitios mucho mejores para hacer unas vacaciones.
 
cbx200 rebuznó:
Colombia es un paraiso y es raro que no se haya descubierto todavia.
no es que no lo hayan descubierto, es que colombia es un pais peligroso.la gente solo va a cartagena, saliendo de alli, no ves turistas en ningun sitio, algo en cali, medellin y bogota, casi todo hombres mayores cercando esposa como dicen alli y algun mochilero que va para panama o ecuador. colombia es peligroso, en medellin, bogota o cali una vida vale 50.000 pesos, 17 euros, en esas mismas ciudades ningun extranjero que resida o trabaje alli o persona que tenga un poco de dinero sale de su casa sin escolta privada asi que te puedes hacer una idea.

dicho esto tengo que decir que es uno de los paises mas increibles que he visitado y con las mejores mujeres que uno se pueda imaginar, hot, hot, hot.
 
No se que en playas estuviste, me imagino que en Bocagrande, error.
Las playas que hay yendo hacia el aeropuerto, cerca del hotel las americas, en cielo mar (anillo vial) estan muy bien, limpias, grandes, sin gente y sin vendedores. A 10 minutos en coche del centro historico. Alli es donde me he comprado el chiringo y bueno ya haremos una excursion sorteare las habitaciones entre los kamaradas puteros.

En bocagrande esta todo mas masificado, y si ,deben haber mas vendedores, pero yo nunca iria alli a la playa, prueba ese lado de la ciudad si vas otra vez, veras que diferencia.

Y oye no me diras que la parte antigua , colonial no es acojonante, y las ninyas alli? y las langostas y el marisco a precio regalado? Y los diversos putiferios?

Ademas siempre te puedes ir a las islas del Rosario. Playas tipo Sto domingo.
Por cierto el primer anyo que estuve alli conoci a una chica de medellin en el embarcadero, estuvimos 10 minutos hablando esperando los respectivos barcos para la isla y me dio su telefono, cuando volvi a cartagena la llame, vino al hotel y me pego (ella a mi) un polvo de impresion y una mamada monumental. Aun debo tener su telefono por algun sitio.
 
superluver rebuznó:
cbx200 rebuznó:
Colombia es un paraiso y es raro que no se haya descubierto todavia.
no es que no lo hayan descubierto, es que colombia es un pais peligroso.la gente solo va a cartagena, saliendo de alli, no ves turistas en ningun sitio, algo en cali, medellin y bogota, casi todo hombres mayores cercando esposa como dicen alli y algun mochilero que va para panama o ecuador. colombia es peligroso, en medellin, bogota o cali una vida vale 50.000 pesos, 17 euros, en esas mismas ciudades ningun extranjero que resida o trabaje alli o persona que tenga un poco de dinero sale de su casa sin escolta privada asi que te puedes hacer una idea.

dicho esto tengo que decir que es uno de los paises mas increibles que he visitado y con las mejores mujeres que uno se pueda imaginar, hot, hot, hot.

Un amigo colombiano corrobora lo que has dicho, depende del sitio tienes que salir en tanque.

Eso sí, la gente es muy amable y las chicas guapísimas. Eso sí, si tienes mala suerte en Barcelona es que te han guindado la cartera. Si tienes mala suerte allí, es que principalmente no lo cuentas.
 
cbx200 rebuznó:
No se que en playas estuviste, me imagino que en Bocagrande, error.
Las playas que hay yendo hacia el aeropuerto, cerca del hotel las americas, en cielo mar (anillo vial) estan muy bien, limpias, grandes, sin gente y sin vendedores. A 10 minutos en coche del centro historico. Alli es donde me he comprado el chiringo y bueno ya haremos una excursion sorteare las habitaciones entre los kamaradas puteros.

En bocagrande esta todo mas masificado, y si ,deben haber mas vendedores, pero yo nunca iria alli a la playa, prueba ese lado de la ciudad si vas otra vez, veras que diferencia.

Y oye no me diras que la parte antigua , colonial no es acojonante, y las ninyas alli? y las langostas y el marisco a precio regalado? Y los diversos putiferios?

Ademas siempre te puedes ir a las islas del Rosario. Playas tipo Sto domingo.
Por cierto el primer anyo que estuve alli conoci a una chica de medellin en el embarcadero, estuvimos 10 minutos hablando esperando los respectivos barcos para la isla y me dio su telefono, cuando volvi a cartagena la llame, vino al hotel y me pego (ella a mi) un polvo de impresion y una mamada monumental. Aun debo tener su telefono por algun sitio.
la ciudad amurallada es lo unico que tiene cartagena de especial, quitando eso solo seria un lugar de turismo interno, que es lo que es realmente, es un equivalente a benidorm aqui. no visite nada mas por que se me quitaron las ganas despues de la desilusion de esos dos dias. Santa marta por ejemplo tiene unas playas maravillosas, tayrona y la guajira al lado de venezuela ya para soñar. Yo pienso que la unica manera de desacerte de esos vendedores es quedarte en tu hotel/apartamento, es algo horrible.

tienes razon en cuanto a lo de las mujeres, pero eso es en toda colombia y mi caso por ejemplo, cartagena fue el unico sitio en colombia donde pague a una tia en los demas sitios y fueron muchos pille tias sin problemas.

Pero vamos que todo esto esta claro que depende de como le guste a la persona hacer sus vacaciones.
 
Deputasporbcn rebuznó:
superluver rebuznó:
cbx200 rebuznó:
Colombia es un paraiso y es raro que no se haya descubierto todavia.
no es que no lo hayan descubierto, es que colombia es un pais peligroso.la gente solo va a cartagena, saliendo de alli, no ves turistas en ningun sitio, algo en cali, medellin y bogota, casi todo hombres mayores cercando esposa como dicen alli y algun mochilero que va para panama o ecuador. colombia es peligroso, en medellin, bogota o cali una vida vale 50.000 pesos, 17 euros, en esas mismas ciudades ningun extranjero que resida o trabaje alli o persona que tenga un poco de dinero sale de su casa sin escolta privada asi que te puedes hacer una idea.

dicho esto tengo que decir que es uno de los paises mas increibles que he visitado y con las mejores mujeres que uno se pueda imaginar, hot, hot, hot.

Un amigo colombiano corrobora lo que has dicho, depende del sitio tienes que salir en tanque.

Eso sí, la gente es muy amable y las chicas guapísimas. Eso sí, si tienes mala suerte en Barcelona es que te han guindado la cartera. Si tienes mala suerte allí, es que principalmente no lo cuentas.

Curiosamente nadie habla nunca de barranquilla,que es quizas la ciudad mas desarrollada de colombia.Tengo una amiga de alli que me esta insistiendo en ir,ella me dice que es una ciudad bastante segura con mucho nivel de vida y siempre me recalca que no vaya a cartagena,que es una ciudad horrible,pobre y fea.
Quizas este verano me anime porque la colombianas me vuelven loquito.

Superluver,mi amiga ya tiene novio y no es la primera persona que me habla mal de cartagena de indias.Por otra parte yo tengo claro que no voy a colombia a follar putas sino chicas normales,no creo que haya que ser mister españa para irte a la cama con una colombiana normalita.
 
toco madera, pero yo he estado en bogota dos veces, saliendo por la noche solo, evidentemente por las zonas buenas: la zona rosa , como le llaman, y el parque con la (no se que calle ahora) y ningun problema.
De he cho para mi venezuela, y concretamente caracas es mucho, mucho mas peligroso. No hablemos de mejico capital.
Con Uribe Colombia ha cambiado mucho, y claro que no van muchos extranjeros, la gente se piensa que todo el mundo va con metralletas por la calle y que todos son narcos.
No es asi
 
microcentro rebuznó:
no es que no lo hayan descubierto, es que colombia es un pais peligroso.la gente solo va a cartagena, saliendo de alli, no ves turistas en ningun sitio, algo en cali, medellin y bogota, casi todo hombres mayores cercando esposa como dicen alli y algun mochilero que va para panama o ecuador. colombia es peligroso, en medellin, bogota o cali una vida vale 50.000 pesos, 17 euros, en esas mismas ciudades ningun extranjero que resida o trabaje alli o persona que tenga un poco de dinero sale de su casa sin escolta privada asi que te puedes hacer una idea.


Pues no es asi. Yo fui varias veces, fui en el districto aguablancas, solo, de noche, fui en los barrios supuestamente peligrosos, y na de na. He vivido en varios paises de america latina durante 5 años, y no en hoteles pero con la gente humilde, y no me paso absolutamente nada. Solo las chicas te miran, y no solo por la plata.
OK, quizas tuve suerte, pero tambien hay que saber comportarse y no cagarse de miedo, porque eso, lo huelen.
Y no soy nada un viejote, y conozco varios extranjeros en Cali. Pero de donde sacas tantas informaciones erroneas? O son nada mas que impresiones que has tenido?
Yo voy en junio. Un mes. Y seguire andando en las calles y en los putis igual que siempre, y les contare (Si sobrevivo, ya que me entro un temor, joder!!! :)
que no te haya pasado nunca nada no quiere decir que el peligro no exista. vete a santo domingo en medellin y me dices cuantos turistas ves por la calle, vete a la candelaria en bogota y me dices si ves alguno que no sea un mochilero despistado. a mi ofortunadamente nunca me ha ocurrido nada las veces que he estado, pero te puedo contar innumerables casos de conocidos colombianos que han visto a plena luz del dia como sicarios pegan tiros en la cabeza a personas hasta secuestros express con tiro en la cabeza incluida a uno de los secuestrados solo por que le miro a la cara cuando le habia dicho que mirara hacia el suelo, todo esto un niño de 16 años, esto no me lo estoy inventando, afortunadamente no lo he vivido pero me lo han contado los que lo han sufrido. bogota hace 3 años era una enorme carcel como la llaman ellos, no se podia ni mover uno por la ciudad, te habras fijado que los taxistas no se paran en los semaforos de noche verdad??? que es por que les gusta saltarselos?? no, por que hasta hace muy poco no se podia ni parar uno sin ser asaltado por un crio con un arma. te doy algunos datos mas para tu informacion.

en bogota se estima que hay 1 millon de armas sueltas por la calle.
3000 secuestros al año, esta en el libro guiness de los records
2001-2006 30.000 muertos por armas de fuego y no solo guerrilla.
 
Saludos.
Os cuento mi historia: de siempre me han gustado las chicas latinas, y de ellas me encantan las colombianas (no me pregunteis porqué); resulta que hace un año tuve la oportunidad de viajar a Colombia y como imaginareis no perdi la oportunidad de visitar alguna de esas impresionantes mujeres. La ventaja es que el cambio del Euro-Peso Colombiano es super-favorable para nosotros, asi que los servicios nos resultan muy ventajosos.
Yo estuve en una ciudad que se llama Bucaramanga, y la verdad es que las mujeres son impresionantes, y tuve la oportunidad de estar con una que hasta me dejo grabarla en video, asi que si este hilo tiene exito os ire poniendo fotos de ella a ver que os parece.

Asi que aprovechando eso os lanzo esta preguntas: ¿alguien ha estado de putas en Colombia como yo? ¿que precios os pusieron? ¿como os parecieron las chicas? ¿alguno tiene fotos o videos como yo?

gracias por leerme y espero vuestras aportaciones

como os prometi aqui va la primera foto, si hay comentarios sigo poniendo mas

espero saber ponerla bien, es la primera vez que lo hago

 
Re: putitas en Colombia

sexleon rebuznó:
Saludos.
Os cuento mi historia: de siempre me han gustado las chicas latinas, y de ellas me encantan las colombianas (no me pregunteis porqué); resulta que hace un año tuve la oportunidad de viajar a Colombia y como imaginareis no perdi la oportunidad de visitar alguna de esas impresionantes mujeres. La ventaja es que el cambio del Euro-Peso Colombiano es super-favorable para nosotros, asi que los servicios nos resultan muy ventajosos.
Yo estuve en una ciudad que se llama Bucaramanga, y la verdad es que las mujeres son impresionantes, y tuve la oportunidad de estar con una que hasta me dejo grabarla en video, asi que si este hilo tiene exito os ire poniendo fotos de ella a ver que os parece.

Asi que aprovechando eso os lanzo esta preguntas: ¿alguien ha estado de putas en Colombia como yo? ¿que precios os pusieron? ¿como os parecieron las chicas? ¿alguno tiene fotos o videos como yo?

gracias por leerme y espero vuestras aportaciones



hola yo soy de bucaramanga, y he de decir que hay muy buenas putis teens y baratas, me he follado putas universitarias de la universidad san to tomas y alguna de la UNAB es muy comun encontrar en bucaramanga putas estudiantes espectaculares; aqui minimo cobrarian 300€ en bucarmanga pague 30€ con griego.Como soy de esa ciudad se por que sitios moverme, ademas bucaramanga no es tan peligroso como otras ciudades, desde luego muy recomendable para el tito torbe para una aventura puteril
 
Draugar, gracias por contestar y encontrar alguien de esa ciudad que me maravillo cuando la visite.
Las mujeres me encantaron...ademas iban casi todas espectaculares marcando caderas y pechos

concretamente a la putita esta la encontre gracias a un taxista que me llevo, ademas fue de casualidad porque yo habia visto un anuncio en Vanguardia y le habia pedido que me llevara alli, pero el me recomendo otra casa que esta en la carrera 32, cerca del hotel chicamocha
un sitio muy limpio, con unas nenas muy bonitas, y la verdad es que estuve mas de una hora cada ves y no me cobraron mas de 90.000 pesos, asi que al cambio no paso de 30€

cuentame mas cosas de las nenas de por ahi....
 
sexleon rebuznó:
Draugar, gracias por contestar y encontrar alguien de esa ciudad que me maravillo cuando la visite.
Las mujeres me encantaron...ademas iban casi todas espectaculares marcando caderas y pechos

concretamente a la putita esta la encontre gracias a un taxista que me llevo, ademas fue de casualidad porque yo habia visto un anuncio en Vanguardia y le habia pedido que me llevara alli, pero el me recomendo otra casa que esta en la carrera 32, cerca del hotel chicamocha
un sitio muy limpio, con unas nenas muy bonitas, y la verdad es que estuve mas de una hora cada ves y no me cobraron mas de 90.000 pesos, asi que al cambio no paso de 30€

cuentame mas cosas de las nenas de por ahi....
como dato curioso, decirte que todos los taxistas conocen casas de putas es solo decirle al taxista que si sabe de alguna casa puteril y te llevara con gusto; dandole una propinita si quieres te dara un recorrido por los mejores sitios de Lumis. me acuerdo hace años cuando vivia en esa ciudad , tuve de vecinas un negocio de frutas pero que era una casa de putas. hay muchos sitios con la apriencia de otro negocio como por ejemplo una fruteria, mas comun sala de masajes o peluqueria, las putas de la fruteria estaban buenisimas y de primer nivel y me cobraban 20€ pasandolo a pesos como unos 60.000 pesos. me acuerdo que un amigo follaba gratis algunas veces por que hay putas que si les gustas con solo beber unas copas y pasarselo bien y tu sabes endulzarles el oido y luego las sacas a bailar vallenato, cosa que conquista a muchas putas un buen vallenato, no se pero mi amigo tenia mucha suerte y el cabron era un experto, tenia una labia que no veas. yo solia ir a pisos por la zona llamada cabecera que era donde estaban ejerciendo las mejores teens.las putas universitarias las conoci por una amiga compañera de universidad; son putas que para el colombiano promedio no esta al alcance por que gana en pesos colombianos; pero alguien que gane en euros lo que cobra una lumi de estas relacion cuerpo, cara implicacion es un chollo
cuentame mas cosas de las nenas de por ahi....
 
Buenas,

Acabo de volver de Cartagena de Indias (hermosa pero ilusoria) y la verdad es que al ir acompañado de mi esposa no pude hincar con ninguna belleza local profesional. Lo que sí puedo contar es que en el hotel en el que estaba (5 estrellas pero no doy más datos) una señorita bastante potable de las que hacen las habitaciones, irrumpió en mi cuarto mientras dormía una buena siesta y mi esposa estaba en islas del rosario con unas amigas, y cuando me vio en la habitación durmiendo en bolas del calor, lejos de azorarse me dijo si quería alguna cosita y yo le dije "depende" así que me la comió allí mismo con gran maestría, servicio por el que le compensé con unos 60.000 pesos (unos 20 €) con los que se fue más contenta que unas pascuas...


Luego me quedé bastante triste de haber hecho eso, ya que igual era una madre y esposa forzada a pluriemplearse para mantener a su familia. Si viviera en un país pobre me jodería que un occidental se trincase a mi mujer por no poder darle yo una buena vida....

En fin hecho está y dicho queda....

Espero volver pronto, y esta vez solo para disfrutar de las profis locales.

Coincido en lo de los putos vendedores, hasta los huevos acabé de ellos.

Saludos.
 
Mas fotos de hembras colombianas en venta, para que el calenton no pareeeeee!!!!! :pla

Por cierto....estaria bien informar sobre vuelos economicos, mejores fechas, etc,,,,

2med.jpg

Medellin_039.jpg

Medellin_018.jpg

CIMG0183.jpg

501.jpg

P4300010.jpg

P4300007.jpg

502.jpg


Val3.jpg

Tam1.jpg

mini-sandy-017-2.jpg

mini-sandy-008-2.jpg

mini-daniela-003.jpg

mini-daniela-001.jpg

marc4a.jpg

LinaMansion1.jpg

Jul3.jpg

110_1062.jpg

3med.jpg
 
colombianas

¡Hola!
Me ha gustado ver fotos de colombianas,en especial Zarko ha puesto
una de una tía jovencita que está buenísima,lleva un bikini negro de
correas y está sentada encima de un retrete.¡¡Vaya hembra!!.Me han
entrado ganas de cascármela enseguida viendo esa foto.
¡¡Necesito su dirección de contacto por si voy a Colombia!!
Bien,hablando más en serio,os diré que conozco muchos sitios de
América Latina,pero yo me quedo con dos países.Por orden de
preferencia son:
1º) Brasil
2º) Colombia
En Brasil he estado en Rio,Salvador y Sao Paulo.
En Colombia he estado en Cartagena,Bogotá y Cali.
Sobre este último país,he observado una cosa muy clara.Las mujeres
más guapas las he encontrado en Cali,sin ninguna duda.Y otra cosa,si
os gustan las típicas chicas jóvenes que lleven jeans vaqueros muy
ceñidos y un T-Shirt corto mostrando el ombligo,Cali es una ciudad
apropiada para deleitarse con hembras así.¡¡Y qué morenazas!!.Yo
hasta diría que tienen un cierto aire como tirando a gitanas,lo cual me
gusta más.En Bogotá pasé 2 noches,pero como en una me entró un
dolor de cabeza fortísimo,me tuve que quedar en el hotel y no salí,
así que me perdí el conocer mejor el ambiente.Pero hay una zona que
está llena de pequeños clubs y hay muchas chicas en las aceras,me
gustó ese lugar.En esa zona el club más grande se llama El Castillo,si
no recuerdo mal.
Sobre el tema de comprar una vivienda,que creo que alguien del foro
lo ha comentado,compré el periódico más famoso de Bogotá y he
encontrado anuncios que dicen:
"se vende apartamento en Chapinero,90 metros cuadrados,precio
50.000.000";
"60 metros cuadrados,2 alcobas,en Cedritos,precio 65.000.000".
Así pues dividiendo la cantidad por 3.000,aproximadamente,tenemos
que el precio de una casa allá no supera los 22.000 euros,o sea,una
verdadera ganga.Te dan ganas de irte allí.Yo diría que hasta son más
baratas que en Brasil,pues por ejemplo,en Salvador por 100.000 reales
te puedes comprar un apartamento,que son 35.000 euros.
No obstante,amigos,para disfrutar bien,para saborear la cosa,para
sacar todo el jugo al deporte de irse de putas...lo mejor es hacer un
viaje visitando a la vez estos dos países.
Por consiguiente,yo aconsejo comprar un billete de avión Madrid-Bogotá.
Estar en Colombia el tiempo suficiente (20 o 30 días si el presupuesto
llega a eso) para darse un garbeo por Cali y Medellín,y además comprar
en Avianca (la compañía nacional colombiana) un billete que haga el
trayecto Bogotá-Rio para así pasar una semana en la ciudad carioca,
regresando a Bogotá un Lunes y cogiendo el Martes el vuelo para
Madrid.
Seguid mandando fotos que molan un montón.
Yo también tengo muchas,pero la mayoría son de brasileñas.
Seguro que también os gustaría verlas...je,je,je.
Por cierto,¿como se pueden poner fotos en este foro?.
Hasta luego.
 
Debo de deciros una cosa, bueno varias:

Yo soy Español, de Barcelona en concreto.... pero adoro Colombia, viajo cada año, y siempre a Cali, aunque el resto es una delicia...
La seguridad ha mejorado en los ultimos cinco años una balbaridad, sobre todo desde que esta el presidente Uribe, que ha dado autorizacion al ejercito para saval a la población de la guerrilla,paramillitares, y narcos...
Tambien la policia es bastante mas eficaz y menos corrupta que hace unos años.

Estoy casado con una Caleña, y tengo dos hijas las dos nacidas en Colombia por decision de mi esposa, y mi aceptación, pues adoro ese gran pais.

Para que os deis cuenta Colombia, es casi cuatro veces más grande que España, sus gentes son fantasticas y te dan todo, son muy lindas y familiares.
Claro que hay prostitución y los precios son como decis por aqui, pero de eso a que por la calle las encuentras, les pagas una copa y ya esta, no es cierto y haceis flaco favor a esa población buena y honesta que llenan sus calles.
En Colombia hay necesidades, claro esta, y en Cali tambien, pero para que os hagais una idea de lo que es Cali, os dire, que posee veinte vesces más rascacielos que la propia Barcelona.

Esto es solo en plan informativo, no penseis que alli la gente se muere de hamble, ni que todas sus mujeres son putas, sabeis? en España... mi pais.... hay cien veces mas putas que allí, ademas por las calle sno se ven, son bastante mas educadas y sobre todo millones de veces mas lindas que aqui.... Claro esta que el indice de vida alli es menor que aqui, pero si se os pase por la cabeza, pensar que Colombia, en como Cuba, Brasil,Thailandia etc.... os llevareis un gran chasco, ademas pensar que yo soy putero tambien, y claro esta, tambien he estado allí con ellas. Y os puedo asegurar que jamas ha sido igual las expericiencias allí que las de aqui.

Os pido respeto, y sobre todo no hablar de oidas, y si quereis ver un autentico paraiso, viajar, pero con la mente abierta y no con la idea de un coño en vuestras mentes.

Saludos y perdón por lo extenso, pero creia que era un deber moral haceros estos comentarios

Yo te contesto compañero.........

Haber!!!!!!, yo viajo dos veces al año a Colombia, por ejemplo ahora en diciembre viajo a la Feria de Cali, y en Marzo a la boda d emi cuñado en Bogota, y algo conozco...


En Bogota, la cosa esta bien, pero mas cara y si te gusta lo exotico, no es el sitio, pues allí la mujer es blanca y de personalidad algo fria.

En Cali, la mujer esta considerada de las mas bellas de America latina, y es cierto, alli en Cali las mujeres son mas calientes, se entregan mas y son bastante mas lindas

Los precios varian segun donde vayas.. por ejemplo media hora y sin mirar relog, unos 20.000 o 40.000 pesos, entre 8 y 15 euros, mas o menos, una noche entera unos 150.000 pesos, unos 50 euros, eso si si vas toda la noche, invitala a pasear, cenar, tomar unas copas y escuchar musica en vivo,todo esto junto al servicio de la lumi, te costara unos 400.000 pesos, osea algo mas de 120 euros.... creo que vale la pena, verdad?
espero haber sido de ayuda
Saludos

NOTA

Como en una respuesta anterior que di, por favor respetar a Colombia y a sus gentes, Valen la pena y son personas muy agradecidas, ademas si quieres pasarte de listo, sabenm donde esta el limite, y puedes tener un buen problema, yo jamas lo he tenido, quizas porque soy sensato... bueno lo dicho
 
Arriba Pie